Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 65 6667 68 69; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

1981. fabiapache ,

Sin comentvarios por @diavlo.
Jaja como a vanear a topero, creo que ay que leer bien xd

Pontuação: +0

1982. bartolomeo ,

qué dijiste diablito? quero saber.

Pontuação: +0

1983. diablo2002,

Opine mal del juego sinceramente, porque os voy a comentar lo que pasó. Básicamente yo quería soltar ítems y mandarlos a mi otra cuenta, claro, lo quería hacer yo solo porque no tenía amigos. Entonces, lo que pasó fue que estuve reportando por error y el primer mensaje que me pusieron dijeron: si sigues reportándote vamos a silenciar por dos horas.

Entonces, yo seguía intentando soltar los ítems, pero no lo conseguía, por lo que no tuvieron más remedio que silenciarme, y de eso estoy de acuerdo, porque a lo mejor los arcángeles se sentían incómodos por tantos reportes. Luego, les expliqué el motivo de lo que había pasado, y en vez de ayudarme, me metieron en la prisión. Deje el ordenador toda la noche conectada en el juego, y al día siguiente no me sacaron.

Después de tres días, seguía en la prisión, entonces ya ahí fue cuando me cabreé, Y puse reclamaciones por el reporte, eso es todo

Pontuação: +0

1984. barren_byron ,

banear solo por tirar items? mmmm. tengo una idea. porqué no pegas tu razón de baneo? quisás eso tenga algo mas que decir :)

Pontuação: +0

1985. manantial,

jajajajaja ahi diablito, por juntarte con enzo te as ganado su mala fama que le tenemos todos por las plataforma que los cieguitos frecuentamos, y tú y yo tenemos que hablar muy seriamente por el privado, así que hazme el favor de mandarme mensage porque a mi nadie me va a andar calubneando, perdón, meproyecté. En resumen decía que dejes de reclamar una desición que ya fue tomada...

Pontuação: +0

1986. big_one,

u, se re contra picó! bueno decía, para cuando la actu, nadie save nada? digan algo, toy ancioso

Pontuação: +0

1987. sol-dorado,

Para la actualización aún faltan unos buenos días, porque es muchísimo trabajo el que se está haciendo. Desde terminar mapas, corregirlos, traducirlos a 3 idiomas diferentes, programar novedades pendientes, corregir bugs, es mucho.

Pontuação: +0

1988. big_one,

aa okis, eso namás quería saver: gracias sol dorado :D

Pontuação: +0

1989. diablo2002,

Jajajajajaja. Me despierto por la mañana y veo que por culpa de apoyar a enzo, tengo mala fama, en fin. Y respondiendo a Salvador, te mandaré privado cuando pueda, ya que estoy en el instituto que voy a hacer mi último examen, luego me tengo que arreglar y luego iré a comer con mis amigos del instituto, ya que tengo muchos jajajaja
Por otro lado, la sala no la controlo muy bien, ¿hay otro medio para que podamos hablar muy seriamente como dices? Jajajajajaja

Pontuação: +0

Última edição por diablo2002, Feb 25 2022 08:16:28

1990. gatia ,

perdon pero, este es el antonio lopes no? porque vamos son primo hermanos gemelos siemeses, y si no es lopez me sorprende.

Pontuação: +0

1991. rabiosogurubashi ,

cito : Básicamente lo que pasó fue que me metieron en la prisión, y no me sacaban desde 3 días después, entonces ya me puse furioso, y dije cosas que no tenían sentido pero bueno. Todo el mundo cometemos errores no creen? De todas formas no voy a insistir en que me quiten el baneo, aunque el baneo es injusto. Y una pregunta que tengo, como que ponía 35 meses hace 2 meses, y ahora vuelve a poner lo mismo? Es una duda simplemente, sigan jugando y que disfruten de este magnífico juego : hmmm... y para eso me tenés que escribir a mi wp preguntándo que si soy ángel o ancárgel para que te desbanee¿? , no chico hasí no son las cosas te boy a informar de algo : y perdón por haber llegado tan tarde pero si llo fuera ángel o ancárgel ¿tu te piensas que llo te desbaneo? no para nada en fín solo quería decir esto : y lo siento por el mensage tan largo jaja

Pontuação: +0

1992. el-canario,

bueno amigo luego actualizas y nos cuentas como fue la comida. na ahora en serio, no importa a nadie eso xd.

Pontuação: +0

1993. luzbel,

oe, esta escritura se me hace conocida... espera, déjame recordár de quien... o sí, ya recuerdo! oe antonio, no que según por wpp me habías dicho q te perdonara, pq ibas a calmarte ya roflfl? a onde ta o que vc falou. *donde está lo que dijiste añslkjdfañskljdfa. y buenos días a todes

Pontuação: +0

1994. FranPrats,

amigo le están dando importancia y espacio a un random que solo quiere victimizarse. dejen esto de lado y disfruten el juego.

Pontuação: +0

1995. Franco-Escamilla ,

a este tipo de gente problemática es justamente a la que le damos baneos largos para no tenerlos haciendo desmadres en el juego, creo ya quedó un poco más claro.

Pontuação: +0

1996. big_one,

jajajajj yo(no se si recuerden los que están en el grupo de wpp) mandé un audio de antonio lópez dando un discurso de 2 minutos 10 pidiendo perdón xd, en ese momento lo mandé pa que me deje un poco de... estorbar? ue nada, fue raro: ya, le paro, no sigamos con el tema: e dicho, caso serrado

Pontuação: +0

1997. Zory21,

¡Hola! Aquí pensando en lo contenta que estoy por el juego. Recuerdo que su dueño ni quería publicarlo, menos que hiciesen un hilo como suele pasar con estas cosas, y ahora es uno de los más populares. Podría decir que algunos días ha llegado a una cantidad significativa de jugadores (no puedo negar que ese día me emocioné), pero muchos sabemos que cantidad de jugadores no implica necesariamente calidad en el juego porque diversos son los motivos por los que entramos. Su historia es increíble, y las personas que aparecen en el camino dan muchas informaciones clave para comprender mejor. Recomiendo a todos que cuando salga la próxima versión no pasen por alto ningún edificio porque hasta la zona que podría parecernos más nimia, podría decirnos algo importante...

Pontuação: +0

1998. diablo2002,

Jajajaja. Yo no quiero ser víctima de nada, ya lo he dicho, yo solo digo la verdad, y listo. Y pues, si me queréis dejar Baneado los arcángeles, avísenme cuando esté desbaneado, ya que, quiero disfrutar del magnífico juego que es reino. Y respondiendo al canario, en la comida del instituto hemos ido a la pizzería trebi, Sin duda es un gran sitio la comida de allí, y después de comer me he tomado dos cubatas estoy muy contento jaja, si digo alguna locura no lo tomen a mal, saludos

Pontuação: +0

1999. rabiosogurubashi ,

recuerdo : que en la berción 2.55 o por esas berciones cuando reino llegaba a los 50 jugadores o más había un tremendo lag y llo , nunca e bisto un juego que me bisiara tanto como reino

Pontuação: +0

2000. Blas,

jlñgksglkñdñkljfdaslñafds35 meses, bro en ese tiempo te gradúas y estudias tres carreras más en tu instituto Antonio :D

Pontuação: +0

2001. reylimon,

se sorprenden por 35 meces, aquí en la sala vanean por 19000 o hasta mas días , cuantos meces son ahí xd

Pontuação: +0

2002. Rayo,

meses, meses

Pontuação: +0

2003. rodrigo,

amí me eliminaron mi canal de youtube de por vida y no me quejo... : v

Pontuação: +0

2004. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

cuak. bueno, para empezar los arcángeles que tomaron la desición, no hace falta que vengan a mostrar el empoderamiento. si el tipo dice que fue por simple reclamo porque el sistema no le funcionaba bien al momento de tirar los itens y ustedes se molestaron por dale y dale por los reportes, supongo que para eso están. el otro punto. si lo mandaron a la prisión por ello, creo que hay algún que otro problemilla por allí. y el vaneo difinitivo porque quizás ahí no meto las manos al fuego, que quizás les escribió e incluso saludando a su madre, al perro, a la gallina, al gato, al conejo, al tío, al becino, o a quien quieran. creo que en ese punto habría que sancionar, si. pero hacerlo a lo bruto creo, muchachos, que eso les podría perjudicar en un futuro. ahora. ojo, que es olo lo que opino en base a lo que él expone. pero, si hay más, pido disculpas, y que solo el cuenta su parte, a ver si se gana las simpatías. pero vamos. si no hay nada que hacer, pos no hay nada que hacer. y como siempre les digo a todos. esto, es solo un juego, no la vida real. un simple juego, donde hay gente detrás, quienes hacen lo posible para que funcione bien. pero una pequeña aportación. que, ojalá los reportes que si merecen la pena sean atendido, y no los que caen en saco roto. o incluso ni por muy bobo que sea, supongo que uds tienen que ser profesionales ante todo. si se van a molestar porque alguien incha, incha, incha e incha los huevos con lo mismo, pos para evitarlo, contesten a penas puedan y así se evitan el mal momento. y claro, los usuarios también. se los agradeceremos, sinceramente. no sean como el becino aquel, que por realizar una simple pregunta, te responden. y que te importa? no te podemos ayudar. no se puede. no. así a secas, no. supongo que, saben a que otro becino me refiero.

Pontuação: +0

2005. Dherhion,

Aviso, publicación desagradable. Gente de piel fina, se ruega que no leais, y si lo haceis, que salgais de la sala, os tomeis una cerveza, respireis y luego volvais después de pensar tres veces el quejaros.
Aquí hay unas cuantas cosas que no se están teniendo en cuenta:
La primera es que se piensa que esto es una democracia o algo así, donde teneis derecho a exigir que las cosas se hagan de x forma. Si no gusta algo, con no jugar, apañao. Reino es una cosa privada, y se hace lo que el equipo considere oportuno.
la segunda cosa es que pensais que tenemos que aguantar gilipolleces porque todo el mundo tiene derecho a hacer el imbécil. En un foro fuera de la comunidad de ciegos, que es rara y tóxica como ella sola, la actitud de más de uno implicaría baneo de por vida. No se lo que ha hecho este tipo, pero para tener un baneo de tanto tiempo, una tontería no ha sido.
Aquí cosas como el spam están bien vistas, están normalizadísimas y luego nos estrañamos cuando alguien lo echa abajo porque no es justo, porque Fulanito, y menganito también lo han hecho y MIMIMIMIMIMI. en otros juegos te banean de por vida por mucho menos de lo que hemos tragado en Reino.
Hala, ya me podeis crucificar.

Pontuação: +0

2006. Rayo,

por favor, que la cerveza va para derion, aplausos de pie.

Pontuação: +0

2007. el_helado_que_muerde,

aplausos para derion a e

Pontuação: +0

2008. Copito_De_Nieve ,

vamo,un granultramegalike para derion jgjgoder

Pontuação: +0

2009. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

No me interesa el problema este, solo me parece gracioso esto.
Cito: "respondiendo a Salvador, te mandaré privado cuando pueda, ya que estoy en el instituto que voy a hacer mi último examen, luego me tengo que arreglar y luego iré a comer con mis amigos del instituto, ya que tengo muchos jajajaja" Fin de cita.
No sé a qué vino eso, pero como soy un loco obseso con analizar a las personas, puedo decir que el que mucho habla poco tiene. Puede que no sea así, pero bue, lo he visto mucho en personas, es cosa de que tengo tiempo libre y no sé qué hacer con él, XD.

En fin.
Hace mucho no me paso por reino, quizá alguno de estos días me pase a ver qué onda, no recuerdo ni como tengo mi personaje, a ver si no se me ha olvidado subir esas montañas que tantos dolores de cabeza me causaron jajajaja.
Un saludo.

Pontuação: +0

2010. gatia ,

gigigi con los audios del lopez jajaja, we si te banearon será porque te lo mereciste, creo que ami alguien me dijo el pq cuando eso pasó, pero, que vamos hay gente q de la sala la banearon por 50 años, asi que ya deja de quejarte hombre, y que no pides nada, we si no te quieres hacer la victima para empezar, no vienes acá a contarnos, tipo de, ami el baneo no me parece justo, pero eee que no ruego nada, no me lo merezco, pero eee que no me estoy quejando, anda ya, compadre, ya que te quejas no te hagas luego como si no te importase v.v

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 65 6667 68 69; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta