3631. James_Potter,
Na... Solo cosas que tenés que matar bichitos y apretar botones.
Pontuação: +0
7865 Mensagens, 263 Páginas: 1…; 120 121122 123 124…; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
Na... Solo cosas que tenés que matar bichitos y apretar botones.
hola, una pregunta de donde se descarga este juego
De internet
no eres gracioso, markk. Si no vas a aportar nada útil a la consulta del compañero, mejor que mantengas tus manos fuera del teclado, pero por encima del mismo.
@peladito, abriendo la discusión desde la web, tienes en el primer mensaje los links correspondientes.
Posees el servidor chino, que es el primero donde se lanzó el juego, o si no el internacional, abierto hace algunos meses, que es donde se puede utilizar la traducción al idioma español.
Vos te pensas que si no le da como para revisar a ver si en el primer mensaje hay algo va a saber pasar el tutorial
en realida dlas de casados hayh varios quests, el primero eso, el segundo tienes que colarte en casas para matar a bichos y robarles las llaves y luesgo ir a la casa grande, otra es colarte en un cuartel general, y.. no recuerdo la otra que hay
siempre hay que confiar en la gente. Creo que tus actitudes hostiles y poco claras hacen que entre los ciegos exista cierto recelo infundado por este tipo de conductas.
Hay que confiar. In Sanderson we trust.
que te pasa hoy te pusieron a laburar en soporte
no,
...
ven? nosotros pedimos inclusión y... continúe mensaje cliché aquí. ajsjajs
mira que ahora si que coinsido con el marc , pero mira que hay que ser un burro de proporciones catastróficas con daño de radiación de 50000 rongenios o sepa la madre cual es la medida, para no poder pasar el sencillísimo tutorial de este juego
Me haré una ficha asesina a ver que tal me va :3
al principio te vas a cansar de morir y morir y morir, pero después está... bien
Vos sabés que nunca probé un coso físico. Siempre a distancia pues cagón bue
a mí me pasa al revés, soy malísimo con los de a distancia. quise probar un cazador y me recagaron a trompadas jasjajjs
Alguien sabe qué demonios pasa con mw en audiogames?
Hay una polémica y una cantidad de burradas increíbles. Que si pirateo, que si dinero, que si el juego te hace perder pasta en nada a partir de 30, que si las mejoras de equipo están mal porque se pueden comprar diamantes para tirarlos a la basura, que si uno se ha inventado una teoría conspiranoica flipante, que si el doblaje... Ni nosotros en modo berserker destructivo somos tan bestias con según qué cosas.
que están colgaos tío, yo conozco gente que ha bendecido equipo 60 y les ha tomado 100euros en 2 años, que no es tanto, y gringos diciendo qeu son 3mil pabos, y conozco gente que ha subido a nivel 98 sin pagar ni un puto céntimo y ha jugado igual de feliz, ha podido ganar a gente que paga porque el pagar no te hace mejor jugador, te da más ventajas y punto y eso., gringos raros
alguno podría compartirme el enlace de descarga del servidor chino?
hombere, a mí simplemente pagar por ser mejor, me molesta. el famoso pay to wind no va cono migo, vamos que nunca me gustó. se puede subir sin pagar? tal vez. pero al final el que paga te pue pulir..
es casi imposible refinar el equipo arriba del nivel 8 sin utilizar ciertos artículos premium. sí, se tiran muchos diamantes a la basura intentándolo, no me gusta mucho eso del sistema de refinado. a nivel 45, requerís 4 runas para poder aplicar el efecto que querés, ya sea de potección o porcentaje de éxito.
si fallás, la pieza no mejora y perdés todas las runas que hayas usado en tu intento, runas que costaron diamantes conseguir, que al mismo tiempo costó dinero. además, las runas requeridas para mejorar un objeto aumentan niveles más arriba, llegando a requerirse 22 runas en el nivel 90.
refinar un equipo de nivel 11 a 12 en nivel 90 te puede costar 22 runas de cada tipo, con un 5% de posibilidades de éxito. asique tenés que gastar una fortuna si querés tunearte a full. la verdad a mí no me gusta para nada ese sistema, que siendo sincero favorece más al juego en sí mismo que al propio jugador. algo lógico sería que el refinado requiera para todos los niveles un número más corto de runas, o que al fallar en lugar de perder todas las runas solo se te gaste una parte de ellas.
pero bueno, suena bastante desalentador. sin embargo, esos jugadores quieren refinarse ya, en este mismo instante y por eso sueltan miles de dolares para ello.
también debo decir que el juego te permite comprar esos objetyos premium sin gastar dinero, pero es también algo a bastante largo plazo, ya sea con puntos de mérito conseguidos en competencias pvp. o cofres de contribución.
no tener el equipo refinado a full no te impedirá jugar. podés enfrentarte a los mobs de tu nivel fácilmente con el equipo refinado a 5. y con paciencia lo podés subir a nivel 8 sin usar ninguna runa de nada.
sumado a eso, también se le puede poner gemas al equipo que también te dan bastante poder. las gemas sí tienen sus runas de proteción, pero son bastante prescindibles. las gemas se pueden conseguir también con arnebia, mucha arnebia.
ahora bien, si alguno le gustaría meterle dinero al juego para tunearse más de lo normal, pero al mismo tiempo no querer gastar una millonada, recomiendo lo siguiente.
comprar la membresía de 500 diamantes, 10 dólares.
la membresía te permite retirar 60 diamantes en el banco por día durante otros 30, por lo que estás gastando 500 diamantes para optener 1800 diamantes cuando la membresía termine.
ahí tenés 1800 diamantes para gastar en mejoras.
solo utiliza los diamantes en las runas, no compres gemas, ni runas para gemas.
recomiendo también mejorar el equipo de nivel 45 o 30, para así después elevarlo cuando adquieras un nivel superior.
si no querés gastar tanto, utiliza las runas recién cuando subas a nivel 8.
participa en las chumlis. pelear en las competencias PVP te dan puntos de mérito, que se pueden canjear por las cosas premium, recomiendo que guardes esos puntos de mérito para los objetos de elevación.
pues nada, eso. no sé si me doy mucho a entender, pero sería eso.
queres estar todo tuneado en este mismo instante? tenés que gastar una fortuna. querés tunearte sin fundirte el bolsillo? agarra la membresía y dentro de un tiempo estás. querés tunearte sin gastar ningún centavo? va a costar mucho sufrimiento.
Última edição por El-Dragon, Feb 17 2023 12:21:48
¡Hola!
Concuerdo con los últimos posts. Me parece realmente ridículo que mejorar el equipo dependa casi completamente del azar y el casi signifique pagar por un 95% de posibilidades de tirar diamantes a la basura.
Esto no quita que me encanta jugar mist world con mis amigos, los MMO como este son geniales.
Pagaría por ejemplo una subscripción mensual a un buen juego? Si, de hecho me estoy planteando pagar WOW cuando logre arreglar mi pc. Pero pagar por mejoras que me hacen superior a la gente que no puede o simplemente no quiere pagar me parece completamente injusto se mire por donde se mire.
¿Cuál es la gracia de ganar sin esfuerzo, solo por el poder que te da tener tu equipo perfecto refinado a 12 con gemas de nivel altísimo?
En mi opinión, hay pocas gratificaciones gamer más grandes que ir con tu grupo de aventureros a por un jefe poderoso y derrotarlo entre todos con una estrategia bien planteada.
Igual solo me estoy quejando, esto no significa que vaya a dejar de jugar. Kaelin la súper maga de hielo a su servicio.
¡Saludos congelados!
yo por eso me quedo en el chino! dos dolaritos mas varatos que, acá en argentina si son algo! xddd
ola, amigos reporto ai algo mal con la tradu dice sangre de mala calidad , cuando es sangre de baja calidad
pues prefiero ese par de dolaritos extra , porque el server internacional no tiene casi nada de lag, y el juego es mas rico y fluido
pagar por mejoras? bueno. antes digan que hay opciones para el que no quiera pagar, a mayor plaso, pero las hay no?
hay gente que quiere gastar dinero a lo tonto, y refinarse a paso veloz, si algo le he aprendido a este juego es que para qué tener prisa si te puedes divertir desde el prinsipio. casi estoy segurísimo que los que gastan un chingo en diamantes de entrada es por la inpasiencia. mejor invertir en mebmresías de 10 dólares. para obtener mas diamantes y tener mejores resultados a futuro.
esperas mes a mes con la membrecía, mientras haces tus chunlis juntando los púntos de mérito. y se hace el ahorro en grande.
yo creo que eso me daría mayor satisfacción a comprarlo todo de volada y así.
natural que al que pague mas se le de mas mejoras. así es la vida. digo tu pagas en un consierto por ver a tu artista favorito, pero vamos que hay niveles. no es lo mismo disfrutarlo en las graditas que en un palco privado, o la zona VIP
incluso con la posibilidad de interactuar con el
A ver, ilusos:
El juego no está hecho pensando en los jugadores como tal, ni por amor al arte; todo lo que se hizo, y se hace, es para conseguir dinero a nuestra costa. ¿Está bien? Sí, está bien, los chinos están explotándonos tal si fuéramos una mina de oro como pocos juegos lo consiguieron antes, fueron inteligentes.
Pueden quejarse los que no pagan de que el que paga los coge, de que no pueden subir el equipo sin tirar muchísima plata tanto del juego como real a la basura por el azar (de eso último me quejé hace bastantes posts) de que ves gente tuneada con cosas benditas porque le metieron un millón de dólares al juego.
¿Y se piensan que van a cambiar algo? No, no van a cambiar nada, porque nosotros somos simplemente un mercado que no fue explotado apropiadamente antes. Aquel que crea que los chinos están tan abiertos a traducciones y así por amor al gaming, no pueden estar más equivocados; lo hacen porque así van a venir más jugadores, ergo, más plata.
¿EL juego es Pay to win? EN líneas generales, sí; si no ponés ni un centavo jamás vas a llegar a ser como el que paga, salvo que tires años de tu vida patéticamente a la basura por intentar alcanzarlos. Los que realmente pagan no se han quejado, ustedes sí; y si ustedes se van... bueno, al juego no le afectará, son mejores 50 que pagan que 200 que se quejan por todo y a duras penas ponen 10 dólares por mes.
Antes de que me digan algo, solo cargué, en total, 600 diamantes, pero tengo clarísimo que este juego se maneja por y para la guita; yo entro, leveleo cuando me parece, boludeo con mis amigos, vamos a matar algunos jefes y ya está. SI querés ponerte a competir con los jugadores en sí, tenés que poner guita, otra no tenés. Si te vas a hacer el rata y no vas a poner ni un centavo, no te conviene ni siquiera aspirar a hacerlo, salvo que, en vez de guita, le dediques las 24 horas de tus días; aunque ni así, porque el que le dedica las 24 horas de sus días y encima paga, igual te coge.
Fin de mi monólogo, espero no haber escandalizado a muchos por esto.
Última edição por Sandokannn , Feb 17 2023 19:50:48
Aparte... con 10 dólares podrías ganar 4800 diamantes, lo que no está nada mal.
Si, pero todos hablan de que con menos o más, como si estuvieras forzado a pagar. Como se dijo arriba... Se puede subir a 98 sin pagar jajajaja. Aunque no sé, me da que lo están volviendo primero p2w y después lo van a volver pay to play
na yo es que literalmente los dos me van igual, al chino solo hace falta poner unaconección y listo, quito el lag, aunque ahora no ando invirtiendo, en mi equipo, voy a mejorar mi anillo de vodas. xd
Yo lo veo en el servidor chino, pero todos los que son 98 van con todo minimo a 10, muy pocos van con todo a 8 o 7.
¿será por que pueden conseguir más protectores y todo el lío? igual sí, te dan puntos considerables al ganar chunlis 90. Aparte que al empezar hacer quest de estas de avisal apartir de nivel 8 o 9 te empiezan a dar protectores también.
que se yo apartir de nivel 100 igual se empareja todo, que yo he visto jugadores nivel 7x con todo a 7 y las gemas a nivel 9, luego los vi a nivel 98 y iban con todo a 10 11 12, que vamos a ese nivel ya no se nota tanto pero buenis.
de hecho, en el chino, a partir del niv 70 - 75, las mazmos te dan aveces protectores y amuletos
7865 Mensagens, 263 Páginas: 1…; 120 121122 123 124…; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.