1. leocapo,
Que onda gente!
He visto el hilo que creó @vhugo2195 y se me ocurrió que sería una buena idea crear un hilo general, con el propósito de que las personas ciegas aporten consejos, preguntas, inquietudes, etc... Referidas a las actividades de la vida diaria. como el lavado de ropa, el uso y el lavado de los utensilios de cocina y los cuviertos para comer, la higiene personal... Entre muchas, muchas actividades más, que por ahí se le podría complicar a alguna persona ciega. Este hilo está destinado a que las personas ciegas puedan aprender más al respecto, ya que considero que como personas ciegas estos temas son de vital importancia para nuestra vida personal y social, y qué mejor manera de aprenderlo con otras personas que padecen la misma condición como lo es la ceguera.
Ah, otra cosa. En el caso de que este hilo se vuelva recurrente, quiero pedir por favor que todo lo que se vaya a comentar sea con total respeto, amistad y comprensión, para hacer más amena la charla y el aprendizaje. Por favor, seamos conscientes de que por ahí este tipo de temas suele ser muy íntimo para una persona ciega y es probable de que muchos no se animen a hacer preguntas por miedo a ser juzgados y demás. Por favor, evitemos malos ratos. Desde ya, muchísimas gracias por participar.
En dicho caso de que se empiecen a insultar, faltar al respeto o a burlarse de alguien, voy a recurrir a la moderación para que me ayuden, con los mejores recursos, para reestablecer el orden. Por favor, sean respetuosos. Se los pido de corazón. He visto varios hilos parecidos que han fracasado justamente porque ciertas personas se han empezado a burlar y me parece que esas actitudes no dan. Ya somos grandes.
Pontuação: +0