Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 149 150151 152 153; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

4501. reylimon,

explora amigo.
nel , eso si era jodita, aquí tienes :)

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Pontuação: +0

4502. Andrew ,

Jajajaja muchas gracias.
De todas maneras no entiendo a la gente que dice todo el rato explora explora como si por arte de magia lo fueras a encontrar .
Mejor dilo y ya está ni que fuera tan malo ayudar a la gente y si no quieres no respondas y ya aunque no entiendo el porque de no ayudar a alguien xd

Pontuação: +0

4503. reylimon,

lo que pasa es que no es tanto que uno no quiera, no se, ya dentro del juego la gente se desespera y empiesa a preguntar tantas cosas que casi el 70% de sus preguntas la respuesta está a la mano, o con solo moverse y leer y hablar con los personajes tienes la respuesta de todo. pero pues lo mas fácil para muchos es: primera duda, lo intento? jamáas, mejor pregunto al chat público es mas rápido. no es que no se quiera ayudar, pero primero exploren, y denle duro y así, y ya si de a tiro está tan complicado que no se puede llegar a un rumbo por x o por ye, ahora si pregunten, digo es lo ideal no?

Pontuação: +0

4504. tIGREsA ,

cha pero es que ustedes generalizan, yo les pregunto algo y aveses no por acá, si no por pv, equipo o por el chat, me dicen disque, explora, explora, ñañañá, ñañañá y ñañañá, osea, como si uno fuera sudmarino para andar explorando v :v v. A, y además de que, en el juego, hay como milochomil mapas nuevos, es normal y óooovio, que nos vamos a perder y por eso preguntamos, osea. Uuu.uuu

Pontuação: +0

4505. chorizard,

no entiengo algo si buscamos un mapa y dicen, explora, explora, y explora. que les cuesta decir como ir? osea dicen explora pero pordonde exploro porque que yo sepa reino es grande, explorar por donde?

Pontuação: +0

4506. reylimon,

pues no se, hasta el dia que me vanearon yo por lo general las preguntas que me hacían al privado si las respondía.por lo menos con un, no tengo idea de echo ando en la misma situación que tu, y abeces cuando me acordaba le decía, a mira! es acá mira, y le ponía las referencias para que pudiera también. supongo que hay gente así

Pontuação: +0

4507. tIGREsA ,

esa jente que es así, bueno, se les agradese, pero es que presisamente, cuando nosotros preguntamos, no todos, claro está, pero almenos yo, cuando pregunto, donde está tal cosa, para qué es esto, como hago o voy a tal cosa o algo así, es porque deplano, ya intenté, ya exploré, ya hise y desise y no, supe como. Por eso es que aveses preguntamos y no deberían de generalizar algunos cuando nos dicen, explora

Pontuação: +0

4508. liu_kang ,

calló reyno? por cierto. yo abeces que puedo respondo a los privados. eso ci, abeces me da un poco de paja... pero cuando puedo respondo. abeces se llena de mensajes el chat público, asique ayudo. para los que necesiten ayuda que me manden al pv. eso ci, si no les respondo es porque... definitivamente ando medio mal y no los quice ayudar o cosas por el estilo. pero bueno.

Pontuação: +0

4509. tIGREsA ,

sipi, se cashó. XDD.

Pontuação: +0

4510. miguelantonio,

"super dotados de inteligencia". Interesante y acertada apresiación para aquellos que son incapaces de compartir sus conocimientos. ¿En serio? O podríamos llamarles egoístas? Pudiera ser ambas. Y es que fácil no es aprenderse mapas en un mundo tan pequeño pero con hermosos acertijos. Sin embargo también es cierto, no estamos obligados a ayudar. Pero... 3 puntos suspensivos... ¿En algún momento pedimos ayuda quienes todo lo sabemos y ahora que lo sabemos nos sentimos superiores que no estamos obligados a ayudar? Veo con tristeza algo que está sucediendo y esto me lleva a medir la formación que desde el hogar se recibe. Y es que muchos jugadores colocan en chat publico (Vease a quico haciéndole mofa al chabo del 8), Tu ves, elemento del aire, con 100000000000 de vida. Y no faltará alguno que pregunte: ¿Cómo hace uno para llegar a ese lugar? y el silencio sea la respuesta que impere. Otros responden, es muy difícil llegar, debes tener las esencias de el diablo y todos sus demonios. y ñarñrñrñrrñr, o rolfrfrfrfr. Pero difícilmente se tenga certeza de cual es el camino a seguir. Pero bueno, a jugar que Reino ahora es que tiene cosas por dar y nosotros por disfrutar.

Pontuação: +0

4511. liu_kang ,

no a vuelto reyno?

Pontuação: +0

4512. tIGREsA ,

noo, perense juas

Pontuação: +0

4513. liu_kang ,

a... :(

Pontuação: +0

4514. tIGREsA ,

sean pacientes coño! XDD

Pontuação: +0

4515. luzbel,

yo por chat público no respondo, ya que no ando activo por ahí, y lo suelo tener desactivado, pero por team, sí suelo ayudar a personas ñflkdjas. pero en lo que pueda. igual, si alguien quiere ayuda, puede mandarme PV en reino, @lucius, y si puedo, les ayudaré, y si nó, entre los 2 vamos buscar la solución. xd

Pontuação: +0

4516. hijitus ,

em,yo soy el único cuando pide ayuda y me dicen explora,pero los demás cuando piden ayuda,les ayudan trankilamente

Pontuação: +0

4517. Grecas,

no enzo. es que si preguntas siempre pues en un momento se artan y te dicen explora xdd

Pontuação: +0

4518. araghorn,

una pregunta, de esta nueva versión también hay para poder usarlo con portable o algo así: quería saber

Pontuação: +0

4519. liu_kang ,

CREO QUE SI, AUNQUE NO TENGO el link pero yo si lo tengo po
rtable

Pontuação: +0

4520. hijitus ,

La dimensión a la que intentas acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndote entrar en este universo...

Pontuação: +0

4521. miguelantonio,

Bueno aunque La dimensión a la que intento acceder parece plegarse en sí misma, impidiéndome entrar en este universo...
Descarga nuestro Reino Elemental:
http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Pontuação: +0

4522. reylimon,

espera 2 horas enzo xd

Pontuação: +0

4523. araghorn,

el enlace que pasaron aí, es de el modo portable? pregunta

Pontuação: +0

4524. DjDisplay,

El enlace poseidon es instalable. Portable creo que no hay

Pontuação: +0

4525. hijitus ,

gente juego al aire

Pontuação: +0

4526. araghorn,

lo que pasa es que mi pc no le aguanta al instalable, si hay un portable porfavor me avisan

Pontuação: +0

4527. Lareinamica,

ea hola :D :D bue re plaga jajajjaja

Pontuação: +0

4528. hijitus ,

debe ser tu antivirus,porque ami si el reino me corre perfectamente

Pontuação: +0

4529. Copito_De_Nieve ,

se refiere al espacio en disco, o la ram. quizá

Pontuação: +0

4530. Blas,

jode a veces cuando voy a reino me gustaría ayudar, pero yo antes nesecito ayuda. casi no conozco nada, pero si tal vez me consiga un guía que me guíe y que me explique un poco sobre sus continentes, y ciudades. Una vez que me conosca d eplano todo eso el como llegar sin portales de luz si no atrabezar todo caminando sería interesante, por ahora solo tengo una juya que es la que está en el inventariod e tab, creo quees la dorada si no mal recuerdo. también estaba haciendo la mición de las 500 piedras en la fuente esta, y creo que allís e consiguen las rocas lunare y algo de energía elemental si no mal recuerdo que me explicaron cuando pregunté en chat público. y penzar que yo no fui uno d elos primerisos en el juego pero cuando conecté si era uno d elos nuevos. recuerdo que había 2 o 4 conectados contándome. luego en la versión 2 dejé de entrar muy seguido, y en la 3 de plano casi ni entraba, ahora en la 4 pues conozco muy poco, y disculpen por la escritura. Es que soy una mierda escribiendo y tengo sueño rofl

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 149 150151 152 153; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta