¡hola chicos!
pues... Genial hilo.
Aver les cuento lo mío.
pues yo soy como muchos de ustedes.
se hacér lo básico, como el aseo personal, arreglar mi avitación, aunque me da una pereza que no se imaginan, preparar refrezcos, ensaladas de frutas y verduras, no me importa si no me salen derechas, ya que de todos modos me lo voy a comer yo mismo. Xd.
Algo tan sencillo como lo de los pasadores /agugetas/como sea que le digan, mas omenos labo ropa.
Pero lo que si estoy completamente de acuerdo con ustedes, es en el tema de los cuviertos.
Si bien una cuchara y un tenedor son lo más sencillo,
La cosa es utilizar el tenedor y el cerrucho todo el tiempo.
Cuando más me cuestiono el tema, es cuando vamos con mi familia a una pollería.
Para los que no sepan que es eso, pues la pollería es un establecimiento donde venden una de las comidas peruanas más avanderadas. El pollo a la brasa.
Para entrarlos más en contexto, les comento.
Este plato consiste en pollo al horno, con cantidades enormes de papas fritas, ensalada, y refrezco.
La cosa aquí, es que cuando te vas a ese lugar, siempre te dan el cuchillo y el tenedor.
Faltando unos minutos para que te den tu comida, viene el mesero, y te deja el tenedor y el cuchillo enbuelto en cervilleta ensima de la mesa.
Siempre intenté utilizarlo todo junto, pero después de cierto tiempo me termino aburriendo, y solo utilizo el tenedor para las papas, y el pollo con la mano.
Para mi salvación y tranquilidad, se dice que la forma correcta de comer este plato, es con la mano.
Siempre dicen, ¡el buen peruano, siempre come el pollo a la brasa con la mano!
Y todos lo hacen así. Y el tenedor y el cuchillo, siempre está de simple adorno.
¡saludos gente!