Hablemos sobre reyno elemental

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +2

2071. Tu_gatito_ron_ron,

amí también me pasa lo de las actu.
queda en bucle xd.
bueno, a esperar.

Pontuação: +0

2072. sol-dorado,

Vps fuera de línea, a esperar se ha dicho.

Pontuação: +0

2073. Katniss_Prior ,

supongo que tocará tener paciencia...

Pontuação: +0

2074. big_one,

ya a pasado otras veces y a buelto, asique, tengan paciencia que todo buelve! :D

Pontuação: +0

2075. Franco-Escamilla ,

Reino fuera del aire permanentemente, hemos decidido que dejaremos de programar para él y pasar a programar en noestro nuevo joego que es como tk pero paresido solo que vamos nesesitar un poco de ayuda. boem dia para toedos :v.

Pontuação: +0

2076. Tu_gatito_ron_ron,

huy que sarcástico. d

Pontuação: +0

2077. don_posante,

Hola gente, aún no regresa reino elemental?

Pontuação: +0

2078. rabiosogurubashi ,

no aun no buelbe

Pontuação: +0

2079. ElComandante,

reino actibo señores :)

Pontuação: +0

2080. big_one,

vieron, nananana, si mis predicciones siempre fueron ciertas, vengo, voy a molestar a el chat ispano aver

Pontuação: +0

2081. rabiosogurubashi ,

bolbió a caerse reino :-D

Pontuação: +0

2082. topero,

si, volvimos a caer.

Pontuação: +0

2083. keiser,

sabía que era la bps

Pontuação: +0

2084. John-117 ,

Si, es la v p s

Pontuação: +0

2085. Angel-of-the-fire ,

el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Pontuação: +0

2086. Franco-Escamilla ,

Y estamos al aire otra vez.

Pontuação: +0

2087. ElComandante,

Mensaje del día: primer mensage! Desde el equipo de MXG Productions, ¡nos complace traerles una gran noticia para ustedes! El día 2 de abril, ¡la versión beta oficial de Reino 4.0, será liberada para ustedes! En esta ocasión, disponible hasta el lanzamiento de la versión oficial. Esto significa que esta versión, no se serrará como la versión anterior sacada ase un mes aproximadamente y que solo estuvo abierta por unas horas. También, queremos ofrecerles una disculpa por hacerlos esperar tanto. Ya que desde hace algunos meces emos dicho que la versión está pronta a salir, pero no a habido resultados, pero como saben, el estar programando y asiendo las novedades para ustedes nuestros jugadores, no es nada fácil. Entonces, han habido más inconvenientes de lo esperado. Pero les prometemos que cuando la versión oficial salga, valdrá la pena tanta espera por ustedes. Sin más que decir, los esperamos el día 2 de Abril para nuestra primera versión beta oficial de Reino Elemental 4.0! gracias por estar con nosotros. Estamos eternamente agradecidos. segundo mensage! ¡Muy buenas chicos! Pasamos por aquí para dar un pequeño aviso teniendo en cuenta una situación tanto interna como externa del equipo administrativo. Sin dar muchos detalles aclararemos un punto que creo varios de esta comunidad en específico (la hispana) necesitan saber. El equipo administrativo de este juego se basa en decisiones mayoritariamente de todos los integrantes del antes mencionado. ¿Esto qué quiere decir? Significa que los ángeles, arcángeles, constructores, traductores entre otros son elegidos por nosotros teniendo en cuenta no solo sus capacidades a la hora de ejercer en uno de los ámbitos anteriormente descritos, sino también cierto historial de comportamiento, entre otras cosas las cuáles no se mencionarán aquí. No porque vengan a decirnos al privado: "Hola, ¿Puedo ser Ángel?" Ya tienen el puesto asegurado/contemplación en sí. Hay muchos factores que como mencioné antes, nosotros como administradores/desarrolladores analizamos con cuidado. Dicho esto; en palabras más simples, el rango no se pide, se gana así que pedimos de favor abstenerse de enviarnos mensajes como el que ejemplifiqué antes, porque la respuesta en ese contexto siempre será un "No" rotundo, y ya está. Si tienen alguna duda respecto al tema tratado en este mensaje (que no sea referente al porqué del mismo) El comando "/invocación" o la combinación de teclas ALT+F2 siempre están a su disposición para contactarnos. ¡Buen juego para todos!

Pontuação: +0

2088. tyrion-lannister,

¡Muchas gracias!. ya hacía falta algo así. Mil gracias por el adelanto.

Pontuação: +0

2089. arielfernando1 ,

genial! me adelantarán mi regalo de cumpleaños jaja

Pontuação: +0

2090. Copito_De_Nieve ,

eaa lol, igual me adelantarán el mío. XD

Pontuação: +0

2091. DjDisplay,

Eaeaea estaremos atentos a esa beta xd

Pontuação: +0

2092. Zory21,

¡Me alegra leerlos emocionados chicos!

Pontuação: +0

2093. lelouch-vi-britannia,

gente, me apareció el mismo bucle del otro día xd, intento entrar al juego y me aparece un diálogo de actualización, le doy que si, pero nada xdd, supongo que se volvió a caer

Pontuação: +0

2094. mecanta,

si se calló

Pontuação: +0

2095. Qhay,

Sí, VPS calló. A esperar que se alce de nuevo como antes.

Pontuação: +0

2096. Yakshine ,

siii, ya lo extraño :( aclaro, reino xd

Pontuação: +0

2097. manantial,

Buenas. Alguien pasa el enlace de descarga de reino?

Pontuação: +0

2098. Darkar ,

http://mxgproductions.net/reino-elemental/RE_Setup.exe

Pontuação: +0

2099. lumarais,

alguien sabe si reino ya se paró o sigue caído

Pontuação: +0

2100. Yakshine ,

no, aún está acostado. okno

Pontuação: +0

5117 Mensagens, 171 Páginas:  1; 68 6970 71 72; 171 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta