Hilo de Mist world

7865 Mensagens, 263 Páginas:  1; 127 128129 130 131; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

212 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

3841. jordan,

si quieres su veneno pídeselo amablemente xd, o dícelo a un cieguito venenoso que te lo de, kasjkasjkjaksj ok no. está al sur oeste del desierto pero te recomiendo ir con otras personas porque es algo complicado de matar, o puedes comprar en trade.

Pontuação: +0

3842. aquiles,

el gusano está al sur oeste del desierto en esa cueva pero tienes que ir acompañado para matarlo mas fáci y que dé mas material

3843. Sefi_La_Silenciosa,

ea chicos? qué recomiendanmás. guerrero? u orco

3844. leon_trotsky,

orco! los guerreros requieren de mucha velocidad y soy demasiado... equilibrados. tienen buena defensa y eso, pero los ocos tienen más, y muuuucha hp, está rotísima. además pueden atacar a larga distancia con el martillo y pueden ser letales. el guerrero no sé, pero yo le gano con cazador a los guerreros contra los que me enfrenté, y no fueron difíciles de ganar. y para que yo como manco que soy le gane a alguien tiene que ser malo xd. soy pésimo jugando

3845. Sefi_La_Silenciosa,

x2, yo también soy mala. de hecho, quiero un personaje de esos físicos, para aprender a luchara distancia más corta, que con mi bruja estoy acostumbrada a pegar de lejos jajajaja.

3846. leon_trotsky,

ah, el guerrero es de distancia corta. aunque ojo, el orco también, solo que puedes tener un poco de ventaja con el martillo que pega a quince pasos y eso está bastante bueno. también es clase buena para corta distancia, así que sip, en tu lugar si me quedo con el orco jajaj. es más defensivo además y tiene más hp, eso es algo espectacular, creo que en ese sentido está súper roto

3847. Arya_Stark,

Bueno, a ver.
La realidad es que, con el nivel actual del servidor, el guerrero aún no ha conseguido explotar su potencial. No hay que suvestimarlo tampoco. A mí orco me encanta, en serio, sería una muy buena elección. Con su sed de sangre superpoderosa, y la ira necesaria para utilizarla, no solo que dañarás súper sino que absorverás parte del daño producido. Con su ignorar el dolor, aumentarás aún más tu resistencia física, en un 40%, y tu mágica, punto más débil, en un 20%. Podés correr durante 10 segundos a un 30% más de velocidad, tenés un martillo utilizable hasta 15 metros de distancia que stunea a tu oponente por 5 segundos... En general, golpea fuertísimo, aguanta muy bien lo físico, tiene un hp god, pero su defensa mágica es terrible.
En lo que al guerrero respecta, no tiene la defensa física del orco, si bien aguanta bastante, y tiene más defensa mágica que el orco, lógicamente, facción que es solo igualada en su baja defensa mágica por el cazador. Sorry, :D hay que ser objetivos :V.
El guerrero igual utiliza ira, y varias habilidades interesantes requieren de ella, como por ejemplo su genial sangrado de nivel 50 o su magestuoso ejecutar, que, a nivel 60 con equipo a 7 u 8 aproximadamente, y unas gemas de nivel... 5? no recuerdo bien :D pero por ahí más o menos, puede pegar hasta 27000 daño de un golpe, y utilizarse 3 veces seguidas si tenés la ira a tope, 300, ya que este ocupa 100 de ira por golpe. El sangrado, por otra parte, también ocupa ira y provoca un daño continuo a tu enemigo. Si no recuerdo mal, hay cierto talento que lo empoderiza si se utiliza combinado a cierta otra habilidad, aunque no recuerdo bien esto y ahora mismo no estoy como para abrir la lista de habilidades, sorry.
Lo fuerte fuerte del guerrero empieza a partir de nivel 59, donde con su salto que se puede hacer a 10 metros como máximo, que es instantáneo y paraliza durante 2.5 segundos, podés en un segundo y medio utilizar 3 habilidades a elección, por ejemplo... ¿Qué tal entrar con ira a 300 y probar 3 ejecutares a la torre de cristal de la chunli 5 o 3? Además, podés setearlo de más de una manera justamente gracias a su equilibrio. Prenitas para romper defensa, tener mayor posibilidad ante los orcos y personas de mayor nivel, u obsidianas para pegar golpes más potentes, aunque algunos de roca como los orcos o las personas mucho más fuertes que vos lo puedan tanquear muy bien.
Volviendo al tema habilidades, igual dispone de la mejor habilidad de velocidad del juego, que incrementa en un 50% su velocidad de movimiento durante 10 segundos y, como todas las aumentadoras de velocidad, puede utilizarse cada 30 segundos, siendo, como todas estas, aprendida a nivel 35.
Un pequeño pero rápido análisis que talvez pueda ubicarte. No me gusta decir cuál tendrías que elegir. Evaluá esta información, analizala, y fijate vos mismo con qué facción de ambas te llevarías mejor. Ambas valen la pena, eso te lo aseguro.
¡Saludos gente! Cualquier cosa a isis en mw, id 2371.

3848. Sefi_La_Silenciosa,

ah sí, eso sí escuché, que el orco tenía una muy mala defensa mágica. pero bueno, creo aún así lo veo muy interesante, justamente para practicar la corta distancia. y por cierto, qe es eso de la hira? como funca xd. y también lo de las gemas, que no he conseguido entender ajajajaja

3849. leon_trotsky,

na, los guerreros ahora son malos xd. cuando avance el serber veremos, pero ahora son malos así que no los recomiendo xd. aguanten los orcos. pegan duuuro

3850. el-canario,

el orco se mama a cualquier físico, asesino incluido. con ignorar el dolor le aguanta el stun bastante bien. y el guerrero malo? no te flipes tío, el guerrero es una clase bastante balanceada, sea en el nivel que este´aguanta de puta madre. a 59 explota todo su potencial con el salto potenciado que durante 3 segundos atacas que parece una ametralladora, pero antes es bueno igual.

3851. Ayoub,

de echo el guerrero va a explotar pronto, no falta mucho para que saquen el nivel 59, una semana, 2 a lo mucho, siguiendo la ruta de sacar niveles mensualmente que llevan. así que cuidado. porcierto, el salto, a parte de aumentar tu velocidad y permitirte tirar 3 ataques en segundo y medio, aumenta tu ataque en 33% durante el combo este ametrallador... además el guerrero sí puede subirse toda la defensa en 40% pero a nivel más alto, tiene las skils un poco más repartidas

3852. jordan,

yo usando a una guerrera nivel 44 maté nigromantes de nivel 54 sin el combo, solo salto 2 ejecutar y chau.

3853. Pulpo-Culto,

huy abro el hilo y nacen las ganas de salir a levelear :D

3854. Zeoltan,

Hola. para Helen_Parker la ira es un contador que los guerreros y los Orcos tienen y que va aumentando conforme asestas golpes básicos, más potentes, grupales ETC. Básicamente algunas habilidades del guerrero y el orco requieren tener cierta cantidad de ira (ya la compañera Arya Stark nos puso algunos ejemplos, pero por ejemplo el orco tiene una habilidad llamada martillo gigante que para utilizarlas requieres 250 puntos de ira, y pues como ya dije, mientras más golpees más ira ganas. Otra habilidad que requiere ira y que es muy útil es el grito de guerra, que aumenta el daño físico no solo del orco sino de sus aliados y que como te haz ya de imaginar, ayuda mucho pues con el poder aumentado, todos los que vallamos en equipo pegaremos más fuerte; pero sí, la ira se va ganando conforme golpeamos, y ojo, que no hay que matar, solo golpear, golpear golpear y golpear y con eso la ira, contador que se puede ver con la letra T, va aumentando por golpe bien asestado. Eso es la ira.

3855. Sefi_La_Silenciosa,

hola chicos! pregunta. como funciona eso de las gemas? en parte entiendo que son para mejorar los equipos, pero no entiendo como funcionan. yo he conseguido de pronto fragmentos de gemas, pero como no sé como hacer que funcionen los he vendido, sin embargo me gustaría poder utilizarlos. si alguien me puede echar una mano con esto, se lo agradeceré mucho :)

3856. leon_trotsky,

Hola! este post aviso que será algo bastante largo, así que ahí vamos. a ver, vayamos por partes con lo de las jemas, aunque personalmente te recomiendo no preocuparte por eso hasta que tengas el equipo de nivel 30 al menos. las jemas son diferentes, dependiendo de qué estadística mejoran. por ejemplo. el ojo de tigre mejora ataque físico a los equios en los que las insertes. los ópalos, ataque mágico; los granates, precisión, los jades aumentan tu posibilidad de esquivar, las espinelas tu defensa física, entre otros atributos. cada jema aumenta una cierta estadística, y cada clase utiliza más ciertas estadísticas que otras. por ejemplo, los cazadores utilizan mucho los ojos de tigre y las prenitas, para aumentar su ataque físico y su posibilidad de romper defensa. Ahora bien, las jemas fragmentadas de por sí no tienen efectos, esos fragmentos deben unirse en jemas de nivel 1, para posteriormente convertirlas en jemas de nivel 2, 3, 4, 5 y bueno, a partir de seis la cosa se vuelve complicada, aunque a su vez, la cantidad de ataque, esquiva, precisión, defensa o crítico, o el atributo que sea, es más alta. por ejemplo, una prenita de nivel 1, requiere de 4 fragmentos de prenita de nivel 1. luego, necesitas 3 de nivel 1 para hacer una prenita de nivel 2, 3 de nivel 2 para hacer una de nivel 3, 3 de nivel 3 para hacer una de nivel 4 y así sucesivamente. ahora, cada jema, al tener una estadística propia que aumenta, requiere ser incertada en un color que es el respectivo de cada una. por ejemplo, las jemas de obsidiana solo puedes incertarlas en agujeros de color negro. entonces, luego de haber hecho tus obsidianas del nivel que quieras, lo que tienes que hacer es ir a la artesana que se encuentra en la sala de jemas de tu pandilla o de cualquier ciudad, y hacerle el agujero de ese color a tu equipo al que quieras incertarla. con el sintetizador de jemas haces que tus jemas suban de nivel y también creas jemas a partir de los fragmentos. recuerda que a nivel alto, la probabilidad de que el intento de subir la jema sea exitoso disminuye. por ejemplo, puede que tengas 3 jemas de nivel 4, y al querer convertirlas en jemas de nivel cinco, fallen. lo que hará eso será crear un fragmento de jema de nivel 4 y las otras jemas desaparecerán. básicamente eso, creo que no se me pasa nada. espero te sirva!

3857. Sefi_La_Silenciosa,

hola! vale, muchas gracias, ya tengo una mejor idea de como va. pero ahora que lo pienso... no se supone que el equipo cambia cada ciertos niveles? porque yo he visto que algunos equipos, por ejemplo ya luego de cierto nivel no funcionan. si esopasa y tenemos puestas gemas, las perderemos? osea, no podremos utilizar más ese equipo aún teniendo las gemas cuando llegue la ora de sustituír?

3858. leon_trotsky,

puedes sacar y volver a poner las jemas en el equipo que quieras, así que si deseas cambiar de equipo en algún momento, puedes moverlas al próximo equipo. ahora, hay muchos que como prefieren quedarse con el mismo equipo y luego ir elevándolo a equipo de nivel 45, 60 y así, pero con el mismo de siempre, entonces no hay necesidad de eso. tú decidirás que hacer.

3859. marielis,

chicos soy guerrera en el juego pero el problema es que el pj no se mueve ayudaaaaaaaa soy nueva

3860. Sefi_La_Silenciosa,

en donde estás? osea, en qué parte del juego? puedes ver tu ubicación con la e

3861. marielis,

en el barracón o cuartel central en el inicio del juego

3862. Sefi_La_Silenciosa,

busca con tu radar a tu mentor, maestro o jefe y habla con él pulsando enter.

3863. marielis,

discupa pero como usco o uso el radar

3864. Eddy_Douglas,

si no recuerdo mal por tener tiempo de no jugar, eran con l, j, y o. igual creo que en la guía de tfj andan los omandos, si no 2 chicos que ni me acuerdo como se escribían sus nombres habían echo una guía hace tiempaso, cuando solo estaba el chino. la de tfj ni idea, yo vi la otra porque en tfj nisiquiera existía mw xd.

3865. marielis,

gracias ahora me sale una estaca móvil y una puerta debo coger la estaca oabrir la puerta esa estaca como la coo y como abro la puerta

3866. Sefi_La_Silenciosa,

sí, eran k, l, o, y la letra que está a la derecha de la p

3867. Eddy_Douglas,

ya hablaste con tu maestro o lo que sea que ande, dependiendo de tu clase? si es así, solo diríjite a la estaca y lánzale ataques con la j hasta que esta se destrulla. cuando lo aga, tu maestro, mentor o como sea te hablará y podrás seguir. tendrás instrucciones de qué hacer aí, asique bueno.

3868. PabloSolari ,

pos teo

3869. Eddy_Douglas,

hola! envío esto ya que mi amigo no puede postear debido a la reciente creación de cuenta. no he jugado con el cazador, asique he decidido meterlo acá. ikki-of-foenix dice a Bellaard: che, nececito sabber donde se encuentran el equipo de cazador nivel 15, y donde puedo levelear al cazador? es que ya los bots del balle no medán mucha xp

3870. marielis,

chicos si ya destruí la estaca y la estaca móvil soy guerrera pero las instrucciones me las da en inglés y modestia aparte no se inglés o no mucho

7865 Mensagens, 263 Páginas:  1; 127 128129 130 131; 263 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta