ayuda en el osm porfa

345 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

151. la_changua ,

yo no puedo olvidar mi primera temporada en el OSM.
105 puntos y una diferencia de gol de mas 125.
lo hice con un equipo de opjetivo 10

Pontuação: +0

152. EnriqueKattalakis,

Y de que manera se reclaman las recompensas del nokaut rollal?, porque no tardo en ser eliminado

Pontuação: +0

153. alex_el_lobo,

ooo Tamal, luego de leér tu noti, abro el OSM y sigo en juego, rayos, sigo sin entender esto en cuanto a ligas y copas.
Lo raro es que sigo en primera posición y no se como, el que está en segunda está por seis puntos atrás.
Miau con esto
otra pregunta, como dejo libres las vacantes?
Es que miré mis jugadores y hay veces que tras entrenar, me sale que donde puse un DLD iva un goleador, o donde puse un CCA iva un CC.
Como miro estas posiciones?
Gracias.

Pontuação: +0

154. Serge-Gnabry ,

es lo mismo que en la alineación, toca un jugador y reemplázalo por otro.

Pontuação: +0

155. EnriqueKattalakis,

a lo que se refiere Alex, es a como dejar limpio el campo para ver todas las posiciones tal y como van, la verdad, yo tampoco sé como, al menos desde el celular, así que lo hago desde la pc, aunque para eso, creo que el sr Tamal podría explicarlo mejor, el juega desde pc, aunque si alguien podría decirnos como hacerlo desde el teléfono, creo que lo agradeseríamos

Pontuação: +0

156. alex_el_lobo,

eso, eso, éso, lo que dice sr Enrique.
Explicó mejor lo que yo no pude xd

Pontuação: +0

157. el-canario,

a mi también me gustaría saber cómo limpiar las alineaciones desde el móvil la verdad, s eme hace muy tedioso porque a veces se me mezclan los jugadores.

Pontuação: +0

158. el_brillante ,

hola, saludos. alex, de seguro jugaste copa y te eliminaron, debes tomar en cuenta que en cada liga pública que juegues se incluye copa y liga. yo personalmente ya no juego en esas ligas, devido a que existe poca competición, prefiero entrar a ligas organizadas por los amigos y también, en el foro de osm que publican muchos torneos como el torneo ispano, torneo anglosajón, también existe en mi país bolivia una selección mayor y sub21, el año pasado competí representando a la sub21 y ya me combocaron para la selección mayor. en esos torneos es bueno inscribirse devido a los premios hasta en efectivo. en la actual estoy jugando el cnb (campeonato nacional boliviano 4ta edición) y hay full competencia. ahora para baciar la alineación hay un detalle para tomar en cuenta. en android, justo al lado del primer delantero existe un botón sin etiquetar y deben pulsar ahí. en seguida les saldrá su misma alineación cada jugador antecedido con un botón sin etiquetar, eso es para remober el jugador. eso sería la única forma que pude conseguir. baciar con un solo botón no se puede

Pontuação: +0

159. alex_el_lobo,

Ëa gracias brillante, sin brillo.
Yo entré a la liga, o copa boliviana, pero asta ahora creo que solo hay 4 o 5 equipos con entrenador humano, el resto son ordenadores.
E igual es boliviana, no se si es la que mencionas, creo que no.
Solo entré al crear la cuenta y ahí apareció bolivia, no se si es copa o liga, pero al parecer sigo en juego.
Gracias por explicar la forma de remover los puestos

Pontuação: +0

160. luismigz,

Hola, para los que no saben Cómo vaciar la alineación. Yo desde iPhone lo hago sacudiendo el teléfono y me pide si quiero confirmar la eliminación de todos los jugadores del cuadro titular no sé si en Android sea igual

Pontuação: +0

161. EnriqueKattalakis,

eso funciona en ifone, en android no más no jala, creo que seguiré limpiando el campo desde la pc, gracias

Pontuação: +0

162. alex_el_lobo,

@enrique.
En android puedes vacciar la alineación de la siguiente forma.
Vas a Alineación, y antes que te salga.
MF portero . . . .
Hay un botón sin etiquetar. pulsas ahí.
Ahora te saldrá, la presentación de jugador, y luego entre cada jugador abrá un botón sin etiquetar. lo pulsas y el puesto estará libre.
Espero haberte ayudado.

Pontuação: +0

163. Serge-Gnabry ,

las recompensas se reclaman desde; si no me equivoco, los octavos o 32 avos de final

Pontuação: +0

164. el-canario,

en el knockout royale ya tienes creo como 180 monedas desde los 32 abos, no me hagan mucho caso.

Pontuação: +0

165. tecno-camon-17-pro ,

hola, para los que les interese y quieran unirse a una liga de naciones a privada, mándenme sus nombres por acá y les imvito, estamos por la jornada uno, y es sin campus de entrenamiento.

Pontuação: +0

166. el_brillante ,

neber alex, cuando elijes país solo juegas como representante. para entrar a la selección tienes que tener una insignia del clan que pertenezcas. por ejemplo, mi insignia es: joidan 2016, bol. y para oyola, no sería justo entrar a tu liga, devido al ebento de ahora, lo de poner 6 jugadores a la lista de transferibles. además, una liga es jugable cuando existe pretemporada de por lo menos 3 días para tener una buena plantilla

Pontuação: +0

167. tecno-camon-17-pro ,

gustos y gustos ... igual, la liga es sin lista ...

Pontuação: +0

168. alex_el_lobo,

mm pues supongo que toy sin clan, digo, solo le dí a Bolivia, me salieron catorce equipos, elegí Club Jorge Wilsterman y con ese ando.
Ahora no se si esto es copa, liga, o torneo, solo sé que subí a mi equipo del puesto trece al primero y ahí nos mantenemos.

Pontuação: +0

169. el_brillante ,

naaaa. eso no es clan, el clan es conformado por 24 miembros y cada 5 jugadores tienen que representar al clan para ganar puntos en general. a lo que tú entraste es a una liga pública de x país, yo por ejemplo antes jugaba en bolivia, argentina, completé hace mucho tiempo el dominio americano, pude jugarlo cuando aún existían las ligas de panamá, el salbador, guatemala, nicaragua, curasao, trinidad y tobago e islas barbados. ahora esos equipos desaparecieron, también los equipos de alemania, solo el bayer munich está disponible para comprar a sus jugadores. lo que pasa es que desde el 2020 osm perdió muchas licencias como de la bundesliga, liga guatemalteca, de nicaragua y otros

Pontuação: +0

170. Serge-Gnabry ,

yo soy por p crac, el que quiera invitarme o agregarme, adelante!

Pontuação: +0

171. EnriqueKattalakis,

buenas, alguno por aquí conoce una táctica con la que pueda remontar un marcador 4 - 1?, yo tengo una media de 82, y mi rival una media de entre 88 y 90

Pontuação: +0

172. Serge-Gnabry ,

envíame pv te ayudaré más rápido que por aquí

Pontuação: +0

173. Pescado_Rabioso,

Hola. sigue a OSM mejores tácticas, aprenderas mucho, y aprenderan.

Pontuação: +0

174. alex_el_lobo,

yo te aconsejaría comprar con los millocitos un buen portero nivel 75 para arriba, y un delantero nivel 64 arriba, yo ice esos cambios, más un defenza central y un derecho más un centralista nivel 72 y voy manteniendome arriba por mucho.
el segundo equio está por 10 puntos debajo mío.
Devo reiterar que dichos niveles son en cuanto sus trabajos, oséa.
El portero con 75 o más de defenza.
El goleador con 64 de ataque.
Ahí nos vidrios.

Pontuação: +0

175. Serge-Gnabry ,

mmm, si, y nó: si el portero es de setenta y algo, la defensa también lo ha de ser, al igual que los centrocampistas y los delanteros... si uno es de 78 como máximo, la media más baja como mucho de 69 setenta.

Pontuação: +0

176. EnriqueKattalakis,

mi portero es de 85 y los 5 defensas que tengo, están entre 80 y 82 en los centrales, mi delantera estan en 83, 84 y 85, pero mi medio es de 77 y 78

Pontuação: +0

177. alex_el_lobo,

entrena esos medios

Pontuação: +0

178. el_brillante ,

una recomendable es una 4-5-1 con una 75-45-70, fuera de juego si, pero tienes que tener los jugadores adecuados en su posición. otra, podría ser una 5-3-2, sin fuera de juego, marcando al contrario, un 5-39-79. de todos modos verifica con tu analista, porque la 5-3-2 te pueden romper con una 4-3-3 a o una 4-4-2. una 4-5-1 te pueden quebrar con una 3-4-3, así que tienes que utilizar tu analista para utilizar una táctica idónea

Pontuação: +0

179. CristianLeon,

Ya vi cuál era el problema. ¡No había completado todas las tareas!
Tenía que añadir 20 jugadores sí o sí, y ahí quedó.

Raza, me pasó una cosa curiosa, a ver si alguien me puede decir cómo hacer que no me pase de nuevo, porfa.

Pues resulta que me metí a una liga Fantasy, Fantasy 150, fui eligiendo a mis jugadores todo bien padre, puse a 19 cabrones en el equipo y pues fueron exactos los 150 millones.
Cumplí los requisitos, puse a 4 delanteros (me pedía 3 mínimo), 6 mediocampistas (4 mínimo), 6 defensas (4 mínimo) y 3 porteros (2 mínimo).
La cuestión es que por más que le daba confirmar, y de hecho también probé el botón de completado aunque ese es para completar tu equipo o algo así... pues no pasaba nada, se quedaba así la cosa en la pantalla de reunir jugadores.
Como al principio decía que me daban una hora para elegirlos pensé, pues a lo mejor ya me dejará entrenar y demás una vez pase la hora, así que a la hora voy y regreso al juego, seguía en esa pantalla principal para elegir a los jugadores y pues de algún modo, aunque no estoy seguro cual, porque le di varias veces a confirmar de distintas formas (como click y doble click izquierdo y el navegador de objetos) ya me salió la lista normal del juego, donde está el equipo, entrenamientos y demás. Voy a equipo, veo a mis 19 jugadores con promedio y todo, y cuando voy a entrenamiento me regresó a la carrera. Busco mi cuarta ranura para regresar a la liga Fantasy y resulta que el espacio lo volvía a tener abierto jaja.

Pensé nombre pues le tuve que haber dado a confirmar antes de la hora y por eso me sacó, voy y me uno de vuelta a otra Fantasy 150, ¡y cuando busco a los jugadores que tenía en el equipo anterior ya no me salen como disponibles! Ni uno de ellos.
Y pues no son jugadores tan conocidos, no son el tipo de jugadores que mucha gente elegiría, para muestra pues yo los pude juntar a los 19. ¡Y cuando los busqué no había ni uno! Por lo que me imagino que se quedó ahí guardado como si yo los hubiera elegido con mi equipo anterior.
Entonces, mi pregunta es, ¿cómo puedo hacer para ya ir al entrenamiento y demás una vez elegidos a los jugadores?
¿Cuál es la forma correcta?
¿Cómo evitar que me saquen? ¿Cuál fue el error que cometí? Jajajaa.
¡Gracias a quien me pueda responder!

Pontuação: +0

Última edição por CristianLeon, Jul 5 2021 23:45:50

180. EnriqueKattalakis,

buenas, me eliminaron del nokaut rollal, llegué a 16avos, fue una masacre, 7 - 2 en el global, pero en fin, la experiencia fue buena, pasando a otra cosa, ya que me eliminaron de ese torneo, me metí a una liga regular, y casi todos los equipos ya estaban tomados, solo quedaban dos, y el que agarré, ya van por la jornada 6, investigando un poco, el que primero tenía el equipo, lo abandonó la jornada pasada, e hizo una chapusa con el equipo, solo dejó 1 m de presupuesto, y el equipo es un fiasco, la media general del equipo es de 72, el tipo solo fichó un gol, 3 dli y un dld, y en el medio campo, todos son CCD'S, y la defensa...

lo peor son los dos porteros, uno de 70 con 37 años, y uno de 22 con 55 de defensa, en fin, veré que puedo hacer, aunque solo con un milagro podré hacer algo, solo quería expresarme, saludos a todos

se aseptan opiniones

Pontuação: +0

345 Mensagens, 12 Páginas:  1; 4 56 7 8; 12 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta