Hilo de Mist world

7839 Mensagens, 262 Páginas:  1; 171 172173 174 175; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

210 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

5161. yo-no-se-si,

pero james sos re creído bro, se te subió el poder a la caveza. el otro día pasé y ya no me saludas con el magma (?) na, pero enserio. yo no soy miembro de olimpus, pero engreídos? na, tipo yo trato con ellos y en lo que pueden ayudar te ayudan, cosa que muy poco e visto de power eso como se escriba. xd además, como dijo james, muchos de los q tienen bendito no es pq le metieron hasí 50 k diamantes de golpes, muchos, y me incluyo aver si ya se borra ese pretexto de que me gasto la pención en mw (?) subimos minis porque no da para suvir siempre con jestión a tu puro pj principal.

Pontuação: +0

5162. Maximo ,

hola ,pregunta ,asta que nivel debo refínar mí equipo para que suba nosé por ejemplo acabo deber a un echisero a nivel 17 y sú equipo esta en grandioso ,y yo que soi nivel 31 noelogrado eso

5163. James_Potter,

Hola!
Los niveles de equipo son así.
0: sin refinar.
1 a 4: set ordinario.
5 a 7: refinado.
8 a 9: grandioso.
10: épico.
11: celestial.
12: bendito.
Creo es eso lo que preguntás? o estás preguntando como hacer el refino del equipo.

5164. Maximo ,

preguntaba eso ,muchas gracias ,porque para rrefinar senesesítan los fracmentos de cristál de mejora de equipo ,saludos

5165. dhegwork-adakly,

Pero cada vez que sube el nivel disminuye la probabilidad de que tengas éxito refinando. La mayoría de los que tienen grandiosos y los más altos, usan runas para proteger el equipo. Porque supongo que lo que hacen es comprar runas y usarlas. No sʂ si hay otro modo.

5166. azacel,

cada pieza de equipo pide diferentes fragmentos, y cada nivel de mejora tiene menos porcentaje de subir. ejemplo.
piezas 15, son cristales nivel 1 que se hacen con un fragmento, piezas 30 cristales nivel 2 y ocupan 4 fragmentos.
los porcentages no tengo ni idea pero entre mas sube, menos provavilidad hay que siga subiendo. para subir de 11 a 12, hay provavilidad de 1% de que suba por ejemplo.

5167. little_fox,

Igual subir tu equipo a grandioso con runas es paja. Intentá subir todo a ocho en lo posible sin runas, y después si las usás, para subirla a nueve, diez, once y tal. De todos modos si no querés gastar mucha plata usá los minis, que te evita cosas :D yo ahora el equipo 45 lo refiné todo a siete. Después si no me da paja refino el de 60 a grandioso y ya está (?)

Por como está el jueguito dudo matar algo pq la mayoría son todos benditos, pero bueno se hace lo que se puede con lo que hay.

5168. Harry_Dresden,

subir a grandioso es complicado o fácil depende de que nivel seas. Pero así por tu cuenta, por lo menos hasta 60, puedes subir a grandioso nivel 8 de manera relativamete sencilla. no me quiero imaginar a niv 70, 80, 90 o 100, pero por ahora es relativamente fácil siendo un gratis. minen, pesquen, o recolecten hierbas todos los días, niños. y de que matan algo en arenas matan algo xd. Y si hay avilidad, pueden llegar hasta estar entre los 100 mejores.

5169. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

hola.

compro un elfo 60.

no importa si no tiene equipo a 8, con que este 60 me vale.

pero tiene que ser durante estos 2 días que se puede cambiar el género, por si es masculino.

quien tenga uno sin uso hábleme y vemos que hacemos.

5170. Pulpo-Culto,

posteo.

Última edição por Pulpo-Culto, Aug 22 2023 18:45:22

5171. osky,

Che, consulta, se puede seguir mejorando un 6x con minis? o a partir de ahi es puro vip y hacer chunlis para comprar runas

5172. Dherhion,

Lo de los minis es eso de dejarse medio sueldo en pjs pequeños, no?

5173. keiser,

hola , una pregunta , no soy tan nuevo aquí , pero quería preguntar que si peleas en arenas , ganas xp también , y desde que lv se puede pelear en arenas

5174. Dariel,

si peleas en la arena, no ganas xp.
pero ganas méritos, y con ellos puedes comprar runas para mejorar equipo entre otras cositas que son útiles.

y puedes participar a partir de lv 40

5175. beelial,

voy a tratar de explicar algo que creo que ya se explicó como en 25 ocasiones, veamos a ver si me explico.
el gasto es relativamente lo que quieras. pero básicamente te haces un pj hasta nivel 30. después, compras el paquete de novato que te da un aproximado de 120 diamantes (de hecho te da bien 120 diamantes) y creo que 10000 consueldas, no recuerdo bien.
con eso son 90 diamantes, algo aprox de 2 dólares o 3. es hacer varias y la ganancia es infinitamente superior a lo que realmente gastaste, diario. y... eso, no hay mucha ciencia.
ya solo pasas el equipo con almacén de almas y listo, tu personaje puede mejorar el equipo para después devolverlo al pj principal.

5176. James_Potter,

Para gastarte medio sueldo es comprando todo a lo loco, @derion. yo con 25 USD subí mi equipo a 45 celestial.

5177. r-althor,

la paja de eso es que por ahí si, te comprás no se, 60 runas con el mini, que te da para 30 intentos, y no te sale nada y perdiste tiempo principalmente. Me pasó con dinero, quería mejorar todo con el principal, metí 100 runas de cada una y nada, solamente una pieza y poco más que ello.

5178. Markk,

Pará pará pará, vos me estás diciendo que las minis son una estafa?

5179. leon_trotsky,

y digamos que sí, una pérdida de tiempo son. ahora... al menos es la forma de hacer un buen personaje aorrando el mayor tiempo posible y el mayor dinero posible. que sinó la otra opción es hacerlo todo free, todo todo con mérito. pero yo lo veo eso como una pérdida de tiempo mayor todavía, menos intentos tenés y mucho menos vas a sacar...

5180. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

bueno, maso menos.

sí, y no.

depende de tu suerte.

hay veces que te lleve subir más de una cosa con menos de 30 runas, y a veces más.

5181. beelial,

un anillo me tomó un solo intento para subir a bendito, con protectora y potenciadora, el niv 45. el otro me tomó literalmente los 50 intentos, con potenciadoras protectoras y hasta le recé a tescatlipoca. es así de random

5182. AnimalMetal,

a mi me toco que hacer 6 minis para tener bendito 30. y poner vip a dos pj al 45 y bendito 45. jajaa. al final no se si es perdida de tiempo pero no tuve que gastar mas de 400 doalres masomenos para tener donde tengo mi pj ahorita.

5183. leon_trotsky,

400 dólares? naaa es demasiado xd. lo que hiciste claramente fue agilizar tiempo y elegir no aorrar dinero. yo al menos prefiero gastar menos y tardar más...

5184. beelial,

siento que a lo mucho mucho, fueron 80 dólares jajajaj

5185. Katniss_Prior ,

supongo que es cuestión de sumar los paquetes de los 6 minis de recién llegado, el paquete este de 90 diamantes mas los dos VIP de las cuentas nivel 45.

5186. Irroadium,

hola una pregunta donde o como pongo el canal: y donde consigo una mascota?

5187. azacel,

una mascota la consigues a partir de nivel 30, farmeando en el desierto o comprando el paquete de novatos.
y el canal, lo pones desde nivel 10, con control enter, bajas a contactos, ahí dice chat internacional. una vez entres aparece la lista de idiomas, seleccionas español y listo.

5188. osky,

UUh yo duré 2 segundos con el canal en español. Mucho bobito de sala, me caen mejor los gringos

5189. topero,

aparte si solo quieres tener a tus amigos te recomiendo crearte un canal privado, te cuesta 2 dólares al mes mantenerlo.

5190. r-althor,

same, me cae mejor el inglés.

7839 Mensagens, 262 Páginas:  1; 171 172173 174 175; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta