Hola, buenas noches a todos. Que tal?. Traigo muchas dudas, ojalá alguien o álguienes me puedan ayudar con tanto lío xd. Gracias de antemano. Pasa que recién descubrí en la tienda de battlenet un objeto gratis. Dirán. Como que gratis?. Fui a la tienda, (es una pestaña) y me puse a ver objetos y cosas a la venta de muchos juegos. Luego seleccioné solo para que me aparecieran cosas de heartstone y si, salieron muchos resultados, la mayoría de ellos repetidos pero bue. Me puse a leer mucho de todo eso hasta que encontré un objeto gratis, el cual al comprarlo, (gratis) me daría acceso a las catacumbas kobolds o algo así. Pues bien, lo "compré" sin dinero, y luego abrí el juego pero dicha opción no salía. reinicié el juego y por si acaso, reinicié battle net. Aún no reinicio mi compu por unas cosas pendientes de guardar pero aun que he seguido jugando a heartstone, no me aparece nada de catacumbas ni de kobolds por ningún lado. Alguien sabe como hago para aparecer esa opción?. Otra pregunta. Tengo una misión de ganar no recuerdo si era una o tres peleas en la taberna de la gresca. Donde queda eso que no lo veo por ningún lado?. Veo la taberna normal, que es propiedad de Bob según parece pero otras tabernas no veo ninguna. Como la desbloqueo?. Ya que hablamos de tabernas, he jugado mucho últimamente a ese modo pero por lo general muero en el quinto lugar o en veces en el cuarto. Al inicio moría en el octavo, séptimo o sexto pero pues ya mejoré un poco mi técnica y estrategia. El problema, o mejor dicho mi problema, es que ya van muchas veces que al mirar la salud de los oponentes, el número uno de los combatientes actuales en su momento, tiene la vida máxima y la misma cantidad de armadura que tenía en un inicio. Lo mas lejos que llegué, fue a tener el puesto número dos en la taberna. Solo habíamos dos personas, el número uno que tenía sus buenos 40 puntos de vida y como 5 u 8 de armadura como si no le hubiera pegado nadie. En cuanto me tocó combatir en su contra, descubrí por lo poco que alcanzaba a leer al jaws con tremendos golpasos, que tenía muchos esbirros con mas de 40 estadísticas cada uno. Yo si he llegado ha superar los 100 de estadísticas, (concretamente 125 con un dador de propinas y usando al héroe que devora otros esbirros para darle sus estadísticas al resto) pero era un solo esbirro y aún así, me dieron mis buenas golpisas en el trayecto hasta que finalmente perdí con 125 de estadísticas en el. Pero la pregunta es. Como puede haber jugadores que tengan toda su armadura y toda su vida, mas todos sus esbirros con mucha salud y mucho ataque estando en la final del juego?. Es decir, cuando solo queda ese jugador y otro jugador. No me lo explico. Y hablando de cosas que no me explico de la taberna, hay un supuesto enemigo que me sale muy seguido aun que en la lista de la l no me aparece. Nunca tiene esbirros y por ende siempre le gano. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero supongo que todos lo conocen. Alguien sabe porqué pasa esto?. Y bueno, ya para terminar. Estube viendo algunos mensajes de ustedes sobre el rango de bronce x y cosas así. Eso para que sirve y como se mira?. Ahora sí, última pregunta. Como puedo ganar mas oro?. Tengo 1050. Los 400 los conseguí creo que en misiones, que me daban a escoger entre 100 polvos mágicos o algo así que no se para que sean, y como 100 oro. Así que 400 oros de allí son de cuando me dieron a elegir. Pero los 650 restantes no tengo ni idea de como los optuve.