Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 127 128129 130 131; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

3841. beelial,

amigo, voy a decir algo.
no daré detalles ni nada por el estilo, pero entiendan que no siempre se puede uno dar el lujo de crear músicas directamente, o pagar derechos de autor (que por cierto ni puta idea de en cuánto estén los precios actuales alv así qué) pues toca hacer algo, que en casos es disfrazar con otro nombre y colocarla y listo.
y por demás, las librerías de sonido no están baratas. decía hace momentos... aquí los adm compraron unas cuantas librerías, y estuvo medianamente difícil porque tuvieron que ser más de 2000 pesos mexicanos.
las esmeraldas no se ocupaban tanto y de algo se tuvo que invertir. desde ya paguen las librerías, se cambia el sounds.dat y se dejan de mamar.
nada, todo :D

Pontuação: +0

3842. reylimon,

de echo las mejores librerías cuestan miles de dólares, hay sitios donde se puede adquirir una renta para descargar sonidos de diferentes librerías , pero tan varata no es.

en fin, antes de criticar por derechos de autor asegúrense de que nadie de ustedes use nada crakeado, ni descargue de youtube, ni nada de eso.

Pontuação: +0

3843. Def-Leppard,

me gustaría creerte, en serio, pero es que veo armas de swamp, bichos de stw, músicas de aero skull, música de juego de tronos, del señor de los aniños. noventa pavos? pues no es mucho. una compañía indi normal ha de gastarse en un juego entre 300 y 700 euros en sonido, por ejemplo para el esla.

Pontuação: +0

3844. reylimon,

no será mucho , pero pues tampoco las compañias van a ir a reclamar a un proyecto pequeño entre pocos ciegos, vamos ni que se estuvieran muriendo de hambre para preocuparse por unos pocos dólares comparados a otras cosas

y digo, si puede uno obtener sonidos a lo gratuito vengan de donde vengan , porqué pagar algo que ya tiene uno.

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, Apr 24 2022 20:39:05

3845. Grecas,

todo interesting, pero por que leopardo? es leppard xddd

Pontuação: +0

3846. Def-Leppard,

pregúntale al de undeath asault porqué tuvo que cambiarlos limonchelo pregunta, que la historia es buena. y no se como no le quitaron el tema de dobladores, porque sinceramente, también deberían, pero el cas oes que la música era de cierto juego, y pasaron cosas. que estemos aislados, bueno algunos, no indica que una compañía no quiera sus cosas donde han de estar, en su almacén de cosas. no para que tu saques pasta con algo que, probablemente hallan pagado

Pontuação: +0

3847. reylimon,

no pues que el amigo se haya dejado y así es otra cosa, yo no me hubiera dejado y continuaba usándolos no se, pero ya cada quien. igual dudo mucho que aquí no haya nadie que tenga todo pagado

Pontuação: +0

3848. Def-Leppard,

es que si sigues usándolos, llegan denuncias, abogados, juicios, donde te pueden sacar... hasta lo que no tienes. a un forretis tal vez se la sude. no tampoco, a los abogados les encanta desplumar forretis, e incluso si sigue la cosa, ha ydelito de cárcel. tal vez te gustase pero se ve al muchacho no le gustaba, y los quitó. un tipo sensato yo también lo haría. pero igual que una compañía lo hace YouTube, y no nos quejamos, aceptamos y nos jodemos

Pontuação: +0

3849. beelial,

va def, de qué te quejas total?
entiendo tus críticas constructivas, me sirven hasta a mí. pero amigo parece que tienes algo contra todo, literal.
puto pesimista de los que conozco mal xd.
hermano, tal vez para ti 90 euros no serán mucho, pero la mayoría de los deb son latinos, el juego... no tiene tanto puto receptor, jalaban con 80 players al día y no s´e cuantos compraban, pero no creo que fuera tanto.
los gastos de vps, librerías, son cosas que se acumulan.
lo mismo. si quieres deveras estar ahí y viendo que jais, fácil. dona tú todo ese dinero, o compra todas esas librerías.
simplemente, no te puedes esperar a que todo esté echo y ya. y undeath asawl (creo así se escribe) amigo, por lo que sé el juego tiene su propio sistema premium casi en su totalidad, y los precios no estaban varas.
qué se espera de juegos como estos? solo tienes una de las 8 caras de la moneda, mi bro.
ojo, con respeto que tb ya veo a unos cuantos que le andan diciendo deja de decir mierdas def, y su puta madre.
yo, sigo creoeyndo que se te puede hacer entrar en razón.

Pontuação: +0

3850. reylimon,

yo solo digo que el dia que todos paguen o paguemos todo por los derechos y sepa que madres, ese dia pago absolutamente todo , hasta las librerías de kontac con las que me beneficio monetariamente.

igual quien me garantiza el día de mañana que mi trabajo no valla a ser plagiado. en lo que a mi consierne mientras pueda mantenerme , tener todo para vivir, todo bien.

Pontuação: +0

3851. el_helado_que_muerde,

Hay una actitud que me caga. Es que aíslen a los audiojuegos de la internet, como si fueran algo aparte. Falso. Lo que se aplica con los videojuegos, se aplican con los audiojuegos. En fin. Que no es que esté diciendo aquí paren ya que soy santo y los de más deberían hacer lo que yo digo porque es el santo reglamento global! Solo digo que odio esa actitud de cómo es un audiojuego no le pueden hacer un juicio ni nada Y en el caso que lo hagan, vamos a chanje.org a reclamar :s

Pontuação: +0

3852. Def-Leppard,

yo ya lo dije lews, pago por lo que quiero, no por la idea que me venden, cambia las cosas y yo pondré dinero, lo dije más arriba,, búscalo. pero no contentos, te vacilan igual, pues ahora no da ni dios pasta, entiendes? no soy pesimista, soy realista, pero solo veis lo que os interesa ver, yasta no tiene caso, he visto los sonidos, hay material que me agencio para mí, material que directamente he suprimido, y material que era mío y ya tengo

Pontuação: +0

3853. galletitas,

ALGO ES CIERTO. HAY MÚSICAS CON DERECHOS DE AUTOR, Y UN CHIIIIINGO.

Pontuação: +0

3854. reylimon,

pues no será algo aparte , pero si una comunidad insignificante a lado de otras que llaman mas la atención

Pontuação: +0

3855. Chopin,

creo que en vez de saltar como resortes deberían dejar que la moderación de reino se justifique. o a lo mejor se justificaron con def o con las productoras de sonidos y nosotros ni enterados.

Pontuação: +0

3856. Def-Leppard,

con migo no

Pontuação: +0

3857. ElComandante,

aber. explico un buen de cosas. si. ay músicas, y demasiadas con derechos de autor. tenemos de halo, déstini, juego de tronos, etc. pero aclaro 2 puntos. 1. no somos millonarios, para comprar librerías propias, antes de desir, esque no pueden usar esto, esque no pueden usar el otro. por que no mejor desir. dejen de usar esto, los apollo económicamente para usar cosas originales. es bonito criticar, pero a la hora de apollar, ya se viene lo jodido. por que no pedimos permiso. por que aber. ustedes creen uqe compañías tan grandes como los de juegos de trono y los demás. se fijarían solo en un sieguito que mande a petir sus derechos de autor, creo que igual ay que ser ralistas para saber, que es remotamente probable que te tomen en cuenta. y si lo asen, el presio no sería nada barato. y no cagamos dinero para pagar tanta cosa. nos gastamos mas de 300 dólares en librerías originales, y a un a si, ay muchas cosas de videojuegos y series. cuando los que critican pasen de criticar a apollar, alomejor esto cambie. saludos

Pontuação: +0

3858. JairoGames,

Vale, no. He descubierto lo mejor de todo el asunto.
Vamos a ver. He encontrado en concreto tres canciones, de las cuales, dos son temas de Harry Potter, y la otra es la intro de Juego de Tronos. La cosa es, que no son originales. Estas tres, en concreto, es más que óbbio que son covers que alguien ha hecho. Algún autor por YouTube, al que basta con pedir permiso para usar su obra, y listo.
De verdad, ¿tanto costaba hacer eso? Que sí, que no habría habido tanta música, pero oye, cuando no se puede, no se puede. No hace falta irnos a temas originales con derechos de autor en condiciones. De verdad, esque coge esto alguien que no conviene que lo vea, y tiene varias canciones (en una larga serie todas así seguiditas una detrás de otra) que son canciones originales de Juego de tronos. Pero así, sin cortapisas.
Por cierto, tenéis canciones de Manamon, que aquello no lo lleva una gran empresa separada del mundo de los audiojuegos. Y sonidos de STW también hay por ahí, que no sé como le sienta a sam aquello de que le cojan los sonidos.

Pontuação: +0

Última edição por JairoGames, Apr 24 2022 22:03:42

3859. lady,

ya no puedo entrar a reino me dice se a encontrado una actualización y no deja sigue aasí y pues a no ay una ayuda para visiones solo dice que las haga pero no como

Pontuação: +0

3860. reylimon,

carajo solo jueguen y ya, y futlan tiene razón en ese punto , si tanta indignación hay por los derechos de autor , pues apoyen mmonetariamente para que los puedan adquirir, veamos , algún voluntario?

Pontuação: +0

3861. Chopin,

reylimon, que antes andaba tirándole al equipo de reyno porque le convenía. ahora, como es tan generoso, donará los miles de dólares que le hacen falta a reino. gracias, reylimon! te convertiste en el nuevo defensor. qué serás mañana? solo la ipocresía lo dirá.

Pontuação: +0

3862. reylimon,

mira quien lo dice , el que se escuda tras la teoría de la música en piano y sepa en cuantas materias mas, pero pianista de verdad no eres , lo siento chopin, en vez de nombre de pianista, ponte nombre algo como atril, porque solo sirves para recargar la partitura.
y porque no gastas los dólares también tu? o solo vienes de farolillo a comentar acá enano

Pontuação: +0

Última edição por reylimon, Apr 24 2022 22:48:14

3863. beelial,

amigo ese mensaje de chopán fue tan hermoso épico y genial que me dieron ganas de agregarlo bien agregado a mi friendlist :V

Pontuação: +0

3864. reylimon,

solo diré, cada quien actúa bajo sus intereces. me importa si te gusta o no chopin, así que aquí me tienes por si no estás agusto ya sabes que hacer

Pontuação: +0

3865. arielfernando1 ,

yo le pregunto algo al señor def aorita que me pongo a pensar. 1: si se trata de tirarle a juegos con derechos de autor por que no has ido a tirarle al hilo de crazzy?
2. si se trata de jugavilidad por que no has entrado al de bc? que es algo cimilar
van algunas páginas en las que solo veo pura tiradera y encima de alguien que ni juega.

Pontuação: +0

3866. Franco-Escamilla ,

Veamos.
Si algo comenté internamente en el equipo fue que quería evitar la mayoría de canciones/efectos de sonido que tuvieran derechos.
Lamentablemente no tenemos los suficientes recursos como para pagarle a un compositor, un productor y a empresas para obtener librerías de sonido.
Hago énfasis en que no es mi intención victimizarnos, pero es que las cosas son así.
O pagamos librerías, o pagamos el servidor.
Ahora, respecto a los sonidos de manamon y STW, vuelvo a lo mismo. En el momento que tengamos suficientes recursos económicos vamos a eliminar todos y cada uno de los sonidos que tengan derechos de autor.
Y aún así, estoy seguro que por X, Y o Z voy a entrar a playroom, voy a leer el hilo y voy a encontrar una queja que si porque la octava nota del sexto soundtrack del mapa número 592 es la misma nota que usó el compositor del soundtrack de HP.
Quisiera de verdad que le bajaran a este asunto, porque seamos realistas. Si vamos a actuar lo vamos a hacer por nuestra cuenta, no porque 8 ciegos vienen y arman un bardo de 3 días en un hilo que creó alguien que lo único que quiso fue compartir el juego, nada más.
Ahora, leí algo por ahí de que por el hecho de que ganamos un poco de dinero por lo que hacemos, es denunciable el tener bandas sonoras y efectos de sonido ajenos.
Vale, les propongo algo y si hay una gran cantidad de votos, con gusto lo hago:
Retiramos el sistema de esmeraldas, hacemos reembolso a todos los que compraron en el plazo que se pueda reembolsar, tiramos el servidor, dejamos de pagar vps y todo lo relacionado a reino, y liberamos el sounds.dat para que todos lo tengan.
Después de eso, nos dedicamos cada quién a nuestras vidas, y le damos el gusto a todos los que fin tras fin vienen acá a acusarnos de todo lo habido y por haber, tenga o no que ver el tema actual con el de la semana anterior.
Los leo.

Pontuação: +0

3867. elamigofiel,

hola chicos, donde puedo conseguir elemental news?

Pontuação: +0

3868. Chopin,

sí, reylimon. cuando se te acaban los argumentos vas contra las personas. típico de aquellos que no saben debatir y no tienen recursos dialécticos.

Pontuação: +0

3869. Franco-Escamilla ,

@elamigodetodos:
En la biblioteca de ciudad de arduam.

Pontuação: +0

3870. DjDisplay,

Y es que hay pocos sonidos o canciones libre de derechos. andre lowis hiso cortinillas para que las usemos, respaldando con la política de la licencia que colocó Andre, pero de que hay pocos sonidos gratuitos hay y no alcansa mucho para hacer un juego.

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 127 128129 130 131; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta