ayuda con ejemplos de la vida cotidiana con argumentos

52 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

1. teresita,


hola a todos como dice el mensaje necesito de su ayuda para que me digan 3 ejemplos de la vida cotidiana con argumentos si alguien me podria ayudar se lo agradecería mucho

Pontuação: +0

2. Fran,

mi no entender

Pontuação: +0

3. Dain ,

Vida cotidiana: Lebantarse, alistarse, desayunar, trabajar o estudiar, comer, trabajar estudiar o hacer tarea, merendar, entretenerse con algo, cenar, seguir entreteniéndose y dormir

Pontuação: +0

4. Angelica_95,

No entiendo exactamente a qué te refieres con ejemplos de la vida cotidiana argumentados.

Pontuação: +0

5. Rayo.bgtr ,

raro esto es.

Pontuação: +0

6. Carol-89 ,

Parece interesante el tema pero está incompleto jajaja ejemplos de la vida cotidiana acerca de qué?

Pontuação: +0

7. Arya_Stark,

por algún motivo, sospecho que el creador/a necesita esos ejemplos para la vida cotidiana. por qué pide 3, ya qué se referirá con argumentados? a ver si nos da respuestas jaja

Pontuação: +0

8. monse,

exacto, que especifique a que temas de tantos temas que se tienen en la vida cotidiana :v

Pontuação: +0

9. Rayo.bgtr ,

la paja. la paja es el ácto...

Pontuação: +0

10. teresita,

son ejemplos de situaciones de la vida cotidiana con argumentos es para una tarea que me dejaron

Pontuação: +0

11. ElDeMonterrey ,

Úuuui... la paja? este... si, es un acto (vastante rico por sierto) pero, no es algo que vallamos a estár haciendo cotidianamente. Bueno, algunos hombresitos si se pasan y se hacen como 5 al día (y eso si exajero) pero, almenos a mi parecer, no es algo tan de la vida cotidiana

Pontuação: +0

12. gaisgeach_marbhtach,

em... qué jajajajajajajjajajj. Parce leerlos es muy vivificante, de verdad. la paja es un acto que... rayo mandás corage jajajajajajajajajjaj

Pontuação: +0

13. monse,

un ejemplo puede ser: cuando vamos a comprar alguna prenda de vestir y vamos con algunos amigos, entonces cuando señalan alguna prenda, se utiliza argumentación tanto de las personas que están a favor, como de las personas que están en contra de que la compres. Bueno no se si así sean tus ejemplos :D

Pontuação: +0

14. CristianLeon,

Podría ser...
Comer:
Comer es algo que por necesidad se tiene que realizar todos los días ya que, si no lo hacemos, eventualmente moriremos. La comida le aporta proteínas, grasas, lípidos y demás sustancias nutrientes y energéticas a nuestro cuerpo para que pueda funcionar.

Dormir:
Al dormir nuestro cuerpo repone todas las energías que usamos durante el día, y aunque generalmente es algo que solo se hace una vez durante este, también es algo cotidiano. Al igual que el comer, el dormir también es una necesidad básica de los seres humanos, ya que si no lo hacemos, primero nos sentiríamos tan cansados que no seríamos capaces de hacer nada, hasta que después de algunos días de no pegar ojo eventualmente colapsaríamos por tanto desgaste.

Ya el tercero te lo dejo a ti o a otro que quiera animarse. Espero haberte ayudado

Pontuação: +0

15. C-Kan ,

la pajaXD!
ájajajajajajaja!
bue lo del tamal me pareció re completo creo que a eso se refería el tema.

Pontuação: +0

16. CristianLeon,

Claro, en este caso si quieren que argumentes, el ejemplo simplemente sería comer, y lo que viene después es porqué es algo que se debe de hacer en la vida cotidiana, que sería el argumento.
Lo mismo con el otro

Pontuação: +0

17. Rayo.bgtr ,

para mi la paja si es cotidiano, y seguramente para muuchas personas igual, pero vamos, cada quien y su negación.

Pontuação: +0

18. ElDeMonterrey ,

Si, de acuerdo con elTamal, siento que lo más cotidiano es dormir, comer, bueno... hacer tus necesidades, vever líquidos. Eso sería lo primordial. Ya luego lo otro es menos importante

Pontuação: +0

19. raffles,

supongo que requieres argumentos con premisas, conclusiones y todo eso? aplicando lójica?
y que fea baina con esos que se toman a la broma, qcuanta inmadurés, en fin,

Pontuação: +0

20. leon_trotsky,

jajajajajajajaj lo de la paja me mató, me mató jajajajajajajajaja

Pontuação: +0

21. Anduin ,

se pasan jjajaja

Pontuação: +0

22. con_ganas_de_fastidiar,

jajajajaj, la paja, hay hombrecitos que se hacen como 5 al día? jájajajajajaj! no puedo xD

Pontuação: +0

23. Def-Leppard,

cinco? yo tenía un colega que eran más.

Pontuação: +0

24. Dain ,

me miran a mi? digo... Utilicen el mensaje que puse y pongan argumentos :D yo ya di acciones, solo les falta el argumento.

Pontuação: +0

25. Chopin,

muy bien: puedo argumentar a favor de la paja... hay artículos en internet que demuestran que la paja es saludable :P

Pontuação: +0

26. teresita,

gracias monse si asi son los ejemplos que necesito

Pontuação: +0

27. Rayo.bgtr ,

es que realmente lo es jaja, a ver, en exceso no, como todo, pero vamos, no hace daño, y es benificioso al ánimo.
va, en mis tiempos 5 eran pocas.

Pontuação: +0

28. C-Kan ,

pués sí, la paja es algo común y cotidiano, la cosa no es exederse xD

Pontuação: +0

29. gaisgeach_marbhtach,

pues haber, dicen que hacerlo es bastante veneficioso para la salud(y para otras cosas también no lo neguemos) pero pues como todo toca llebarlo controladito, y pues nada, que yo no soy la indicada para opinar pero de tanto hablar con más chicos que chicas en mi real life como que uno al tema ya indiferente no es :D

Pontuação: +0

30. el_helado_que_muerde,

bueno, mi primo se hacía muchas y le dió una infección orinaria

Pontuação: +0

52 Mensagens, 2 Páginas:  1 2 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta