ojo de tigre marrón, daño físico. turqueza, velocidad. jade evación. piedra lunar resistencia a críticos. obsidiana provavilidad de críticos. piedra solar daño crítico. ópalo daño mágico. rubies aumento de hp máxima. granate precisión. prenita romper defensa. creo que son las cosas mas usadas esas, ahora nor ecuerdo mas. pondría los colores tb pero la verdad es q tengo mucha paja :D
Pontuação: +0
5132. Maximo ,
pregunta y paraqué sirven todas esas cosas? ,o es paramejorar personaje?
5133. azacel,
mejoras tu equipo. por ejemplo haber. tu pieza en cuestión es un arma perfecta nivel 30, sin mejora ni nada. digamos por poner un ejemplo que te aumenta en 850 el daño. (oviamente los números que use son ipotéticos y no reales pero daré a entender la idea) la mejoras a nivel 1 y te aumenta no se, 20 de daño. así hasta en nivel 12 te de que se yo 2500. pero si a esto sumamos las gemas, que ojos de tigre nivel 5 da 200 de daño físico si no recuerdo mal, con un ojo que le sumes ya tienes 2700. cada pieza de equipo tiene espacio para 2 gemas para mejorar tu personaje. acá pego una expliccación que hizo marc mas arriba sobre como hacer las gemas. Primero tenés que hacer las gemas de nivel 1, que se hacen con los fragmentos que te salen matando cosas o comprando en el mercado de fragmentos. Cada 4 fragmentos es una gema de nivel 1. Después esas gemas las volvés a combinar para ir subiéndolas de nivel. Con 3 gemas de nivel 1 hacés una de nivel 2, por ejemplo. Una vez que tenés las gemas del nivel que quieras / puedas, las tenés que engarzar en el equipo. Cada pieza de equipo puede tener 2 ranuras. El tema es que esas ranuras tienen que ser del mismo color de la gema para que puedas incrustar esas gemas. Entonces nada, vas al artesano ese que está en las salas de gemas y empezás a engarzar el equipo, hasta que te salgan 2 ranuras por pieza, una de cada color que necesites. Ahora la pregunta es, qué color tiene cada gema? y la respuesta por mi parte es no sé, no me acuerdo. Pero por ahí está la data, después te la paso, cuando preguntes a los amigos primero antes que en el forBUE el resentido le decían.
Creo que lo expliqué bastante bien, si me equivoco en algo ya saben
5134. Maximo ,
muchas gracias por esa explicación
5135. rreiven,
PERO ENGARZAR ESO ES MUY DIFÍCIL, LOS COLORES SALEN COMVINADOS? PORQUE POR EJEMPLO, QUERÍA PONERLE A UNAS OMBRERAS AMARILLO OSCURO Y AZUL, PERO NO SALÍAN JUNTOS, ESOS COLORES NO SALEN JUNTOS? O DÁNDOLE UN MMONTÓN DE BUELTAS PUEDEN SALIR.
5136. azacel,
no es nada. ahora lo siguiente. cada pieza tiene una determinada lista de colores que se le pueden hacer. cuando vas a revisar eso, te dice que puedes hacer 2 agujeros. con la d dice. precione para ver. ahí entras, y puedes ver que colores puede llevar cada pieza. no se, casco azul, rosa, amarillo miel, verde oscuro y negro. botas verde, naranja, marrón, rosa y amarillo. así ves que gemas puede llevar cada pieza.
5137. Arya_Stark,
Amiga tas perdida. Si preguntás por el set, supongo que querrás el que se recomienda por ahí. Ese set consta de las 3 básicas, 7 jades, 4 granates y una turquesa. Además de eso, consta de obsidianas, un ojo de tigre, rubíes o lunares y una solar. Si necesitás que te diga en qué equipo va cada una sin problema.
5138. Murlok93,
alguien me aceptaría en un grupo de bataya o algo, necesito nivel y los cerdos y los murcieglagos ya valieron. quiero conseguir matar un camello o algún bicho de ese desierto que estan rotisimos.
5139. beelial,
el sangrado es, como dijeron arriba, el daño contínuo del físico. ahora, lo explico. hay un ataque que tiene el asesino, por ejemplo, (no eh utilizado a un guerrero y no sé cómo se llame su ataque) pero el del asesino está traducido como cortar la garganta, a mí me gustaría más como corte de garganta o algoq ue se escuche mucho más estético. cuestión. ese ataque gasta 8 combos, y cuando golpea (suena re lindo) empieza a hacer un... daño contínuo bastante bajo, vendría siendo el equivalente al látigo mental del sacerdote. incluso lo puedes tirar un número infinito de veces. siempre y cuando tengas los combos necesarios, claro. eso se potencia con picadura de... serpiente, y el daño contínuo aumenta ese 30%. ahora, el picadura de vívora sirve para que... tú lances eso y cualquier disparo o cualquier ataque que reciba el enemigo le cause un 10% de daño adicional. por ejemplo, si haces... yo que sé, 30000, con picadura de víbora harás 30300, por poner un ejemplo de porcentajes.
5140. azacel,
en realidad serían 33000
5141. beelial,
sí, ese 0 está mal puesto pero sinceramente me dio pjaa editar, ahí grax por la corrección :D
5142. Ayoub,
desde cuando el 30% de 30000 son 33000 o 30300. las mates...
5143. azacel,
en que momento se dijo 30%... la comprensión lectora... se dijo 10 :)
5144. Ayoub,
sip, metida mía de pata, empezó hablando del primero del sangrado y ahí crucé, :D
5145. luzbel,
del guerrero se llama Ruptura, solo completando lo de @beelial. Ruptura de nivel 2; Experiencia 286/4000; Mejora al alcanzar el nivel 74; Hace sangrar a un enemigo a 5 metros de distancia causándole daño continuo durante 15 segundos. Consume 50 ira, incrementa 2000 puntos de ataque físico, 50% de bonus de ataque, consume 550 mana. aunque prefiero el del asesino, cuesta cargar la ira pa poder utilizar ese ataque con el guerrero fjalkdsf.
5146. El_filosofaurio,
uf alguno tiene un archivo de skills bien traducido, tengo uno pero son del chino y hay algunas cosas que quedan difusas a.
5147. rreiven,
SÍ, LOS VI, PERO SOLO PUDE PONERLE PRESICIÓN Y GOLPE CRÍTICO AL MACHETE, ESAS SÍ ME COMVINARON Y OPINO QUE QUEDA LINDO ASÍ :V PERO LAS OTRAS NO ME APARRECEN JUNTAS, POR EJEMPLO, QUERÍA PONERLE AZUL Y AMARILLO OSCURO A LAS OMBRERAS DE VELSERQUER, PERO POR MÁS QUE LE VUSCO NO SALEN JUNTAS XD
5148. luzbel,
es darle y darle para que te salgan xd. por cierto recomiendo q lo hagan, eso de gemas y engarses en olimpus, ta re barato. :V?
5149. Arya_Stark,
Obvio vayan a Olimpus.
5150. leon_trotsky,
na, no financien a esos elitistas llenos de plata y engreída. mejor vayan a dragon slayers, son una gang que necesita crecer. xd, o a powerpuf, aguante powerpuf.
5151. Arya_Stark,
Dragon Slayers es caro, y Powerpuff no es elitista (?) :P Bueno igual Powerpuff y Olimpus tienen alianza así que qué da. A Powerpuff vayan para pescar, tienen el mejor lago del juego.
5152. el-mauzote,
bueno, la verdad hace poco que comenzé a jugar mw, pero me gustó jaja. Ya me ayudarona mejorar el equipo y todo eso a nivel 5, porque soy nivel 20. Tengo un elfo jaja, y lo que quiero saber es que si puedo seguir pescando en la ciudad esta que es la central del juego, que ahora no recuerdo como se llama. o para hacer todo ese tipo e cosas ebo ser miembro de una pandilla. la verdad que no le entiendo jaja, y no he ido a jugar por lo mismo. a cí, mi elfo es nivel 20.
5153. Arya_Stark,
A ver no hay que confundir el área pública con el área de pandillas. Primero que nada incluso sin ser de una pandilla podés pescar los 30 minutos que cualquier otra persona podría en el lago de alguna pandilla. Este mismo caso aplica para mina y hierbas medicinales también. Claro que pagarás más de lo que pagaría un miembro de dicha pandilla pero podrás. y claro que al área pública podés acceder también. Ningún área de recolección está restringida según nivel.
5154. azacel,
cualquier pieza mientras tenga esos 2 colores pueden salir. que pueden costar mil intentos... puede ser, pero salen si tiene esos 2 colores :D
5155. Markk,
@Arya_Stark: A qué te referís con el mejor lago del juego? o sea, en qué se diferencia cualquier área de producción nivel 2 de cualquier pandilla nivel 2?
5156. James_Potter,
Powerpuff mejor lago 2 y disorder mejor mina 2. Soy miembro de olimpus, me parece que por 3 gringuitos que meten hasta lo que no pueden en el juego no da de etiquetarme como lleno de plata y engreído, o si querés hacerlo, traé un par de argumentos. pd: contá cuantos venditos tiene powerpuff y cuantos olimpus :) Ah, preguntá quienes subieron minis en powerpuff, tb.
5157. Ayoub,
@markk, los distintos lagos y minas dan distintos minerales y peces, por el tipo de... ambiente por así decir, la mina de disorder da mineral verde, por lo tanto, a nivel 2 es la que más sale rentable, a nivel 1 era la ina de minerales rojos, a nivel 3 croe que es la que da minerales azules, los peces si que no los controlo tanto pero en cada nivel hay unas que dan más que otras
5158. Markk,
Cheto gracias :D
5159. Katniss_Prior ,
y pasacar hierba cual es mejor?
5160. Ayoub,
no hay muchos jardines, lol, solo conozco el de pineapple pero no juego desde hace vastante