3811. r-althor,
fijate que dentro de la carpeta del juego hay una llamada languaje. Pegá el archivo ahí y reiniciá el juego.
Pontuação: +0
7865 Mensagens, 263 Páginas: 1…; 126 127128 129 130…; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
fijate que dentro de la carpeta del juego hay una llamada languaje. Pegá el archivo ahí y reiniciá el juego.
aa, gracias. amigo.
hola. pues quiero comentar algo no se si me puedan ayudar, cada vez que pego la traducción, reinicio el juego, cuando entro habla con otra voz, la cambio al nvda, pero a veces no me lee nada de nada del menú y las cosas del inventario las dice en inglés.
Cuando la cambiés al NVDA, reiniciá el juego y se supone te tendría que leer todo en español.
pero es lo que hago y sigue igual
Hola, una pregunta.
las cuentas ahí se eliminan después de x tiempo? yo creo que me hice una pero lo re abandoné al game (?) ahora ni me acuerdo de cómo se escribe el usuario ni de la contraseña.
recupera la contraseña con tu correo
Buenas: yo con preguntas o más bien curosidades. En el mercado veo mucho cofres de hierbas. Por curiosidad donde se cogen o son cosas de las personas que recogen hierbas igual que los que pescamos tenemos los cofres de colores? Qué son los cofres de contribución? Oigo hablar mucho de la cueva de gusano, donde está? Es de uno o grupal? A qué nivel se hace? Y por último, soy 52 y me paso el día en las cuevas del subterráneo, la de arañas y jabalí,warcraft o como seescriba y poco más. No hay más sitios a los que pueda ir? Otras ciudades para farmear cristales por ejemplo? Pq en el pantano me dan pero me aburro mucho allí.
anda a farmear a los gatos, (noreste de pradera) o tierra de pinocho, noroeste del mapa de tulipán
gente, nececito ayuda. estoy en algo que dice creo, cañón del cazador? bueno algo así y no encuentro la salida alguien sve que tengo que hcer?
Los cofres herbales sí, son para los que recolectan hierba, y los de la tierra de Dios para los que minan. Los de contribución los obtienes llegando a nivel máximo (54 por ahora); en vez de experiencia te dan puntos de contribución, y puedes cambiar 5000 puntos por un cofre en Ciudad Tulipán, en el palacio hablando con el capitán de la guardia.
La cueva del gusano está en el valle mariposa (noreste de Rocagigante), entras a una colina, te vas todo al este desde ahí. También hay más mazmorras; algunas las puedes hacer individual, otras en equipo. En la del gusano específicamente tienes que matar gusanos, lombrices y avanzar hasta toparte con el rey de los gusanos, o gusano demonizado o alguna cosa de esas y cuando lo mates obtendrás cristales para hacer el escarabajo, que es una bestia de fusión
waaa los cosos que están en el granero me matan de una
quizás no son las ratas, y lo que te mata es el coso de la corroción.
hombre al principio el sistema de combate es un tanto caótico. para meterte en el granero tienes que aprender anticorrosión, o te violan
Y ESO COMO
un cordial saludo para todos. paso por aquí con una duda, como puedo aprender la avilidad de nivel 25 que me ofrece el hombre borracho de la aldea ventosa?, es que me dice que tengo que conseguir algo, pero ni idéa. de antemano muchas gracias.
es una botella de una bebida que te la da alexia. Vé con el tipo que está más al oeste en una casa, acepta la misión de matar 20 aves, luego a Alexia, y cuando completes la misión, no elijas ni el collar ni el dinero, elije la botella.
ea, muchas gracias
rayos, y esa misión no puede hacerse denuevo, verdad? porque yo tomé creo el dinero, en vez de la botella jajajaja
Se puede hacer las veces que quieras
oh vale, pero como puedo aceptar? porque intenté, perono me dejó xd, allí mismo con alexia
tienes que tomar la quest del tío wan o como se escriva xdd. está al noreste
Hola: donde está tulipán? Hay algún mapa o algo para saber donde están las áreas y no tener que preguntar cada vez que suba 5 niveles?
Salí por el oeste de Rock, encará todo al suroeste, entrá al río este con nombre extraño y dale toooodo a la izquierda hasta llegar a Tulip.
AHora, si querés ir en teleférico y sos nivel 45 o más, en el subterráneo de Rock hay uno que te lleva a tulip por 2000 Arnebia; lo que no recuerdo es si era el de la izquierda o el de la derecha, te tocará chequear.
De todas maneras, si no querés preguntar, siempre podés vos explorar y ver dónde están las cosas, creo que casi nadie usa un mapa escrito de dónde está todo.
Última edição por Sandokannn , Mar 6 2023 17:36:19
el quest te la da el tipo del oeste como dijeron, si. Dios, yo había puesto oeste pero soy malo para guiarme por los puntos asique si, estaba bien. Adicionalmente, por cada misión de la mazmorra podés matar 3 aves, por lo que en un caso hipotético completarías una misión de Alexia cada 7 mazmorras, o también lo que podés hacer que yo hacía en su momento, entre cada hora de espera me iba al bosque del oeste y ahí mataba mobs. Subía la cantidad de aves que tenía por matar, ganaba xp y un poquito de oro. Perdón, arvenia. Como era? toda mi vida, va en realidad las 2 semanas q jugué, pensé que era Armenia. Una vez le dije a alguien che, compraste el paquete para noovs de Armenia? creo que todavía se sigue riendo.
hola gente, estoy buscando comprar una cuenta de nivel 54, recibo ofertas sobre todas las profesiones, cualquier cosas me hablan por privado, un abrazo
Es que el nombre es bastante rari, arnebia; en su momento habíamos dicho de poner consuelda en la traducción (que igual es una planta europea y supongo que por algo translate lo pondría así desde el chino) y después fue como... no, mejor lo dejan así.
Hola, una pregunta. Como juego bien elj uego. estoy usando el yandex translator, pero traduce muy lento. Say clip no abrá vuelto de alguna manera milagrosa? no me ufnciona el z portapapeles por cierto, y el z translate ta algo lento. Creo que me toca llorar, no? xd
eso o pasarte al servidor internacional
hola buenas! donde encuentro al gusano de la muerte? necesito su cola y su veneno xd. estoy dando vueltas en el desierto al sur de la ciudad del atardecer matando cactus.
7865 Mensagens, 263 Páginas: 1…; 126 127128 129 130…; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.