3691. ivanack13,
la verdad es muy divertido participar en arenas, es la onda ganes o pierdas
Pontuação: +0
7865 Mensagens, 263 Páginas: 1…; 122 123124 125 126…; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
la verdad es muy divertido participar en arenas, es la onda ganes o pierdas
Bueno dragon por eso hay que dirigir amigo, ser constante guiando a tu equipo. Medalla, torre, tal checa base, cambio de lado, norte, sur, tal persona este, tal otra oeste, entre los lados claro porque hay un lado oeste y otro este en el norte y en el sur respectivamente, lógico xd, enemigos, quiénes son, necesitan help, y así es como se va organizando bien el team. No vi el streamming, ayer estaba conectada mientras lo hacían pero estaba yo en chunlis con unos amigos de otro team jajaj entonces no pude verla. Pero bueno, ya después la escucharé, seguramente. Les recuerdo a los jugadores de mw que tenemos la comunidad de Misty World hispanohablante en formato grupo de What'sApp y quien desee unirse solo ha de mandarme su número y nombre de personaje en el juego.
¡Saludos y cualquier cosa acá estamos! Isis, id 2371 :D
Lo que recomiendo es tener un grupo fijo con hora relativamente fija, es la única manera de rankear, almenos si quieres llegar a las posiciones más altas de la lista
si, por que jugar con randoms es hmm, digamos que dices, atacan! y no te hacen caso, o dices: tu y tu al sur! y se demoran media hora en hacer caso. por eso prefiero un team fijo con unos amigos que yo se que se conocen el mapa perfectamente y cuando digan: tu y tu a la base! va a estar ahí en el menor tiempo posible.
¡Hola!
Gracias al AnimalMetal ya tengo una página de MistWorld en mi web, en donde iré subiendo más rápido la traducción mientras vayamos cambiando cosas significativas para que valga la pena.
Luego iré subiendo más cosas relativas al juego; mientras tanto hay instrucciones para que funcione el juego en español.
Aquí pueden visitarla:
https://mw.dragodark.com
Hola! Les gustan los cuentos? ¿Si? ¿No? Me da igual.
Hoy no les vengo a contar un cuento, pero sí una rara situación en el juego.
Bueno, resulta que esto comienza y termina con que el creador de Jade palace se anda aprovechando de lo que obtienen sus miembros de su gang. Grande fue mi sorpresa cuando veo 2 equipos legendarios colocados ahí, con 7 segundos de diferencia en su publicación.
Unas botas de sace 30 (800000 de oro) y un cetro de huesos (arma de nigro, a 1000000)
Cuando apreto la g, veo la id 2434, 4 números a delante de mi id, dato totalmente irrelevante.
Bueno, luego me quedo como que puta suerte tiene el chabón, a lo que procedo a contarle a @ayoub. Hola, ayoub!
Nos pusimos a ver qué onda, y resulta que el tipo es nivel 54 y líder de su gang, lo que no te dá otra opción que que los items sean obtenidos por los usuarios nivel 30 a 44 en gasp 1, nether 1 y wancmo 1.
Items que son para el jugador que los obtubo (en caso de reclamarse) o para el jugador con más actividad de esa clase.
Pero bueno, el inteligente se afanó 1800000 de lo ganado por los usuarios.
Sigan así y después cuentan si es mejor 1800000 de oro o mejorar a los miembros de la pandilla :)
Última edição por James_Potter, Feb 22 2023 16:51:56
confirmo. yo lo compré porque... pos es de echi y llevo 2 años jugando al chino queriendo un legendario, pero, si fuese yo de esa pandilla dios, me pegaría un tiro en las bolas siendo que mi presi regale cosas así solo por oro.
Me pregunto. Qué sentido tiene pertenecer a una pandilla si el esfuerzo colectivo no sirve de nada? se supone que en una pandilla se stán para ayudarse entre ellos, alomejor a alguien le ubiese echo ilusión tenerlo, pero qué se yo.
Última edição por Ayoub, Feb 22 2023 16:53:50
ah, yo estuve en esa gang. te arrancaban como 62000 de arnebia por entrar en su mina, y eso siendo miembro. hasta los de fuera pagaban menos. obviamente me fui.
apa, yo no ando en el inter, pero ba, nosé, eso está bien feo. y si, es evidente que se aprovecha de los usuarios de su gan que hacen mazmorra, ya que luego de unos niveles, creo eran 10, ya no te dan recompenzas esas mazmos, mas que xp. pero si, osea. yo si fuese el, se lo daría a la persona mas actiba de la gan, siempre y cuando sea de la clase sace o nigro. porque los usuarios gastan de su dinero, de sus pociones y de su tiempo para hacer esas mazmorras, como para que el valla y venda esos equipos como si nada, sacando oro para el, literalmente, acosta de los miembros de la gan. pd, como casi siempre digo, quien necesite ayuda en el chino mandde pm, y les ayudo con gusto. no digo mi id porque actualmente casi no entro porque suelo andar algo alejado del pc, pero eso. cualquier cosa pm
Jajajajaj La gang es nivel 1 y te cobra 62k? No me jodas. no te yevás ni 160k.
Pero bueno... Ando contando y. 3 hechizeros y 5 saces :P
Última edição por James_Potter, Feb 22 2023 16:57:17
y bueno suerte que no se puede sacar la arnemia de la pandilla sinó quien sabe que haría ese líder (?)
dos cosas,
pero no se las quedó, las vendió para lucrarse a un montón de oro xd
Me hacen acordar al líder de clan de cierto juego, que se corrió el rumor que equipaba peor que el a los miembros de su propio clan así no lo podían matar
bueno eso si.
si quieren minar barato, y sacar muchas cosas buena de la mina vayan a Avalon estan en lugar 12 o algo asi jajajaj
y na man, osea pongo 40 usd y por eso lo que es de otros miembros me lo quedo? Me parece un poco mala tu justificación.
A demás, esa gang se creó cuando valía 10 USD.
Pero la diferencia que hay entre equipo perfecto raro y el legendario es tremenda. Tipo yo la verdad que venderlo... nah.
yo no tengo ni idea de que te cobraban o no pq en ese momento recién arrancaba, pero como me gusta hacer quilombo (?) lo único que tengo para decir es que estuve en esa gan 4 días. Pregunté 3 o 4 cosas del juego, sobre equipo, oro y tal, y nadie me respondió, a la suya todos. Después estuve en mistical gang por 2 semanas más y la cosa cambió para mejor.
En resumen, si les pinta y quieren la opinión de un noov, ni entren ahí.
Ale, eso.
Yo estuve dentro también, me fui por lo caro que salía minar, por los precios generales y por lo que ha dicho rand, pero va, si siguen ahí por algo será, no sé.
Yo estoy buscando alguna donde acepten a algún borrico como yo.
Hola. En primer lugar añadir que, qué extraño que venga esta observación que es totalmente atinada de no ser porque la mayoría de los datos están desactualizados, desfasados y fuera de contexto. Porqué? 1. Todo el oro que se ha ganado (Porque no es la primera vez que se realizan este tipo de acciones por parte del líder o de otros miembros pero una pandilla en el lugar 5 genera más ruido que una nivel 20) Se enfoca en los miembros, tal cual dijo el compañero animal Metal (que cabe mencionar ya no está en nuestra pandilla por lo cual su comentario es neutral) Comprando equipo que requieran los más pequeños, los recién llegados como ocurrió con un compañero cazador al cual en los últimos días se le ha estado ocupando gracias justamente al oro que los más antiguos tenemos.
2. no es la primer vez que se venden por parte de nuestra pandilla o de otras objetos de esta naturaleza en precios similares ?Y a penas ahorita saltan las alarmas? ¡A penas hoy los focos rojos? En verdad? A Penas hoy? Me parece más raro que el usurerote a penas sea notado ahora y no antes cuando este maldito usurero de pocamonta ha vendido objetos que ha conseguido a precios altos antes y que se han traducido en equipos comprados para los demás miembros de la pandilla, jamás hubiese sido señalado; no sé, los demás jugadores, los demás lectores, pero, a mí se me hace muy extraña la observación hasta ahora, cuando vamos en acenso y sin freno y no antes.
3. Gracias al Compañero Manuel galloso, que dijo algo muy cierto, Los precios eran costosos en un inicio y los que no pudieron, o los que no aguantaron, o los que no tuvieron la firmeza y sobre todo la la lealtad se retiraron ?Porqué lo digo? Porque desde un inicio a los compañeros integrantes en ese momento se les avisó, hey, vamos a tener precios algo elevados, vamos a sacrificarnos para tener efectivo en la tesorería y poder construir rápido, una vez tengamos todo construido, ahora sí, nos tocará cosechar lo sembrado, y si estamos en el lugar número 5, es por algo tal cual dijo el compañero Manuel.
4. Líder, eres un monstruo! Cómo pudiste? A que malote es verdad? que lo quemen en la hoguera? Es más, yo como miembro de la pandilla digo que lo quemen, y toma todo este equipo que me compraste, métetelo por el (ya tu sabes) Pero, a que no nos vienen a contar que quienes compraron los equipos que nuestro líder puso justamente a la venta son de la misma pandilla y grupo que está ahora levantando la voz y demostrando las cosas malas que hacemos; pero insisto, como lo dije más arriba, con datos desfasados, desactualizados, fuera de contexto.
5. Esos objetos estaban en las posesiones del líder Y no en los equipos a subastar lo cual es otra mentira de las mensionadas, Y así como yo tengo cosas raras de mi clase en mi almacén, y tengo de a 3 posibilidades: metérmelas por el cl, quedármelas para mí o venderlas; nuestro líder obtó por la última opción, y porqué, simple, pregúntenle a quien quiera del Palasio de jade, quién sabe de donde, pero los ancianos con el oro que se ganan por lo que acabamos de descubrir a penas hoY (Aun que lo venimos haciendo desde hace mucho solo que estábamos en el lugar 30 y ni un quinto valíamos) nos vienen equipando en la medida de lo posible, tanto con piezas de equipo como con materiales; porqué? Simple, porque se han sacrificado algunas cosas que solo benefician a uno o 2 (Como lo fue en este caso) Para traducirlas en cosas que por ejemplo ahora beneficiarán a más de 5 miembros seguro. Y qué creen, ya estaba esto dicho, esto adelantado con los integrantes (Los que se quedaron claro está) , siempre que se consiga oro, siempre que se pueda (Y ahora miren que se puede) les compraremos piesas mejores para que sigan subiendo y estén mejor posicionados; porqué, porque somos un equipo, porque estamos trabajando, y nuestras Estadísticas hablan por sí solas; angloparlantes, hispanos, y a alguien de Brasil que están con nosotros pueden confirmar todo lo que aquí digo.
6. Yo ya lo he dicho por el grupo de Whatsapp, el canal de la pandilla y ahora lo digo por acá; Palacio De jade (aparecemos en el lugar número 5 como Jade Palace) ha trabajado siempre en equipo, y si estamos donde estamos, es gracias a todos, desde los más pequeños, hasta los más usureros, e insisto, las estadísticas hablan por sí solas, Intentamos siempre instruir a los nuevos no solo equipándolos y ya, sino mostrándoles qué, como y por donde así como alguna vez otras personas lo hicieron con nosotros; que usureros eran esos que nos instruyeron también. así que yo le pido a nuestro líder que siga haciendo las cosas mal, pues así hemos subido como la espuma, y esto evidentemente, a más de uno no le gusta Al compañero que alguna vez no se le respondió sus preguntas le pido una disculpa aun que ya sea tarde; pero la mayoría éramos novatos y muchas cosas no sabíamos; aunado a esto no siempre estábamos en línea así que dió como resultado que no se te respondiera y te fueras.
7. para finalizar, me gustaría darles las gracias a 2 personas muy importantes, sin las cuales esta usura no hubiese sido posible, no hubiese tenido éxito y ahora no tendríamos los fondos para seguir equipando a los más pequeños o recién llegados, y esto que diré, lo podemos comprobar con una pequeña grabación de audio donde se lean los mensajes directos enviados por el mercado; con lo cual nosotros hablamos con hechos, pero también con pruebas y no solo por afectar o dañar la imagen de un grupo o persona en cuestión. Gracias a Gravzar Y también a Ricardo, ya que ellos completaron el rompecabezas que se ha estado armando y nos dieron más capital para seguir recolectando materiales, piezas y todo lo que haga falta para equipos, bestias de fusión, ETC. me gustaría añadir ahora que estamos jugando a los malpensados, que es algo curioso (Bastante curioso) Que quienes vienen justo ahora, justo en este momento y en estas fechas a hacer la observación y los señalamientos son de la misma pandilla que nuestros Clientes v i p? Eso me hace ruido y me genera la duda si, en verdad el señalamiento es constructivo, es para mejorar, es para hacerles saber a los integrantes del palacio de jade las inhumanas condiciones en las que están ¿o será acaso con otros fines? ustedes amigos, compañeros, lectores, jugadores, y demás público juzguen todo el contexto; no es la primer ocasión en la que vendemos cosas de esta naturaleza, y tampoco es la primer vez que tenemos clientes de nuestra pandilla amiga Olympus; así que, porqué hasta ahora el señalamiento? Que tiene este miércoles especial y del inicio de la cuaresma que los inspiró para de casualidad decir, hey, han venido haciendo algo malo durante mucho tiempo pero hoy, justo hoy tengo ganas de decirlo? No sé, ustedes, pero a mí me hace ruido.
Cuando gusten pueden acercarse a nuestros miembros (Si es que no lo han hecho ya) Y preguntar, que tan horrible es el infierno que se vive dentro de los muros de Palacio de jade? Que tan fuerte es el látigo que nuestro líder y los ancianos utilizan? o únicamente estos comentarios vienen a ser todo lo que parecen, comentarios con saña y que únicamente buscan desacreditar un trabajo del que casualmente todos los que comentan han participado y que más de uno aquí ya ha dado fe de lo efectivo que es?
A los que son y han sido alguna vez parte de este equipo ¡Gracias! Sin ustedes no estuviéramos ahí, a seguir avanzando, y a tomar los comentarios únicamente de quienes tengan fundamentos, pruebas, la verdad completa en las manos, Y Lo siento james, pero como dijera el presidente mexicano, Yo tengo otros datos.
Gracias.
che una pregunta fuera del bardirigillo.
para que funcionan las monedas de oro? tipo en donde se pueden gastar o que se puede comprar con ellas
Uy uy uy, ¿pero qué se armó acá?
Si el líder está haciendo lo que se expuso más arriba, no me parece correcto para nada; y sin duda que es una manera de utilizar a sus miembros para único y exclusivo beneficio a si mismo.
Ahora, si es como dijo @el coqueto, la verdad me parece que no hay pruebas de ninguno de ambos casos. Eso se comentó como una situación crack, no como algo que si o si pase, porque creo yo, que pruebas no hay. Yo no afirmo ni niego nada desde mi punto.
Gracias a los que han posteado para poder volver a postear. me gustaría aclarar una cosa; y es que mi postura y comentario no va contra la pandilla Olympus, pues tengo muy buena comunicación con algunos de sus integrantes (Y no los mensiono para que no les corten la cabeza) Sino únicamente contra los que han sido oportunistas del líder ferofeo, usurero, malo y cruel que a como mete la pata el tipo y que han aprovechado la oportunidad para exivir, algo que todos los de la pandilla ya sabíamos, muchos aquí no, pero lo bueno es que como acá somos un equipo en constante crecimiento, la mayoría (Si no es que todos ya estávan enterados de estas prácticas y movimientos.
saludos. Y que siga el toma y da! digo digo… A sus órdenes!
Posdata. para franprats: Las monedas de oro amigo se utilizan en el mercado de jugadores; ese donde puedes poner a la venta objetos, materiales y piesas de equipo, así como tú puedes comprarlas justamente con ese oro. Ojo,no confundir con las tiendas que hay como la general, la farmacia, la herrería, la joyería, ETC, donde pagas con arnevias, sino el mercado global, y la forma de conseguir oro es haciendo algunas misiones, participando en arenas si ya estás en nivel 40 o superior y reclamando los prémios cada semana, pescando, minando o recolectando hiervas según la profeción que tengas, Entre otras actividades. Saludos.
Última edição por Zeoltan, Feb 22 2023 20:16:49
no sabíamos, pero viendo que se vende tanto legendario del mismo miembro dio a sospecha, y queríamos avisar,sobre todo contando la rareza de dichos artículos. Ya que como todos sabemos, (o eso supongo) Un legendario puede tardar demasiado en salir)
Respecto a que Gravzar y Ricardo compraron los items... Claro hombre, creo yo que así esa sea la situación o nó vos los comprás, no? Me parece que es algo que no tiene nada que ver la compra de estos con la situación que expuse arriba.
pd: Disculpas si de alguna forma generamos malentendidos o fue agresivo. Pero mirándolo de afuera te prende todas las alarmas rojas, la verdad.
Hola james, discúlpame tú a mí. En efecto, tienes razón en que la compra de otros integrantes de tu pandilla es un dato posiblemente irrelevante, pero estas últimas semanas han habido personajes que de la nada han querido saber datos internos, han estado ostigando a algunos de nuestros miembros y bueno viejo, nos ha ido bastante bien, no tan bien como a ustedes que comenzaron primero y más rápido, pero oye, debo reconocer que yo en tu lugar sería algo tramposo e intentaría retrazar a los que vienen de tras de mí; por eso es mi postura a la defensiva; pero insisto, mala leche no, errores o malos manejos sí si tú quieres, pero de eso a vivir de los demás integrantes, bueno; debes reconocer que los jugadores no son tontos y si así fuera hace mucho que este barco se hubiera ido a pique porque nadie aguantaría el estar en ese grupo.
Por ahora disculpas aceptadas, y quedamos abiertos al diálogo, diálogo como ya lo hemos tenido antes y como espero lo podamos seguir teniendo; los malos entendidos se dan, pero es de valientes sabernos retractar cuando o nos hemos equivocado o no estamos del todo seguros así como tú no estabas seguro de la procedencia de esos objetos y yo solo supuse más no estaba seguro de confabulaciones contra mis compañeros. Creo que hasta aquí con las disculpas una vez intercambiadas, caso cerrado como dijera una famosa juesa cubana.
yo me disculpo de mi parte que seguí esto. Detallo un poco loq ue dijo james. El equipo legendario es tan balioso que literalmente hay gente que paga dinero reál para tenerlo, y más las armas, que son muy, muy raras y baliosas., al punto de que en el otro servidor se vendían por mínimo mil diamantes, 2 o por ahí, en fin, que son muy raras.
Y no se, respecto al ostigamiento, yo como anciano de olimpus me gustaría saber quien, porque de mi lado no hablo con nadie y busco un buen ambiente en la pandilla, si alguien ha estado molestando avisen y se hablará por ahí, que tampoco es idea de tener a gente que se ponga a molestar
hola!
como están yo tengo una duda como se consigue montón de oro ajajajajaj
por que escucho esta sifra 1800000 y me espanta
si encontrara un equipo legendario, y esta asi de caro lo siento pero no tengo la posibilidad de conprarlo
BUENAS JENTE. BUSCO EQUIPO POR SI ALGUIEN DESEE AÑADIRME ESTOY COMO AntonioAmin soy de nivel 14
Hola @escanor0. El oro podés conseguirlo farmeando bosses.
tan grande estuvo la molestia acá que hasta hizo un textote sobre su pandilla jade palace premiun 7 estrellas xdddd
bardo , ta rico , sigan xd
yo lo que hago para conseguir ooro extra bastante rápido es lo siguiente
ai cada chico que vende cosas que valen miles de oro a 10 o 5 de oro , alomejor lo hacen para que otro lo compre y tenga acceso por ayudar a alguien no se , pero yo me dedico en parte a buscar esos tipos que venden bastantes cosas caras a precios ridículos , las compro y las revendo al precio por lo que generalmente se compra y me va muy bien en eso
Última edição por ivanack13, Feb 22 2023 21:02:20
7865 Mensagens, 263 Páginas: 1…; 122 123124 125 126…; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.