compartamos juegos

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +13

391. don_posante,

Hola que tal otra vez, yo para grabar uso la virtual recorder, deja veo si te consigo el link y te lo paso, claro que el GTA es axesiible, pero para matar y eso, para conducir no

Pontuação: +0

392. Iris-AI,

Gta tiene alguna cosita de accesibilidad, pero no como para completar todo, en términos miciones y demás, sino recurriendo al activado de trucos. Accesible no es, es jugable en cierta manera.

Pontuação: +0

393. don_posante,

trucos de GTA san andreas: https://www.dropbox.com/s/rjrpo2iahessnj0/trucos%20de%20GTA%20san%20andreas.txt?dl=0
si de acuerdo pero no crees que está bueno para pasar el rato, matando y más?

Pontuação: +0

394. tyrion-lannister,

El GTA V es mas accesible con un mod que hiso liam al respecto, mas estaban diciendo hace algunos días que dicho mod ya no seguiría siendo funcional por no se que cosas. El caso es que está ese mod que si bien no te permite hacer misiones, te permite navegar por el mapa libremente y hacer algunas cositas.

Pontuação: +0

395. liu_kang ,

chicos, yo tb quiero el virtual recorder, porfa si me lo poden pasar para subir gameplays en youtuve. gracias. otra cosa, ay algún juego mugen de mortal combat que sea jugable?

Pontuação: +0

396. Patricio-Estrella,

alguien lo tiene que me lo pueda pasar? o si no es debido, que me lo pueda dejar porfa al permanente

Pontuação: +0

397. inuyassha,

holaa, porfa alguien me puede indicar como puedo aser para pasar las cartas y los masos a la nueva verción de crazi parti? , gracias

Pontuação: +0

398. liu_kang ,

solo pega el dec y el sabe . bin en el otro crazy party

Pontuação: +0

399. inuyassha,

no se como se ase

Pontuação: +0

400. tyrion-lannister,

copias el sabe.bing pulsando control c, luego vas al crazy actualisado, (es decir a la verción mas reciente de crazy party que tengas) pegas el sabe.bing pulsando control v y luego repites el proceso con la carpeta deck. Si también quieres pasarte archivos como las referencias de cartas, de minijuegos, listas personalisadas de minijuegos, referencias de tipos ETC, haces lo mismo con cada uno de los archivos. Finalmente, cuando tengas actualizada la carpeta de la versión mas actual del crazy party, te aconsejo que borres los crazys anteriores para que no te ocupen un espacio innecesario.

Pontuação: +0

401. liu_kang ,

por sierto chicos, tienen listas de minis ya que el amigo tocó el tema?n oye amigo tirion, nesesito que me des clacee de enseñar. v. enseño como mier xddd, porfa chicos. si me poden pasar el virtual recorder y rlistas de minis para crazy, gracias. xddd

Pontuação: +0

402. tyrion-lannister,

te enseño a enseñar xd?.
Bue, en veces no enseño tan bien. Creo que todo depende de lo que deseas enseñar y que tantas formas conozcas para explicarlo a la otra persona así como que tan buenos son ellos para comprender lo que intentas enseñarles.
En cuanto a minis, yo tengo mi lista personalisada. Ahora se las paso.
Antes de compartirla, debo decir que mi lista se caracterisa por tener los únicos minis que me gustan. Es decir, minis donde o bien se tiene que ser rápido con las teclas como los saltos del caballo, o bien debes ser ágil de pensamiento como multiplicaciones al ritmo y similares. Sin mas, los dejo con mi lista.
E aquí mi lista, a la cual ingeniosamente y en un ataque de inteligencia desbordante y magnífica titulé como: Mundo cp. Xd.

4 Multiplicaciones al ritmo
5 Sumas al ritmo
6 Restas al ritmo
7 Divisiones al ritmo
8 Simon
11 Hey, camarero!
18 Martilla el clavo!
29 Toma tu bate de béisbol!
37 Botones coloreados
40 Jugando con palos!
42 Mente maestra
43 Buscaminas
44 Memoria
45 Adivina ese número!
58 Bolas rodantes
81 La cacería de las hormigas
92 Raíces cuadradas al ritmo
111 Cilindro extraño
155 La guarida de las bombas
156 ¡Destruyendo bombas vivientes!
170 Un entretenido bowling
172 Trampas para hormigas
191 la calle de las bicicletas
194 Gira el dado
195 Los saltos del caballo
207 losas numeradas
222 Examen para un astronauta
231 Bombardeando robots
241 Fabricación de dados
244 Batallas de cartas de monstruo

Pontuação: +0

403. mini_fenix,

alguien me explica el juego de busca minas por favor?

Pontuação: +0

404. Marlene ,

holaa, alguien save como poner los trucos en el GTA sanandrés?, a que tecla debo de pulsar para ponerlos

Pontuação: +0

405. don_posante,

hola amigo espitifi, para poner los trucos en el juego de GTA no necesitas pulsar ninguna tecla solo pones las letras del truco y se activa, con el OCR o como se escriba lo usas con insertar más r lo puedes berificar si te dice truco activado, debes ser algo rápido en verificar si te dice truco activado porque eso se quita enseguida

Pontuação: +0

406. liu_kang ,

oye amigo principito. ya tengo el virtual recorder, pero no se donde se guardan mis grabaciones. me puedes desir donde se guardan y si se pueden hacer en bideos? o si ay algo que no sea o b s para grabar videos accesible? gracias

Pontuação: +0

407. don_posante,

Bueno las grabaciones se te van a guardar en documentos, una pregunta tienes el virtual recorder instalable punto exe? si tienes el instalable en documentos se creará una carpeta virtual recorder

Pontuação: +0

408. Alexander-Mortem,

chicos, si esto se trata de compartír, yo hago mi pequeño aporte, aquí les traigo el yur adbenture actualisado.

https://fromsmash.com/lyD.zU5qZ_-gt

Pontuação: +0

409. don_posante,

disculpen de que es ese juego yurd adventure?

Pontuação: +0

410. Marlene ,

otra pregunta, como le puedo haser para sacar las armas en el GTA

Pontuação: +0

411. don_posante,

para sacar las armas en GTA es, e y, q

Pontuação: +0

412. liu_kang ,

chicos, no quiero explotar mi pc, asique les pregunto. creen que mi pc corra el gta sin tanto lag? aquí les dejo la info xddd. Versión; Valor: 6.1.7601 Service Pack 1 Compilación 7601 2 de 25. Tipo de sistema; Valor: PC basado en x64 8 de 25. Procesador; Valor: Intel(R) Core(TM) i3-2310M CPU @ 2.10GHz, 2100 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos 9 de 25. Memoria física instalada (RAM); Valor: 4.00 GB 19 de 25. Memoria física total; Valor: 2.95 GB 20 de 25. Memoria física disponible; Valor: 1.26 GB 21 de 25. Memoria virtual total; Valor: 5.90 GB 22 de 25. Memoria virtual disponible; Valor: 3.91 GB 23 de 25.

Pontuação: +0

413. tyrion-lannister,

Para @alex, el juego de buscaminas se hace así: Primero, si lo juegas en la dificultad normal o por defecto, todas las esquinas podrán ser escavadas sin problema. Cuando escaves una casilla, te dirá si las casillas colindantes son seguras o si no lo son. Lo que yo hago es esto. Me voy a una de las esquinas, escavo y si me dice que las casillas colindantes son seguras, entonces escavo todas las casillas hasta que me detecte alguna que puede ser explosiva. Cuando me la detecte, me voy a otra esquina y hago lo mismo. Así con las cuatro esquinas. Ahora bien. Te detecta como casillas seguras o no seguras a todas las casillas que estén enseguida de dicha casilla, sea en línea recta o en diagonal. La cuestión es procurar no escavar en un lugar minado y para ello debes usar los mensajes de los lugares ya escavados, intentando descubrir donde no hay minas para durar el máximo tiempo posible. Es fácil una vez lo entiendes aun que al inicio puede costar algo de trabajo. Si comiensas desde las esquinas deberías poder desbloquearlo sin problema. Eso con la dificultad normal, porque en la dificultad hardcore las esquinas comiensan escavadas y muchas veces están rodeadas de casillas con minas por lo que es muy fácil perder con una puntuación negativa.

Pontuação: +0

414. Darkar ,

pues el GTA sanandreas no ocupa mucho recurso mane, así que sii, creo que si lo va a correr sin morir en el intento, y bueno, ojo, dije el sanandreas, para que luego no vengas al foro a decir, descargué GTA v y por culpa de myaneco murió mi pc añlksdjfñlsdf

Pontuação: +0

415. benjamin-burley,

alguien que tenga algún mod para GTA san andreas? es que no tengo, y no se como inicar nueva partida xd

Pontuação: +0

416. Darkar ,

mods? por ahora... no tengo nada de ello en la pc, creo que desde que formateé la pc no colecto nada, pero aver, para iniciar nueva partida, solo da enter y enter y listo, escucharás la típica canción de sanandreas al iniciar la partida, aí va a salir una sinemática, que puedes saltar con enter y listo, aí sale la partida, ya puedes comenzar con el desmad... digo digoo, a jugar

Pontuação: +0

417. liu_kang ,

si, pero ando actualisando a win 10 para poder usar el o r c y pues poder jugarlo mejor. y me ba de marabilla, de echo. no amigo, ni pendejo me instalo g t a v. xd

Pontuação: +0

418. don_posante,

amigo para ver las obciones del GTA es con el OCR

Pontuação: +0

419. benjamin-burley,

cual OCR; si dentro se me traba el lector xd

Pontuação: +0

420. liu_kang ,

lool, a mi no me funciona el o c r que instalé, actualisaré a win 10 aber que

Pontuação: +0

1223 Mensagens, 41 Páginas:  1; 12 1314 15 16; 41 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta