Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1501. DjDisplay,

Para rayo en el mensaje anterior tuyo estava, pero aquí te lo pongo.
https://www.youtube.com/channel/UCuOZJX0IXoGlrnGCX6OzDgw/videos

Pontuação: +0

1502. james_holden,

¿soy yo? o aún no inicia la transmición

Pontuação: +0

1503. Rayo.bgtr ,

sorry jajaja no leí entero.

Pontuação: +0

1504. DjDisplay,

Todavía no inicia, ya la verán cuando inicia jajaja

Pontuação: +0

1505. FranPrats,

se cayó el juego?

Pontuação: +0

1506. james_holden,

ya volvió, creo. acavo de conectarme y si,volvió

Pontuação: +0

1507. Katniss_Prior ,

https://www.youtube.com/watch?v=FgFTKbUfxSM

Pontuação: +0

1508. Rayo.bgtr ,

pasen el tt xD

Pontuação: +0

1509. Qhay,

Ala, creo que hemos caído.

Pontuação: +0

1510. FranPrats,

se cayó el juego y el live xd

Pontuação: +0

1511. ElComandante,

bolbimos! https://www.youtube.com/watch?v=3j98tuPRbpU

Pontuação: +0

1512. Rayo.bgtr ,

posteo por si hay algo nuevo. que se quedaron en plena novedad xD

Pontuação: +0

1513. James_Potter,

y se volvió a caer xD.

Pontuação: +0

1514. Katniss_Prior ,

y yo me voy a cenar que con tanto enlace para pasar... Son las 22 horas y 54 minutos :D

Pontuação: +0

1515. el_cani_UCP,

siguen en directo?

Pontuação: +0

1516. mini_fenix,

no, ya no.

Pontuação: +0

1517. el_cani_UCP,

cuando sale la 4.0 xd

Pontuação: +0

1518. miguelantonio,

Este es el último video de la transmisión que hicieron el 27! https://youtu.be/38HJGpUQDxU una sujerencia para la versión que vendrá. que los angeles del idioma español, puedan responder las inquietudes de los jugadores. Supongo que tienen horarios, no se como trabaja el equipo, pero si sería interesante que los angeles que serían los ayudantes del juego, respondieran las inquietudes de todos los jugadores, no solo la de sus amiguitos.

Pontuação: +0

1519. James_Potter,

Amigo, luego te quejas de que los arcángeles medio que te boludean. Pero acá vos también les estás buscando que te agarren bronca.

Pontuação: +0

1520. arielfernando1 ,

pues yo no me llevo con los ángeles o arcángeles y me an respondido cuando solicito ayuda por alt f2. no se que tonteras les dirás que pasan de tí. seguro reportas por que te paralisan y no te gusta. así quien no te ignorava

Pontuação: +0

1521. Franco-Escamilla ,

que onda banda.
si no se le responden las dudas por chat público, @miguelantonio siempre puede comunicarse por alt+f2/comando invocación y ahí siempre habrá alguien que le responderá.
no se tiene que ser amigo de algún arcángel/ángel porque sea como sea, se le responde a los jugadores. que a veces podamos tardar? sí, pero porque nos ocupamos en otras cuestiones, o simplemente no alcanzamos a ver el aviso. pero para algo justamente tenemos un log donde se guarda todo eso, así que sea como sea, se le responderá.
saludo pa todos los que lean.

Pontuação: +0

1522. miguelantonio,

No pues ya no se les puede sujerir nada a ustedes. Inmediatamente salen los amigos argentinos con sus coloquios casi que me llaman boludo pues! me he dado cuenta en otros chat donde están los angeles y responden las dudas de los jugadores. hoy por ejemplo, estaba un jugador preguntando algo, y aunque escribió por alt f2, no consiguió respuesta. Yo pocas veces pregunto, por cierto arielfmeza, estube escuchando uno de sus tutoriales, como subir la montaña aerien. muy bueno. pero bueno jovenes, quédense con su reino elemental, no acepten sujerencias, o simplemente las que sean de sus agrados y agrados de sus compinches, y buena suerte.

Pontuação: +0

1523. TemasVarios,

Callate venezolano, que vos te la das de muy sabelotodo pero tenés el comportamiento de un nene de 10. Sabés cuantas veces he visto que arcángeles y ángeles han aplicado silencio y metidas en cárcel a amigos, incluyéndome? Yo soy amigo cercano de kaboerain, filosofaurio, comandante y mirame, me tratan igual que a todos. y cuidado papi, que acá en argentina también hay armas. ndaaa re sicario.

Pontuação: +0

1524. Anduin ,

re sicario añsanslkaaslkas

Pontuação: +0

1525. Katniss_Prior ,

uu mike, tendré que tener cuidado contigo sjkakjskajskjakskj :D

Pontuação: +0

1526. James_Potter,

quédense con su reino elemental? nadie te obliga a jugar, capo.
Si tenés problemas con la administración no les hables y ya. Pero si, eso de que los admintells se guardan en log es real, así que tardará un rato en hacerse la respuesta pero siempre me respondieron.

Pontuação: +0

1527. DjDisplay,

El comentario de mike grassuor o como se escriva aunque sea tu mejor amigo, trátalo como jugador común

Pontuação: +0

1528. miguelantonio,

hola JamesPotter que le sucede a usted conmigo? No me esté llamando como se le antoja, tenga un poco de respeto. Ya esto estubo bueno, uno simplemente hace sujerencia para los muchachos, tampoco tengo problema alguno con los arcángeles, ni con topero que es uno de los angeles, siempre procuro mantenerme al marjen de todo, simplemente escribí ayer lo del enlace, porque comparto la alegría de la cuarta versión, y también como jugador que soy, hago mi aporte solicitando que los angeles de el idioma español, sean más colaboradores con los jugadores cuando formulan preguntas referente al juego, yo eso lo he observado de los muchachos que están en el chat pt y los del chat ingles tambien. A decir que los ocupo, no, yo si tengo alguna inquietud se la manifiesto a los arcángeles por PV. Pero conchale, quise hacer un aporte, no es para que la tomen conmigo. Ya es hora que por lo menos me respeten que yo no los irrespeto a ninguno, y si en el juego puedo ayudarles, lo hago con todo gusto.

Pontuação: +0

1529. Chopin,

yo no veo que james te llame de ninguna manera ofensiva. todo se soluciona así, miguel.
vas al panel de control, te vas a programas y características o la ventana donde estén tus programas, buscas reino elemental y lo desinstalas. ya que estamos sala también. se nota tu gran maduréz al no plantear estas cuestiones a los desarrolladores del juego, que ocupan un cargo más alto que los ángeles y arcángeles o eso. quedas en ridículo ante todos.

Pd. vine a ver que onda con el juego y me topo con bardo, como siempre.

Pontuação: +0

1530. DjDisplay,

a mi también me ayudaron de hecho me ayudaron con quitar una jaula plateada que renso puso en la salida del parque de san ángel, menos mal que podía salirse pero no entrar a la jaula.

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 49 5051 52 53; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta