Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 51 5253 54 55; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1561. lunaris,

amí me gustó lo de la cosa esa de la isla que saldrá en la verción 4.0 síiiiii
vamos, ojalá la saquen pronto

Pontuação: +0

1562. sol-dorado,

Pues solo les digo que: ¡la versión cuatro cada vez mas cerca!
Estamos tomando algunas decisiones internas, y es probable que tengamos la versión cuatro al aire muy pronto, antes de lo pensado.
¡seguiremos informando!

Pontuação: +0

1563. DjDisplay,

A mi me gustó todo todito. Desde la cabeza hasta los pies jejejeje.
Sáquenlo cualquier cosa estaré informado saludos.

Pontuação: +0

1564. mecanta,

eae ya quiero que salga la bersión 4.0!

Pontuação: +0

1565. james_holden,

loool, ¿que a pasado? Se cambió o se movió el elemento "Reino Elemental.exe" al que hace referencia este acceso directo, por lo que el acceso directo no funcionará correctamente.

¿Desea eliminar el acceso directo? voi a tener que reinstalar de nuevo, pero lo que no entiendo es que fue lo que me eliminó el archivo. es extraño

Pontuação: +0

1566. rabiosogurubashi ,

em... no pudo haber sido wuindous defénder¿?

Pontuação: +0

1567. james_holden,

según yo lo tengo desactivado, pero no lo se ya que hace unos días intenté fijarme porque ya me había pasado que se me desaparecían los archivos, pero no me aparecía para activar o desactivar la protección en tiempo real, solo me aparecía un botón que sirve para abrir avast que es el antivirus que tengo instalado y que uso actualmente, pero en avast ya tengo la exepción echa a reino y a todos sus archivos así que no creo que sea avast. y como dije, no se si windows defender está activado o desactivado.

Pontuação: +0

1568. rabiosogurubashi ,

bro por recomendación y por experiencia , desinstalá avast porque¿? , porque el defénder es lo que elimina archibos pero como tenés otro antibirus el defénder te lo deja anulado

Pontuação: +0

1569. DjDisplay,

Cuando un antivirus está en guardia de la pc, el defender se apaga solo hasta que apagues el otro antivirus que hace guardia la pc, entonces el defender se activa, aunque también se puede desactivar pero no es recomendable

Pontuação: +0

1570. asmodeus,

cayó reino?

Pontuação: +0

1571. rabiosogurubashi ,

si se calló

Pontuação: +0

1572. asmodeus,

bolvió reino

Pontuação: +0

1573. Tu_gatito_ron_ron,

¿alguien me enceña a jugar por favor?

Pontuação: +0

1574. arielfernando1 ,

buenas.
primero que nada lo que yo aconsejo es rebisar las configuraciones, para actibar el que no se te cierre el juego al dar escape, si quieres quitar para que no salga el logo al abrir el juego, etc.
luego ya darle donde dice crear una cuenta. al momento de crearla y entrar, alomejor se escuchará muy fuerte el juego, así que baja el volumen con shift f5.
acepta las reglas con el guión y escribe /reglas, luego con flechas hacia abajo las lees, al terminar das escape. y con enter vas leyendo la historia, y te dirá como iniciar.

Pontuação: +0

1575. Tu_gatito_ron_ron,

como salgo del centro comercial ese.

Pontuação: +0

1576. Emil-Solerian,

una pequeña corrección, se baja con shift f4

Pontuação: +0

1577. arielfernando1 ,

seguramente te metiste al que puedes caminar para todos lados. busca si no me equiboco hacia abajo y a la derecha la salida.

Pontuação: +0

1578. mini_fenix,

hola! las tiendas en ese centro comercial están muy escondidas, es mejor comprar en la plaza comercial, si tienes portal de luz, toma uno a la tienda de armas, sal, y a la derecha está la entrada a la plaza comercial.

Pontuação: +0

1579. el_helado_que_muerde,

deverían hacer una guía de ese mapa xd

Pontuação: +0

1580. DjDisplay,

Hay que buscarlas porque es un mapa 2.5d

Pontuação: +0

1581. GamvoaCu,

hola una pregunta para cuando la 4.0 xd?

Pontuação: +0

1582. arielfernando1 ,

an dicho que pronto pero sin fecha en específico.

Pontuação: +0

1583. Tu_gatito_ron_ron,

¡hola!
Bueno... Ya tengo armas. Y ropa.
Ahora a donde puedo ir para ganar dinero.
Por cierto me dicen si hay alguna tecla para ver para que sirve un objeto.
Y también sería genial que pongan cuanto cuesta cada objeto.

Pontuação: +0

1584. lumarais,

con contrrol enter en algún objeto de tu inventario vez la descripción y para ver el costo de algo es con f1

Pontuação: +0

1585. Tu_gatito_ron_ron,

como se ven los regalos?

Pontuação: +0

1586. GamvoaCu,

como subo la montaña de el pueblo?

Pontuação: +0

1587. Katniss_Prior ,

has obtenido 10 fases angelicales de regalo! nuevo regalo. poción_de_amatista, cantidad, 2

Pontuação: +0

1588. John-117 ,

hola quitaron la tienda nabideña?

Pontuação: +0

1589. Franco-Escamilla ,

¡Tenemos una preguntonta para ustedes! ¿que opinan de un server secundario de reino? oigan, que el server de latinoamérica tiene ping alto, que yo estoy en europa o un lugar alejado, y queremos conectar a ese server. Comentarios, envíeenos mediante alt+f2 en el juego, o postéen aquí y los leemos los devs :D

Pontuação: +0

1590. rabiosogurubashi ,

un serber cecundario pensando en los de europa : ¡muy buena idéa!

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 51 5253 54 55; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta