hilo sobre series y películas: críticas, recomendaciones, reseñas y más

128 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

121. abby ,

Yo no sé porqué la gente se desespera con cualquiera de los 2 chicos de las memorias de idun, a mí la que me da ganas de matarla es la chica, por dios conundemonio decídete mujer o pon las cosas bien ennclaro y deja de dar vueltas! igual no me acuerdo, pero al final si lo deja todo claro, pero después de 1000 vueltas y pooor dios.

Pontuação: +0

122. kirito,

porque uno le aguanta todo y el otro se merece alta órden de alejamiento xd. Pero bueno, es comprensible que elijiese hacer eso la autora si es para adolescentes.
Mientras más emos suculentos y vengad... err, me confundí de serie xd. Digo, mientras mas tipos malos suculentos y no vengadores mejor para las ventas.

Pontuação: +0

123. abby ,

Eso no es un problema de los chicos, es un problema de la autora que en 2 de cada 3 libros pone un triángulo amoroso, quién sabe por qué, si a veces ni tienen sentido.

Pontuação: +0

124. Def-Leppard,

a gallego le encaaaantan los triángulos amorososs. bueno a la autora y a la peña en general, a, eso y las relaciones raras, como la de dana con un muerto, la de dana con un dragón, la de fenris con la loca esa que no me acuerdo como se llama, la de del chico torpe con salamandra. y dería más seguro, pero es la única saga que me he leído y mira. 3. ooolé!

Pontuação: +0

125. Fran,

buenas. estaba pensando en verme todas las películas del universo cinematográfico de marvel, pero no se si verlas por orden cronológico, o por orden de estreno. ¿que me recomiendan?

Pontuação: +0

126. kirito,

cronológico.

Pontuação: +0

127. Def-Leppard,

prácticamente.... no cambia mucho. solo pondrías primero al capitán américa, luego creo que iron man.... y no se que mas cambiaría sinceramente tendría que revisarlo. por cierto aunque en mundoaudiodescrito se hacen esfuerzos para que esta sagase vaya abanzando, alguien tiene alguna carpetita con todo lo que halla de marvel con audesc?

Pontuação: +0

128. Fran,

ni idea si exista tal carpeta, yo tenía pensado intentar verlas sin audesc

Pontuação: +0

128 Mensagens, 5 Páginas:  1; 3 45 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta