Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 148 149150 151 152; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

4471. reylimon,

pues supongo que nada, igual en la vida hay mil perros llamados como tu les pongas y pues nimodo jajajajaja , para esos casos estaría bien que los perros tengan cada uno características diferentes porque pues todos son iguales?

Pontuação: +0

4472. tIGREsA ,

naa, no creo que ahya problema porque existe el comando llamar, cuando lo pones, llamas al que se supone que es tuyo, o bueno, pienso que por esa cuestión no hay problema

Pontuação: +0

4473. reylimon,

ajajajaja sii , sería muy loco que pasara que haya 2 perros con el mismo nombre, le pongas el comando /llamar, y vengan los 2 , lo cual no creo porque supongo que hay algo en esa programación que indique el vínculo del perro con el pj correspondiente

Pontuação: +0

4474. miguelantonio,

en efecto como lo manifiesta Reylimòn, hay una vinculación del perrro con el pj. Incluso cuando uno cierra cliente, el cachorro se queda en el lugar donde uno estuvo por última vez. Incomodo resuta es cuando uno está matando a un bot y hay otro compañero o compañera en el mismo lugar y al presionar la M aparte de dar la información de la vida del bot, da también la vida del cachorrito.

Pontuação: +0

4475. hijitus ,

gentucha,en que lugar del juego es para los desafios

Pontuação: +0

4476. tIGREsA ,

en ciudad caerus o en ulenden

Pontuação: +0

4477. hijitus ,

donde quedan esas ciudades

Pontuação: +0

4478. Blas,

explora enzo, explora

Pontuação: +0

4479. tIGREsA ,

cuando te dicen explora, es que no te quieren ayudar pero no lo dicen xdd. Naa broma. Pues bueno, la ciudad caerus, está si en el portal vas a unas llanuras quebradas, recorres esas llanuras con levitación, todo a la derecha hasta que entres a una cantilado. subes la cantilado, y cuando llegues a la zima, levita todo a la derecha y encontrarás un portal que te llevará a dicha ciudad. cabe aclarar que, si no tienes energía elemental, que es con lo que ahora funciona el báculo, no podrás entrar a ese portal

Pontuação: +0

4480. estoico,

déjalo que explore Belinda xd

Pontuação: +0

4481. tIGREsA ,

dije que era broma ptm! OK no

Pontuação: +0

4482. Darell,

Heeey los que dicen exploren: una cosa es explorar y encontrar que hay algo, pero otra es adivinar o imaginarse que el camino pueda estar al otro lado del universo donde la cámara no se logra escuchar. Ya me pasó XD. Imagínense los que a parte tengan problemas auditivos

Pontuação: +0

4483. DjDisplay,

Bien dicho frijolito

Pontuação: +0

4484. reylimon,

pero si no tiene nada el amigo mas que flojera ese es el enemigo de la exploración

Pontuação: +0

4485. arielfernando1 ,

bueno, quien tiene problemas que diga y se le dice. fin

Pontuação: +0

4486. estoico,

pasa que enzo es cómodo quiere que le digan todo

Pontuação: +0

4487. Def-Leppard,

lo que hay que ver...

Pontuação: +0

4488. galletitas,

cómo se crea una cuenta en el juego, explora. cuáles son los pasos importantes a seguir? explora! uf, antes la comunidad como la recuerdo no era así :D

Pontuação: +0

4489. Chopin,

cuando me dicen explora... me imagino a estos perros que les dices... explora, explora! encontrarás tu hueso!

Pontuação: +0

4490. FranPrats,

che amigo pero mi vida está jodida, ella me dejó y... que explores carajo!

Pontuação: +0

4491. reylimon,

no pues nada mas falta que a la hora de darle a crear una cuenta tengas que preguntar que como se crea , si no es mas que 2 o 3 pasitos y ya.

Pontuação: +0

4492. estoico,

esque crear una cuenta es re fácil

Pontuação: +0

4493. Manfred,

Pues, yo e visto mucha gente que se queda atascada en algún paso de la creación, como por ejemplo cuando quieren avanzar al inicio del mapa y no pueden por el comando /reglas. No cuesta nada decir uno algo si sabe, ¿No? A pesar de que ustedes sean súper dotados de inteligencia, no quiere decir que los de más sepan bien como creársela supongo. Yo nomás porque ni recuerdo a donde voy, simplemente sé que llego a lugares pero no sé ni como lo hago. Si no, los podría ayudar

Pontuação: +0

4494. reylimon,

el comando /reglas no es parte de la creación, porque para cuando estás en ese paso tu cuenta ya ha sido creada genio xd.

Pontuação: +0

4495. galletitas,

cuando estaba en el equipo adm, me encontraba con bastantes angloparlantes con problemas con la creación de su cuenta.

Pontuação: +0

4496. manantial,

Les explico, hay cieguitos con la fase de flojos, que esos sí quieren todo en charola de plata. Otros, que son igual, flogitos pero para ayudar. No les gusta ayudar, pero si lanzar su veneno, entonces para qué abren la boca? mi pregunta es. Si no van a ayudar no tiren su veneno, y ya. No hablen, no digan nada y asunto resuelto... Solo los que quieran ayudar de corazón, si no van a ayudar mejor cállense.

Pontuação: +0

4497. reylimon,

esque una cosa es ayudar, y otra muy distinta a haser todo el trabajo hasta de pensar

Pontuação: +0

4498. Blas,

rofl de acuerdo con el rey limón

Pontuação: +0

4499. UnChango,

creo que cayó

Pontuação: +0

4500. Andrew ,

Me pueden pasar el enlace del juego?

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 148 149150 151 152; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta