Hilo de Mist world

7843 Mensagens, 262 Páginas:  1; 71 7273 74 75; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +102

Enquete: ¿Qué clase prefieres?

¿Qué clase prefieres?

211 votos
Apenas uma única resposta pode ser selecionada.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
A enquete será encerrada em: Jan 1 2037 01:00:00

2161. DjDisplay,

Quizá se abra pero lo que pasa es que está todo en chino, tradúcelo con el complemento translate para NVD

Pontuação: +0

2162. jordan,

cambia los caracteres chinos a españoles

2163. snicker,

noo. es que no se abre. pero como cambio los caracteres al español?

2164. nahuel-rodrigo ,

hola, si el juego no habre be al disco c. busca una carpeta en la que el lector no lea nada, luego le das f2 borras lo que está escrito y le escribes un nombre como misti wold, luego enter y ya debería abrir con el acceso del escritorio

2165. Arya_Stark,

Igual cambia el acceso directo de nombre xd

2166. arielfernando1 ,

hola! vengo con una duda. hay forma de hacer que todo lo que el juego habla lo mande al portapapeles? me gustaría usar z portapapeles a ver que tal va con ese traductor.

2167. valkorion,

hola chicos, bueno. lo que vengo a preguntar, es porqué me pide el juego que calibre la hora del sistema de mi pc? si está todo correcto

2168. arielfernando1 ,

hola! alguien me cuenta sobre las pandiyas algo. cuantos miembros se puede tener? y cuanto cuesta alguna? y no se, mas datos sobre ella que me puedan dar

2169. Zeoltan,

Oigan, sí, yo también quiero saber todo lo que se pueda saber de las pandillas! Cuales son las más jodedora... aaaammmm… Es decir, cuáles te piden que entres cada hora sino te expulsan, qué requiero (Es decir cuantos diamantes y si algún otro requicito) para tener una, Cuantos miembros se pueden tener en un inicio, ventajas de estar en una pandilla o ser el propietario de una; si existen los privilegios administrativos (Por decirlo de cierta forma) O algo que solo el propietario pueda hacer o todos pueden hacer lo mismo incluyendo el expulsar y o añadir más jugadores, cuál es el nivel mínimo para pertenecer a una pandilla, hay que estarle dando de comer a la pandilla si no se elimina; en fin, todo lo que tenga que saber un completo ignorante de ellas.

Pude haber recurrido a la ayuda dentro del juego, pero luego las traducciones del chino al español no son del todo fieles y hay que estar interpretando cosas, así que mejor un texto de otro hispanohablante para que no hayan dudas ni márgenes de error. ¡Gracias! Arriba hilo, Feliz noche!

2170. jordan,

veamos, trataré de explicar unas dudas acerca de las pandillas.

Cuando entras lo único que te pueden pedir es que dones diariamente 20000 consueldas, construyas en las instalaciones respectivas, alimentes a la mascota si tiene alguna en producción y poco mas.

Para crear una pandilla se necesitan 2000 diamantes (se compran con dinero real) que es un equivalente a $32.74 USD.

Y bueno, los mínimos requisitos es que seas nivel 20 para que puedas entrar a alguna, luego ya cada pandilla tiene sus propias condiciones de entrada para nuevos miembros.
Si tienen dudas me pueden escribir por aquí, o en el juego :D ID: 17188

2171. Dherhion,

¿20000 consueldas diariamente?
Si tengo 60k encima y me ha costado horrores conseguirlas xD

2172. Ayoub,

es que pescando sacas muchísimo, sobretodo si es una buena gang y te comparten el lago con las cuentas de admin para que lo hagas 2 veces, yo saco 1.4 millones al día, así que no, 20mil no es nada xd, si se pudiese yo donaría más

2173. Arya_Stark,

Lo mismo con el Porygon2 xd. Por cierto, para quien preguntó lo de enviar el texto al portapapeles, si vas a la carpeta del Misty/config, y creás un archivo con el nombre AutoTo y la extensión ini, que tenga escrito un número1 y nada, absolutamente nada más, envía automáticamente todo el contenido al portapapeles

2174. Markk,

Bua, hace mucho que no juego, debería volver, me había enviciado cuando lo probé y llegué como a nivel 25 o así. Pasa que ahora me envicié a otro tiflojuego (?)

cómo es eso que hacen no sé qué con las cuentas de admin? eso no es turbio (?)

2175. Ayoub,

hay una cuenta de anciano compartida, para que tu como miembro de pandilla te autodenomines autoadmin del lago, así entras a esa cuenta, le pasas el lago a tu pj, y entras por segunda vez, hasta los chinos lo hacen, yo aprendí de ellos

2176. FranPrats,

buenas. che, alguien podría explicarme el funcionamiento y tratamiento de los fragmentos de las gemas como rubí o topacio? no me queda claro el para que sirven y o como hacer que sirvan

2177. arielfernando1 ,

hola, una duda. vi que se puede entrar a pescar en las pandillas. cuantas veces puedo entrar al día? y otra duda. como puedo ver los requicitos que piden para entrar a una? gracias.

2178. Zeoltan,

Buenos días! Vengo por acá con las siguientes preguntas.

1. Aparte del translate, yandex translate y sap clip, qué otras formas tienen para traducir el juego<? Ocurre que unos amigos y yo estamos en búsqueda de otros métodos para mejorar la velocidad y el rendimiento de la traducción, y algo por ejemplo como un diccionario de NVDA vendría más que bien, claro está, el juego es grande, muy grande, pero he visto diccionarios de otros juegos, así que no me sorprendería ver uno de este, así qué, alguna otra forma de traducción al español?

2. Hay grupo de WhatsApp? No tengo lío con preguntar por aquí, pero nada como enviar y o escuchar mensajes de voz, así que viendo la quietud del hilo pregunto ¿hay un grupo de WhatsApp del juego? Si la respuesta es sí me gustaría ser añadido; mi nombre es Édgar López y este es mi número celular: prefijo +52, y el número es: 867-342-8362.

Eso sería todo hasta ahora. Muchas gracias desde ya a quienes me respondan. Excelente jueves.

2179. Dherhion,

ZPortapapeles es lo que uso yo. Y va genial

2180. Arya_Stark,

¡Hola!
2 cosas:
@terry-bogard: Solo se puede entrar a las instalaciones de recolección de una pandilla una vez por día, con un tiempo de 30 minutos; si pertenecés a una pandilla y tenés la administración de una instalación de recolección, (mina lago o jardín de hiervas medicinales) podés entrar cuantas veces quieras, ahí lo de la cuenta compartida que dijo @Porygon2 unos mensajes arriba. El tema requisitos, es hablar con alguno de los ancianos de la gang o el líder y we, ya, te los dirán, eso va según cada gang. Usualmente las nivel 4, 5... Buscan gente fuerte, o que pueda serlo, ponele, que tenga traje bendito, inmortal y así.
@Edgar: Ya que hablabas de añadirte a un grupo de mw, acavo de añadirte. había comentado un tiempo atrás ya, acerca del grupo de mw que creé vía What'sApp.
Saludos y nos vemos :D

2181. lordDaeron,

hola! muchachos! e escuchado de un grupo de misti wold? si no es molestia me gustaría que me agregaran: aquí mi wpp hola! muchachos! e escuchado de un grupo de misti wold? si no es molestia me gustaría que me agregaran: cualquier cosa pm

2182. Markk,

Hola! pregunta, z portapapeles interfiere con speech history?

2183. Sandokannn ,

¡Buenas!
Según yo no, no interfiere.

2184. Ayoub,

no, no lo hace

2185. Zeoltan,

Hola Derion. Una duda. Yo intenté usar el z portapapeles pero el problema es que al activar el modo juego el idioma de destino se cambia a inglés; me dirijo a los ajustes, cambio el idioma de destino a español, pero luego al volver a activar el modo juego, el idioma destino se vuelve a configurar en inglés. Alguien sabe cómo o porqué? Saludos.

2186. Ayoub,

eso pasaba en versiones antiguas del complemento

2187. Dherhion,

Es complicado de arreglar. A ver.
Desactiva el modo juego y configura las opciones. Luego guarda.
Luego activa el modo juego y prueba. ¡No toques las opciones!
hay un bug en el que si tocas las opciones del complemento con el modo juego activado escacharra cosas.
Si no te funciona, intento darte la solución que me dio a mi el desarrollador.

2188. Zeoltan,

Hola derios. no funcionó pues las opciones jamás las he movido con el modo juego activado, Pero por si acaso lo desabilité y lo volví a habilitar y parece que sigue igual. Cuál es esa solución? Gracias por tu respuesta.

2189. valkorion,

hola chicos, una persona de mni equipo quedó dentro de la sala de luchas cuando yo salí.
como puede hacer para salir del mapa?

2190. Alexander-Mortem,

control enter, que precione la w y que le de en salir compa

7843 Mensagens, 262 Páginas:  1; 71 7273 74 75; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta