uy uyyy. son buenísimos para saltarle al cuello a las personas. pedazo de nos e que, vaneo difinitivo, en fin! cada mono con su liana. pregunta. creo, creo que se, a quien se refieren. a la chica de 11. por el lado que se vea, claramente es feo. ahora. si yo. vamos a poner un ejemplo. me encuentro con alguien así, que me tira indirectas y que me sigue y o me escribe cosas desagradables de índole sexual. según mi razonamiento, sería. ignorar a la persona. y, si existe el comando para ignorarla, muchísimo mejor. y pas, tema solucionado. ni por más equipado que esté, no puedes escuchar o leer mensajes de él. por lo menos, en dm al ignorar no puedes enviar ni recibir nada del objetivo en cuestión. 2. creo, que todos aquí estamos tirando más leña para la fogata. si el sr admin y programador hizo pública la info, es porque el mismo afectado en cuestión dió pie para eso. pero, también pienso que no se debió tocar este tema por aquí. y si, coincido totalmente con pichón, que, los admins de distintas plataformas estén informados entre sí, para evitar justamente, este tipo de cosas. y 5 días me parece apropiado, ya que pierdes objetos por permanecer allí. mirémoslo desde la siguiente perspectiva. no se ha violado a nadie, no ha matado a nadie. digamos que, esto sea como una advertencia. si vuelve a reincidir el delincuente, pos, vaneo difinitivo. supongo que la medida adoptada está bien de momento.