2221. rodolfobe92,
en donde descargo el juego,sebe interesante
Pontuação: +0
7843 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 73 7475 76 77…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +102
en donde descargo el juego,sebe interesante
en donde descargo el juego,sebe interesante. na, acá está: https://drive.google.com/file/d/1-6W7IW_8seFlIuI5ymm0EGklDVttP3db/view
Última edição por FranPrats, Nov 6 2022 15:33:28
hola. duda. en nivel 30 en las tiendas vendían el equipo casi todo. en 45 no lo venden en alguna ciudad?
es mejor fabricarlo en el herrero esta, lo que pasa es que depende de la ciudad, joe no me acuerdo bien pero si lo venden creo que en la ciudad que se llega nadando
si, en rock
hola chicos jajajaja. una pregunta. en misty soy maga de hielo, y quería ponerme estrella de hielo. pero al cambiarme o mas bien al quererme cambiar aparece que alguien mas ya lo tiene. que sugerencia me pueden dar? las espero. al final les digo cual elegí de alguno que me dieron acá o convinación de los que colocaron. un abrazo
i si lo pones en otra lengua
Sugerencias? Bueno, puedes conservar la palabra estrella y agregarle un adjetivo, por ejemplo estrella gélida/estrella congelante
Estrella gélida me encanta lololol. No, en otra lengua no, da lo mismo, porque el resultado es chino, así que termina cayendo al mismo idioma y las traducciones no es la idea joder con eso porque se termina traduciendo de manera herrónea y dando otros resultados que na que ver con lo que se esperaba.
alguien me puede pasar el link del juego?
hola unapregunta esto esta en español?
no. amigo no por a ora pero puedes usar translate saludos
ago la misma pregunta por aquí: alguien intercambia 2 cuentas de mw por 1500 créditos de stw? nota, yo quiero los creditos
@Gandalf no, pero hay un diccionario para nvda en portugués muy completo. lo pasaron páginas arriba
¿Podrías proporcionar información sobre las cuentas @maria123? Facciones, nivel de los pj, nivel de refino, gemas... Con eso va.
buenos días muchanchos, acá yo con unas cuantas consultas. primero, alguno a conseguido mejorar su armadura, (sea cual sea su tipo de personaje) mas allá del nivel 8 sin usar protectores de gemas? si es así cuanto tardó y cuantas consueldas mas o menos gastó? soy un nigromante y voy en el level 42 y apesar de que tengo toda mi armadura a level 8 y la mayoría de mis gemas a level 4 muchos me dicen que mi poder es muy pobre. aquí mis estadísticas. Navegación; 19109; Mago; Masculino; Nivel 42; 111661 EXP requerido para actualizar, Sosteniendo un soberbio cetro de hueso blanco en la mano; usando una soberbia máscara de calavera en su cabeza; usando un soberbio misterio de mago alrededor de su cuello; usando una capa única de cadáver andante sobre sus hombros; usando una túnica de carroña única; usando un brazalete de hueso único en su mano; La mano izquierda del Anillo de los Muertos; la mano derecha del Anillo de los No Muertos; la cintura está envuelta con un cinturón de cuero color mandarina; las polainas del cadáver están puestas; las botas del cadáver están puestas; el se usa la medalla de contribución. Use Ofensa y Defensa 3762; ; Traje de esqueleto exquisito; Aumenta el daño en un 2 % al atacar; reduce el daño en un 2 % al defender. Ataque Mágico341;+;2158. Defensa Física 227;+;1234. Defensa Mágica379;+;1975. y otra cosa. alguno me podría explicar como realizar la abentura en la vase warcraft? quiero conseguir pegamento para la bolsa. e leído las indicasiones pero no logro entender exactamente al traductor. muchas gracias brumosos!
hola. te respondo a lo del Warcraft.
entrarás a la base, y escucharás dos puertas. una a cada lado.
vamos a iniciar por la isquierda. no hay problema igual si lo haces por la derecha.
entra a la puerta, sube hasta llegar al final de la escalera
escucharás lobos que van de un lado a otro.
tienes que esperar a que estén lejos de ti para subir y correr. tienes que ir corriendo hacia la izquierda en caso de entrar por la que te dije. hay escaleras del 1 al 20. al iniciar te encontrarás en la 10, hay que llegar a la 1 sin que te vean los lobos.
una ves superado esto, al llegar a la 1 o la 20, escucharás un lobo mas arriba. espera a que pase y crusa al otro lado.
estarás en el lado isquierdo de la base.
avanza hacia arriba hasta encontrarte a dos osos. mátalos. sigue tu camino a la derecha, te encontrarás otros 2 ositos.
mátalos, y escucharás un pitido y muchos animales. llega hasta el cruse y ve arriba. verás otros dos osos.
mátalos y continúa a la izquierda. verás otros dos osos. mátalos, sube y otra ves saldrán otros dos osos.
después, ve a la derecha hasta encontrarte otros dos osos, y el sonido del pitido de hace rato. mata a los osos, y cuando llegues a otro cruse, abajo habrán otros osos.
una ves muertos, entra a la puerta que está abajo. al entrar, localiza la máquina y conéctala.
ahora regresa hacia arriba y devuélvete todo lo recorrido hasta la puerta 1.
una ves estando en la puerta uno, toca pasar escondiéndote de los lobos, hasta llegar a la puerta 20.
al llegar a la puerta 20, vuelves a crusar al lobo que está patrullando arriba. subes y nuevamente es como lo anterior pero esta ves a la izquierda. osos, el cruse donde se escucha el pitido, ir hacia arriba, luego a la derecha.
sigues el camino, matando osos y llendo hacia arriba y la izquierda.
luego otra ves arriba y a la izquierda. al llegar al cruse con el pitido y los animales, bajas, y activas los explosivos. al hacerlo te dirá que están conectados y detonará el lugar con los animales. ahora bajas, entras por la puerta al sur, y destrulles lo que está ahí. luego saldrá el cofre. y ya.
subir a más de 8 sin protector y fortaleedor es suicida
muchas gracias bro. la explicasión quedó más que clara. ahora a correr!
una cosa, cuando escuches ese pitido en la primera vuelta que dés delos ositos ten cuidado de no meterte a la base por que te re matan xd, aunque yo suelo hacer esa mición usando cristales por que me dá flojera esconderme de los lobos pero vue jajaja
Holaaaaa. Instalé MW, le cambié el nombre en disco local, pero no encuentro nada dentor dde la carpeta ni sé como creo el acceso directo. Ayudaaaaaaaaaaaaaa
Hola chicos olle saben si hay algún diccionario para NVDA o algo para traducir el juego al español?.
con translate
Por cierto, los protes de gemas son para gemas, no para equipo. Para equipo se usan los protectores, de equipo. Para armas los protes de armas y para gemas los protes de gemas, aclaro por si las dudas para que no haya confusión con ese tema de cada tipo de prote y esas cosas. @la reina del sur, andá al disco c y buscá con las flechitas, sin letras ni nada, encontrarás algo que el lector no lee, a eso cambiale el nombre, es el mw, entrá a la carpeta, si tiene subcarpeta que no lee igual cambiale el nombre sino no hay drama, y al acceso directo lo mismo, buscalo pero con flechitas porque con letras no lo vas a encontrar, tiene caracteres chinos rofl. Y de última vas a mw.exe, creás vos el acceso directo y listo, pero siempre habiendo cambiado el nombre de la carpeta del c:
Bueno chicos y olle se que hay que hacer cuando terminas la prueba esa del principio y sales al norte?, que hay que hacer?
¿Mataste a las serpientes y la anaconda' o solo las gallinitas. Si mataste a las gallinas nomás, ir al norte, matar serpientes y seguir los giros, matar a la anaconda. Si ya mataste a la anaconda, salir de la cueva, ir para la izquierda y hablar con el transeúnte. Ir todo izquierda, todo al norte y estarás en Karon. Ahí hay varias cosas para hacer, las detallamos bien en la segunda parte de la guía de mw:
https://www.youtube.com/watch?v=WjWJVBu2Yw4
Arriba hilo!
hola chicos, a los interesados, hay una nueva pandilla latina, se llama estrella de hielo
¿me dejarían unirme? xD
jajaj claro Jordan, puedes unirte
7843 Mensagens, 262 Páginas: 1…; 73 7475 76 77…; 262 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.