Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1141. DjDisplay,

Chicos con este cambio, no me acuerdo la contraseña de mi cuenta. Alguien me puede ayudar?

Pontuação: +0

1142. ElComandante,

para los que no pueden actualisar. ejecuten el juego como administrador, y actualisen. y obejita, si puedes mándame privado en sala, soi uno de los admins para pasarte tu cuenta

Pontuação: +0

1143. rabiosogurubashi ,

amí esque ni me deja egecutar como admin

Pontuação: +0

1144. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

Quisiera entrar a mi cuenta pero no me acuerdo de la contraseña, alguien puede ayudarme?

Pontuação: +0

1145. topero,

hablen con algún administrador, @kaboerain @ sol_dorado o @ Kinich_Ajaw

Pontuação: +0

1146. ratoncito0709,

O en su defecto, si lo necesitan más rápido, creen otro personaje y escriban al ALT+F2 o /invocación y lles proporcionará la contraseña. Tu segunda cuenta será eliminada por ellos, no te preocupes

Pontuação: +0

1147. Franco-Escamilla ,

lo que dice @mister_topero, pueden escribirme para recuperarles sus contraseñas si así lo desean, tengo privados abiertos.
para servirles :)

Pontuação: +0

1148. DjDisplay,

Gracias kinichajau, por darme la contraseña. Ya entré, pero me salí porque estava comiendo.

Pontuação: +0

1149. Zory21,

¡Hola! No puedo entrar al juego porque aparece esto Localización actual: Área para la exploración. De . de todos modos reiniciaré en unos minutos más tarde, leeré esto: canal_principal. 1138 De 1581.

Pontuação: +0

1150. sol-dorado,

Hola, ¡buen día! Para los que tienen problemas, pondremos a disposición un portable en el sitio web, cuando lo tengamos les estaremos informando por aquí.
Por otro lado, el sistema de contraseñas será cambiado, eso de que un admin de contraseñas o pueda averiguarlas con un comando nom e gusta ni cinco.
Volviendo al problema de conectar y que se´gun necesitan actualizar, que versión se supone que tienen? estamos en la versión 3.64.
Para que puedan salir del problema mientras, les dejaré un archivo que deben descargar y extraer dentro de la carpeta de reino.
http://mxgproductions.net/reino-elemental/Reino%20Elemental.zip

Pontuação: +0

1151. ulimilani,

hola chicos. ¿el portable es solamente para los que tienen problemas o lo puede usar cualquiera? porque sinceramente, me re sirbe tener el portable sobre todo por la computadora de escritorio. aunque bueno, yo soy fan de los portables asì que si es que se puede lo voy a tener en las 2 computadoras jajajaja.

Pontuação: +0

1152. miguelantonio,

Estupendo eso de cambiar el sistema de contraseñas. Nosotros los jugadores, cuando creamos nuestra cuenta, otorgamos al juego nuestra dirección de correo. Sería interesante, se usase esa dirección, para el envío de esa contraseña si fuese solicitada, y también, sujiero, que se le permita al jugador o jugadora, quedar en una especie de antesala, que si bien no le permita abanzar por no saber su contraseña, le permita al menos, comunicarse con algún administrador para el reestablecimiento de la misma.

Pontuação: +0

1153. sol-dorado,

No, añadiremos un sistema de recuperación de contraseñas, sin intervención de administradores

Pontuação: +0

1154. DjDisplay,

Eso está genial sol dorado! ojala que en la verción grande se livere eso, así ya no pedimos ayuda al administrador, sinó que nosotros podremos recuperar la clave de usuario bajo nuestra cuenta

Pontuação: +0

1155. sol-dorado,

La seguridad no espera a actualizaciones grandes, me lo estoy planteando para lo más pronto posible.

Pontuação: +0

1156. Zory21,

¡Hola! Por si acaso pasa algún programador por acá, el juego está caído

Pontuação: +0

1157. DjDisplay,

Claro pero mientras te lo propongas y lo logres, estaremos contentos por eso.

Pontuação: +0

1158. sol-dorado,

¡Reino al aire!

Pontuação: +0

1159. ulimilani,

genial, gracias. lástima que no estoy en mi casa, pero si no me conecto jaja

Pontuação: +0

1160. Nelson01,

una pregunta sol el bando de ancha para la conepcion del juego esta en2.5 o en 5

Pontuação: +0

1161. sol-dorado,

Nelson, eso no tiene nada que ver con la frecuencia, tu usa lo que tengas. El juego no se rige por ese tipo de formato, digamos. Eso es para los sistemas wify.

Pontuação: +0

1162. Qhay,

Posteo a petición de alguien.

Pontuação: +0

1163. sol-dorado,

¡Gracias Qhay!
Como lo prometido es déuda, aquí está un portable de Reino Elemental con lo necesario. Solo aplicaciones, extraer en Reino Elemental-portable.
Disfruten!
http://mxgproductions.net/reino-elemental/Reino%20Elemental-portable.zip

Pontuação: +0

Última edição por sol-dorado, Sep 29 2021 05:55:38

1164. ulimilani,

gracias por el portable, lo voy a probar en mi otra pc ya que no lo tengo instalado, y no se por qué pero no me agrada instalar los juegos, me gustan más portables

Pontuação: +0

1165. topero,

a mi me da igual, le hago un acceso directo si es portable en el escritorio y ya, programa. xd.

Pontuação: +0

1166. rabiosogurubashi ,

oigan soi el único al que le pasa esto: cuando le doi en conectar dice cconectando y nada más ¿alguno sabe que puede cer?

Pontuação: +0

1167. Nelson01,

no facu ami tambien me pasa eso solo dice coneptando y mas nada

Pontuação: +0

1168. john_bonam,

alguien me dice por que pasa esto me dice Conectando al servidor... y se queda allí y no conecta

Pontuação: +0

1169. rabiosogurubashi ,

.me pasa lo mismo xd

Pontuação: +0

1170. Zory21,

Ah caramba quién sabe qué pueda ser, a mi me deja conectar normal. De hecho creo que actualizaron cliente... y hoy que hay oportunidad de ganar buenas monedas

Pontuação: +0

Última edição por Zory21, Oct 3 2021 00:04:07

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 37 3839 40 41; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta