Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1171. john_bonam,

bueno listo chicos ya puedo conectar

Pontuação: +0

1172. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. Gente, por favor revicen sus manas y díganme si soy el único al que le desaparecen manas sin usar el báculo ni hacer nada que pueda gastar manas. He perdido mas de 40000 manas sin usar el báculo.

Pontuação: +0

1173. Franco-Escamilla ,

la estela gasta manas.

Pontuação: +0

1174. tyrion-lannister,

o, eso no lo sabía. Aún así, cuantas manas gasta por crear iratses?. No creo que gaste mucho. Puedo equivocarme claro está pero no me parece que sea algo que requiera mucho de mana y es básicamente, lo único que genero con la estela.

Pontuação: +0

1175. Elier25 ,

Sí amigo, efectivamente la estela consume muchas manas, la misma sorpresa me llevé cuando jugava activamente jaja

Pontuação: +0

1176. topero,

gasta 1000 manas por cada vez que haces iratces.

Pontuação: +0

1177. tyrion-lannister,

eso lo explica todo. Por cada vez que me ponía la vida al máximo con los iratses, usaba la estela 10 veces para crear iratses. osea, 100 iratses nuevos pese a que solo gastaba 7. porqué?. no tengo ni idea. pero así lo hacía. yo creía que era cosa de un error. Por sierto, que otra forma hay de ganar iratses o manas mas rápidamente?. las manas solo las se ganar subiendo de face o comprando en subastas. Los iratses solo con la estela.

Pontuação: +0

1178. mini_fenix,

los iratces los regala el server cada sierto tiempo. y mana es subiendo de face angelical.

Pontuação: +0

1179. topero,

también puedes comprar en las tiendas májicas y celesstial, con esmeraldas y celestiums respectibamente, pero son demasiado caras y la verdad que la cantidad de manas que ocupa la estela me parece exajeradísima, por no decirlo peor xd.

Pontuação: +0

1180. sol-dorado,

Es sencillo. La estela da ventajas muy buenas, como los iratces. Por eso cuesta.

Pontuação: +0

1181. topero,

con una vitalidad no ocupas más los iratces, y cuesta 1600 celestiums, lo que te puedess gastar en un paquete de 100000 manas y te sobraría para mas xd.

Pontuação: +0

1182. ulimilani,

hola gente. les hago una pregunta. ¿en la página donde se descarga reino hay alguna descripción del juego? porque estoy compartiendole juegos a un amigo y necesito una descripción. si es que no hay no se si alguien me la puede hacer. ovbiamente que no sea tan extensa claro.

Pontuação: +0

1183. James_Potter,

la vitalidad es para siempre?

Pontuação: +0

1184. sol-dorado,

La vitalidad solo dura un mes, y sí en la página hay una pequeña descripción.

Pontuação: +0

1185. ulimilani,

OK GRACIAS

Pontuação: +0

1186. Coronel ,

hola soy nuevo en el juego estoy rumbo a la ciudad y me sale una serpiente pero no se como matarla despues que me mata me envia a un lugar donde dise llerba corta y no me deja hacer nada

Pontuação: +0

1187. tyrion-lannister,

ese lugar al que te manda cuando te mata, es el lugar donde aparecen todas las personas quienes mueren. Para revivir solo pulsa enter, (puede que haga falta mas de un enter si el internet te anda lento o el juego se te laguea) y volverás al mapa donde estabas antes de que te mataran. Para matar a la serpiente. Selecciona un arma en tu inventario, (abres el inventario con la letra i de ignacio) buscas el arma que deseas seleccionar, pulsas espacio, sales del inventario con escape, cargas el arma con la letra r si usa alguna munición y atacas con control. Para evitar todo el prosedimiento del inventario y todo eso, puedes asignarle una tecla de acceso rápido a 10 armas que quieras. Primero abres el inventario, buscas el arma a la que deseas asignarle un acceso rápido, seleccionas con espacio, sales del inventario con escape y asignas el atajo con shift y un número. Digamos que quieres tener la M-60 en el número uno. Abres el inventario, buscas la M-60, (puedes buscarla por letra, por categoría o simplemente navegando entre todos los objetos) la seleccionas con espacio, sales del inventario y pulsas shift 1. Con ello le asignarás el número 1 al M-60. La próxima vez que desees usar la M-60, en lugar de buscarla dentro de tu inventario solo deberás pulsar el número 1 o el que le hayas asignado y listo.

Pontuação: +0

1188. Zory21,

¡Hola chicos! no recuerdo si al comenzar llegamos por defecto con portales de luz en el inventario, pero lo primero que pueden hacer (al menos eso hice yo) es buscar un celular para poder ver la lista de jugadores, que nos va a ayudar mucho por si reconocemos a algún amigo para pedirle ayuda y todo eso :D También recordarles que el grupo de whats está por completo a su disposición, y que el fin de semana están los eventos como el de matar al monstruo de la isla abandonada que da aparte de una cantidad en random de celestiums, huesos de monstruo los cuales podemos cambiar por balas para nuestro cañón y el domingo está el evento de las hadas: por cada espada infernal que consigues, te da 10 celestiums. Por último pero no menos importante, ¡Visiten el mapa del pueblo Aerien! Aún está el evento de las pociones amatistas en el templo de los recuerdos cuyo ascenso no es para nada sencillo... pero vale mucho la pena

Pontuação: +0

1189. ulimilani,

voy a ver si me puedo hacer un lugarsito en mi whatsapp para el grupo jajajaja, por eso uso télegram también, porque tengo el whatsapp rebalsado jaja. edito, para la persona que preguntó como matar a la serpiente, si recién estás empezando ponete ser de luz con shift f2

Pontuação: +0

Última edição por ulimilani, Oct 5 2021 01:01:21

1190. jhoon-rambo,

chicos, el servidor está funcionando ahora? a mí no me deja conectar,. estaba así por la actualización del cliente y ayer lo actualicé, pero hoy no me deja entrar. saludos

Pontuação: +0

1191. topero,

qué extraño, el servidor anda normal.

Pontuação: +0

1192. miguelantonio,

Hola, saludos. Tengo desde el mes de mayo aproximadamente que compré la vitalidad perpetua, no soy un jugador que se conecte de forma esporádica, y debo decir que hoy 4 de octubre, continúa intacta la vitalidad. Por lo que no se, pero ya pasó el mes de conexión, es decir, el mes de la adquisición del items, y continúo sin novedad. Por otra parte, para quien se inicie, no tendrá portal de luz en el inventario, por lo que deberá salir por sus propios medios de la isla, y no pasa nada con las serpientes, tiene 2 opciones, una, matarlas con la 12 que creo es el arma por defecto, o de lo contrario, colocarse ser de luz, y pasar sobre ellas, que son prácticamente inofensivas, solo que para un iniciado, le causaría la muerte. al salir de la izla, debe continuar todo a la derecha, y bueno, ya podrá desplazarse a las distintas ciudades, solo que, al no tener portal de luz, debe permanecer conectado en el juego, para que el servidor, les otorgue portales de luz, debido a que reino elemental, no tiene conexiones con todas las ciudades, específicamente la ciudad inicial, es la que no tiene conexión con el resto de ciudades del juego.

Pontuação: +0

1193. jhoon-rambo,

volví a reinstalar y a redescargar el cliente y nada. intenté crear una cuenta nueva y dice que el servidor está temporalmente fuera del hayre y que me comunique con un administrador. tengo la versión 3.74

Pontuação: +0

1194. miguelantonio,

jon rambo, es extraño, reino está al aire, y estás en la versión correcta. Ejecútalo como administrador.

Pontuação: +0

1195. jhoon-rambo,

ya lo hice amigo. desactivé todos los escudos de avast también y sigue flotando en la ventana conectando...

Pontuação: +0

1196. miguelantonio,

bueno rambo, no se que mas hacer por ti. Yo igual notifiqué a los administradores del juego. Ya queda de parte de ellos poderte asistir

Pontuação: +0

1197. sol-dorado,

Actualizado el juego a la versión 3.75.
Ahora según el caso el cliente indicará de forma mas presisa la razón por la que no te puedes conectar, útil para saber en algunos casos que puede estar fallando para el usuario.
corregido un bugque no permitía leer los textos con shift enter, correcciones menores en el sistema de conexiones.

Pontuação: +0

1198. Zory21,

¡Hola chicos! Si necesitan asistencia inmediata con el juego y no han podido entrar o tienen alguna otra duda, acá les dejo enlace del grupo de WhatsApp. https://chat.whatsapp.com/DyCXqwbqreK0wjrUqG8jV1

Pontuação: +0

1199. miguelantonio,

lastima que no tienen grupo en telegram.

Pontuação: +0

1200. Yuli_Morat ,

Sí, sería bueno que reino tuviera su grupo en la competencia. quien entendió entendió.

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 38 3940 41 42; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta