Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 poruka, 226 stranica:  1; 133 134135 136 137; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +79

4021. Yami_Sukehiro,

hola chicos como estan tengo una consulta ya tengo las tres carpetas del mod de accebilidad de hearstone pegadas yn la carpeta de hearstone en archivos de programa x86 ahora como puedo hacer para que el juego sea accesible?

Skor: +0

4022. el-canario,

em... nada, abrirlo?

4023. PabloSolari ,

añjkldsfñljkñ iba a decir eso, gracias canario: v

4024. miguelo,

Hola jente, no sé si les pasó pero si no me equiboco, de estar enbronce 2 pasé a bronce 10, pero ahora no puedo recordar en qué rango estaba ayer, ya que siempre me decía que no pierdo estrellas en este rango. ¿sabes que pudo haber pasado? bajé o subí

4025. el_guarda_halcoon ,

es por el pase de temporada

4026. Tenzin,

Hola chicos! Oigan, una pregunta xd: Dejé de jugar al hearthstone hace como unos 9 meses o así. Como desde agosto; luego dijeron que el mod ya no se actualizaría y más se me quitaron las ganas de echar partidas, pero ahora está de regreso y al parecer no piensa irse; mi pregunta es: Puedo regresar con todo lo que tengo en mi cuenta, que no era mucho? Me quedé en aprendiz 10 creo, o me recomiendan comenzar todo desde 0. Muchas gracias por leerme!

4027. PabloSolari ,

si, podés volver con tu cuenta. @migueluruguay, bajaste a bronce 10 porque se reinició la temporada y hay que subir denuevo de rango

4028. escalon,

dale con tu cuenta si no te has conectado por 9 meses deberian de darte tambien un mazo creo no se en detalle pero daban mazos a quien no se conectaba por 120 dias me parece

4029. PabloSolari ,

che, me salió esta misión: Gana 3 partidas en la Anfitaberna heroica. que es la taberna heroica?

4030. el_guarda_halcoon ,

creo que es otro modo de hs, pero que no está accesible

4031. miguelo,

no puedo creer que haya que subir casi todo de rango otra vez, tanto esfuerzo y pedir ayuda al pedo

Poslednja izmena od strane miguelo, 1 Feb 2023 23:26:13

4032. Agus2002,

Pues si lo comparamos con lo normal para muchos jugadores es poco, porque ahí ni pierdes estrellas.
Es así todos los meses por eso muchos jugadores le dan mucha dedicación al juego para estar muy alto jaja.
Yo arruiné mi racha de victorias por una mala conección y eso que la partida era muy fácil. Perdí como 6 turnos entre que conectaba y desconectaba y aún podía ganar aunque como ya estaba de malas hice cualquier cosa y perdí.

4033. PabloSolari ,

Por si acaso, dejo otra vez el link del mod: https://drive.google.com/file/d/1L6K6tVsXpFtPxUSgLTpxtNXVfN24Ym4l/view

4034. hijitus ,

xhw parece que blizar esta en mantenimientio,porque inicio secion con mi cuenta de fvazebok y me dice que no es posible hazer la autenticación o algo azi

4035. tyrion-lannister,

Hola, buenas noches a todos. Que tal?. Traigo muchas dudas, ojalá alguien o álguienes me puedan ayudar con tanto lío xd. Gracias de antemano. Pasa que recién descubrí en la tienda de battlenet un objeto gratis. Dirán. Como que gratis?. Fui a la tienda, (es una pestaña) y me puse a ver objetos y cosas a la venta de muchos juegos. Luego seleccioné solo para que me aparecieran cosas de heartstone y si, salieron muchos resultados, la mayoría de ellos repetidos pero bue. Me puse a leer mucho de todo eso hasta que encontré un objeto gratis, el cual al comprarlo, (gratis) me daría acceso a las catacumbas kobolds o algo así. Pues bien, lo "compré" sin dinero, y luego abrí el juego pero dicha opción no salía. reinicié el juego y por si acaso, reinicié battle net. Aún no reinicio mi compu por unas cosas pendientes de guardar pero aun que he seguido jugando a heartstone, no me aparece nada de catacumbas ni de kobolds por ningún lado. Alguien sabe como hago para aparecer esa opción?. Otra pregunta. Tengo una misión de ganar no recuerdo si era una o tres peleas en la taberna de la gresca. Donde queda eso que no lo veo por ningún lado?. Veo la taberna normal, que es propiedad de Bob según parece pero otras tabernas no veo ninguna. Como la desbloqueo?. Ya que hablamos de tabernas, he jugado mucho últimamente a ese modo pero por lo general muero en el quinto lugar o en veces en el cuarto. Al inicio moría en el octavo, séptimo o sexto pero pues ya mejoré un poco mi técnica y estrategia. El problema, o mejor dicho mi problema, es que ya van muchas veces que al mirar la salud de los oponentes, el número uno de los combatientes actuales en su momento, tiene la vida máxima y la misma cantidad de armadura que tenía en un inicio. Lo mas lejos que llegué, fue a tener el puesto número dos en la taberna. Solo habíamos dos personas, el número uno que tenía sus buenos 40 puntos de vida y como 5 u 8 de armadura como si no le hubiera pegado nadie. En cuanto me tocó combatir en su contra, descubrí por lo poco que alcanzaba a leer al jaws con tremendos golpasos, que tenía muchos esbirros con mas de 40 estadísticas cada uno. Yo si he llegado ha superar los 100 de estadísticas, (concretamente 125 con un dador de propinas y usando al héroe que devora otros esbirros para darle sus estadísticas al resto) pero era un solo esbirro y aún así, me dieron mis buenas golpisas en el trayecto hasta que finalmente perdí con 125 de estadísticas en el. Pero la pregunta es. Como puede haber jugadores que tengan toda su armadura y toda su vida, mas todos sus esbirros con mucha salud y mucho ataque estando en la final del juego?. Es decir, cuando solo queda ese jugador y otro jugador. No me lo explico. Y hablando de cosas que no me explico de la taberna, hay un supuesto enemigo que me sale muy seguido aun que en la lista de la l no me aparece. Nunca tiene esbirros y por ende siempre le gano. Ahora mismo no recuerdo el nombre pero supongo que todos lo conocen. Alguien sabe porqué pasa esto?. Y bueno, ya para terminar. Estube viendo algunos mensajes de ustedes sobre el rango de bronce x y cosas así. Eso para que sirve y como se mira?. Ahora sí, última pregunta. Como puedo ganar mas oro?. Tengo 1050. Los 400 los conseguí creo que en misiones, que me daban a escoger entre 100 polvos mágicos o algo así que no se para que sean, y como 100 oro. Así que 400 oros de allí son de cuando me dieron a elegir. Pero los 650 restantes no tengo ni idea de como los optuve.

4036. PabloSolari ,

y, hay gente que le salen buenos héroes y buenos esbirros al principio y por eso pueden llegar a tener 5 de armadura, una vez me pasó y la gané xd. me parece que eso de hs no es, creo que es de wow, porque que yo sepa no hay catacumbas en hs. y lo de la taberna heroica a mi también me salió, aunque no se que es. yo prefiero dejar esa misión, y esperar novedades del parche

4037. escalon,

ok chicos vamos por pasos. lo que tu compraste gratis amigo es una aventura pero no te aparece porque todavia no es acesible ocurriria ayuda visual yo la jugue esta divertida pero solo porque tengo ayuda visual de todo modo la tienes en el menu de las aventuras porsupuesto inalcanzable pero la tienes. aora la mision de la taverna eroica. esta semana y solo por esta semana hay una gresca particular cuesta 1000 de oro entrar te aras un mazo y tendras 3 vidas si antes de terminar las 3 vidas abras ganado muchas partidas entonces ganaras grandes recompenzas mejor dicho mas ganas mejor sera la grande la reconmpenza el problema es que los jugadores que intentan esto son muy fuertes para tener algunas posibilidad es recomendable llegar regularmente a leienda todos los meses mejor dicho no es para jugadores que no tengan experiencia el riesgo de botar el oro en la basura es altisimo. y 1000 de oro es mucho. y oviamente para acer el mazo ocurrira ayuda visual un saludito a todos

4038. Agus2002,

No es tan complicado hacer los mazos para la taberna si manejas un poco de OCR y Golden Cursor.
Lo que sí utilizas el botón de buscador que sale cuando entras en crear mazo en alguna parte de la pantalla por eso yo lo guardé en las posiciones del GC.
Solo le das clic al buscar y escribes parte del nombre de la carta. Tras eso le das enter y hará un clic. Luego saldrá el nombre de la carta o el texto de la misma como grito de batalla, ETC.
Yo pude crear un par de mazos así.
Saludos.

4039. kirito,

Migueluruguai, es lo normal en juegos.
Movile legends, LOL, cualquier cosa con rankings y rangos suele reiniciarlos o bajar a la peña cada tiempo.

4040. hijitus ,

Chicos a mí me pasó algo raro, resulta que Tuve que formatear la PC, instale de nuevo el battle.net, pero cuando quiero iniciar sesión con mi cuenta, y usó la cuenta de Facebook, me dice que no es posible hacer la autenticación, vuelve a intentarlo más tarde, no sé si solo a mí me pasa, capaz que blisar están mantenimiento, cualquier cosa avisen, un saludo

4041. el_guarda_halcoon ,

no, no lo está, debés haber puesto algo mal

4042. PabloSolari ,

no,blizard no está en mantenimiento, lo habrás escrito mal

4043. Anduin,

jajajajaja xd

4044. Aronalostiza,

alguien sabe si subir de nivel en los campos te da algo?

4045. PabloSolari ,

ni idea

4046. tyrion-lannister,

Gente, una pregunta. Vengo de perder en los campos de batalla contra la persona que tenía el personaje de Elisa buscaestelar o algo así. Bue, el punto es que mi personaje mas fuerte tenía 40 de ataque y 50 de salud pero justo cuando dio el último golpe, se murió sin que escuchara algo que lo golpeaba. Inmediatamente después de eso y sin que el lector me leyera nada pero también sin terminar la batalla, escuché muchos croars de ranas y un sonido que me parece que suena como papel o algo así, pero suena justo con el croar de la ranita esa. Ese mismo sonido se repetía cada que un esbirro mío atacaba en la pelea y cada vez eran mas los croars que se oían. Alguien me puede explicar que cosa tan mas rara pasó allí?. Como les digo, mi dador de propinas con 40 y 50 de ataque y vida respectivamente, golpeó un enemigo que si mal no recuerdo no tenía tanta vida ni ataque. Inmediatamente luego de eso se murió. Aunado a eso el sonido del croar de la rana y la poca lectura por parte del lector.

4047. PabloSolari ,

LOS SONIDOS COMO DE RANA SON DE LA RANA JINETE, QUE VA OTORGANDO EL ÚLTIMO ALIENTO A LAS VESTIAS. EL TEMA ES QUE SI TIENE AL TITUS ENDIDO O ALGO ASÍ SE RECONTRA MULTIPLICA Y ES UN QUILOMBO

4048. el_guarda_halcoon ,

son esbirros benenos, los cuales cuando atacan lo destrullen al esbirro automáticamente, tenga la salud que tenga

4049. PabloSolari ,

@dorado-iluminado, los venenos no tienen nada que ver con los sonidos de rana, porque los mismos son, como ya dije, los de la rana jinete que otorga el último aliento a una vestia. después esa vestia muere y se lo pasa a otra, y así susesivamente

4050. inuyassha,

ñaa, extraño juegar heartorners, no tengo ni idea de como ponerlo axesible, ingrese a el juego, y le presione f8 pero no paso nada, y intente de otras formas pero nada

6767 poruka, 226 stranica:  1; 133 134135 136 137; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog