Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 66 6768 69 70; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

2011. Copito_De_Nieve ,

va, yo me cansé de no opinar. pero voy a lanzar algo que es verdad, y díganme si no. antonio, si en realidad tuvieras muchos amigos y cosas que hacer. no estuvieras lloriqueando como inbécil por un juego porque te banearon.
Dios, no sé. le pierdo la fe a la humanidad.

Pontuação: +0

2012. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

joer zori, no hagas spoilers, por favor.

Pontuação: +0

2013. gatia ,

na antonio tiene tantos amigos, que cuando tiene uno si le hablas te dirá, no le hables a mi amigo, y cosas como, yo tengo a mi amigo jajajaja, ocea, tiene tan pocos amigos que los presume, ni que fuesen objetos, sabe parece como el tipico niño que presume que la tiene más grande, solo que antoonio en vez de presumi de eso presume de dos amigos que tiene, en fin, ya dejo el debate.

Pontuação: +0

2014. Geralt,

el esemplo de fatima uajaajj

Pontuação: +0

2015. big_one,

quién la tiene mas grande, ajjajaajjaj like a fatima

Pontuação: +0

2016. el_helado_que_muerde,

yo la tengo mas grande y callense todos :ok no :pd. dicen que el que mas habla menos tiene, el que mas presume es el que menos tiene, justamente

Pontuação: +0

2017. Alexander-Mortem,

na nimadres, aquí el que la tiene mas grande, es el generál, con tantos cuerpos que te pide, ceguro los atrabiesa con esa cosa jajajajajaja

Pontuação: +0

2018. diablo2002,

Jajajaja. Para empezar, yo tengo otro juego mejor, el cual también estaba jugándolo Fátima que es para iPhone, así que no me hago la víctima si realmente me merezco un baneo de 35 meses me lo merezco, si realmente necesitan bañarme por más tiempo por 100 años sin problema, que no me preocupa, tengo más juegos.

Hasta que no me quiten el baneo no podré jugar claro, pero no voy llorando para que me lo quiten porque no me tomo a pecho ya nada, las cosas me dan igual, porque esos temas los traté con mi psicóloga y ya he aprendido que no hay que tomarse a pecho nada de los juegos jajajaja. Esto es todo lo que quería decir, saludos

Pontuação: +0

2019. bartolomeo ,

necesitas bañarte por más tiempo, hay que ser aseao.

Pontuação: +0

2020. el-canario,

me costó la hostia pillar lo qe dijiste bartolomeo, pero real que dice bañarme la segunda vez que dice banearme jajajajaja esto no es real

Pontuação: +0

2021. diablo2002,

Jajajaja. Si alguien quiere el juego de LordsKnights solo tiene que poner como se escribe en el Apple Store si tienen iPhone y si tienen Android pues, también pero es inaccesible para ciegos. Yo ya tengo una fortaleza que poderoso soy joer

Pontuação: +0

2022. gatia ,

sii, definitibamente es antonio asdñfllkjadfsñlkj

Pontuação: +0

2023. diablo2002,

Si, El que te ha quitado un castillo hace tiempo.

Puedo quitarte los demás puedo puedo? jajajajajaja

Pontuação: +0

2024. gatia ,

No sé, yo ya ni juego ni sé lo que me hablas así qué

Pontuação: +0

2025. el_helado_que_muerde,

ostia, hay que bañarse mas. es muy bueno bañarte para la salud. bamos a bañarnos dijo un sabio!

Pontuação: +0

2026. gatia ,

me dijeron que al serviviente lo bañan una vez al mes, bañate mas

Pontuação: +0

2027. diablo2002,

Ok, mejor que ya no juegues, porque voy a conquistarte todos los castillos y fortalezas que tienes, aparte, quiero guerra con un jugador que me traicionó, que es una basura, así que me servirán tus castillos y Portaletas. Jajaja

Pontuação: +0

2028. el_helado_que_muerde,

amigo, asme un fabor. buscate una bida gracias. que con ese conportamiento parece que ni tienes. por dios si yo ando en depresión, esta gente anda peor, mucho peor.

Pontuação: +0

2029. lelouch-vi-britannia,

que onda muchachada, vengo por una consultilla xd, resulta que hoy entré haber que onda con este juego y bueno, sinceramente no entiendo que diferencia hay entre las 2 clases de monedas, si alguien me lo podría explicar, se lo agradecería

Pontuação: +0

2030. PabloSolari ,

el mgerent o como se escriba jaja, es la moneda principal, lo que significa que sirve para cosas como comida para el pj o para las mascotas, armas, et y el elemental es la moneda secundaria que sirve para comprar otras cosas

Pontuação: +0

2031. FranPrats,

en realidad, existen 4 tipos:
el mgerem, que es la moneda principal del juego, con el que podés comprar como por ejemlo comida para el perro, pociones, etcétera.
el elemental, que es la moneda de los negocios de reino, como la tienda de armas o de ropa.
el celestium, que se consigue haciendo quest o en eventos, solo pueden ser usados para comprar items especiales en la teinda del reino divino.
y por último la esmeralda, que es como el celestium solo que esta se puede conseguir con dinero real

Pontuação: +0

2032. Sam-Weasley ,

¿pero qué rayos ha pasado? jaja.
osea, toy viendo que hablan de bañarse, de otro juego y no sé. :D
sólo dije eso, gracias... y con respecto a las monedas, pues... creo que ya te lo aclararon. :)

Pontuação: +0

2033. tyrion-lannister,

Hola, buenas a todos. mucho tiempo de no entrar por acá. Gente, tengo una duda. Yo ya se hacer llaves amatistas y subir la montaña del pueblo aerien pero hay algo que me cuesta mucho. Me cuesta mucho juntar metales sin dormirme. tardo mucho solo en juntar 3 y ni se diga de juntar unos 400 para 20 llavecitas. Ustedes cuando juntan metal, como hacen para no dormirse de tan repetitiva y monótona actividad?. además la música no ayuda precisamente.

Pontuação: +0

2034. Sam-Weasley ,

pues... yo realmente no junto muchos metales, sólo hago unas tres o cuatro llaves. y para no dormirme, pues... sólo pongo musiquita jajajaja.

Pontuação: +0

2035. FranPrats,

yo pongo música, me recuesto en la cilla, y empiezo a dar a la e como un desquiciado xd

Pontuação: +0

2036. tyrion-lannister,

para los que ponen música. Como lo hacen?. Es decir. la ponen dentro del juego o en el reproductor de su computadora?. Y de ser en el juego, no se escucha medio raro?. Lo pregunto por la música de fondo. osea, no se escuchan la música de fondo y su elección musical a la vez?. porque cuando pasa eso me siento como que raro porque no puedo disfrutar las piezas musicales por separado. en fin. Ojalá se le pudiera bajar el volúmen a la música.

Pontuação: +0

2037. el_helado_que_muerde,

desactiba el sonido del juego

Pontuação: +0

2038. FranPrats,

yo pongo desde spotify, y le bajo casi todo el volumen al juego

Pontuação: +0

2039. topero,

baja el bolúmen al juego, solo no lo desactives por completo porque supongamos te mueres de sed y tu sigues dándole a la e, y luego no tienes nada :D bueno, como decía: bájale lo mas que puedas al sonido, pero que aún puedas escuchar algo: ponte un zapatito magnético, bájate los stats de sed y hambre, y pon lo que mas te guste en tu pc, cambia de ventana, desactiva canales y si es posible la voz al lector de pantalla para que no te moleste y verás que cuando vayas a ver tu inventario ya tendrás muchos: que si, es depende de cada uno, pero es lo que al menos yo hago jaja.

Pontuação: +0

2040. reylimon,

así le hago no solo para los metales , si no para juntar sobres, matar a los de la barra de wolframio con tanque , y otras cositas xd

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 66 6768 69 70; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta