4981. Alexander-Mortem,
buenas gente disculpen, a mi novia le pasa que al querer jugar le dice esto al dar enter, y no la deja hacer nada Try Again.
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 165 166167 168 169…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
buenas gente disculpen, a mi novia le pasa que al querer jugar le dice esto al dar enter, y no la deja hacer nada Try Again.
tiene que esperar 5 o 6 segundos después de que te hace el ruidito del maná
si alguien tiene información sobre WOW que diga algo por favor
Una consulta hasta hoy en la mañana todo me funcionaba bien, pero ahora no puedo editar mazos, ni armarlos, alguien sabe que puede estar ocurriendo; ya volví a parchear el mod, pero no se si a alguien le sucede lo mismo y si sabe como solventarlo.
quizá llegaste al límite de mazos que puedes tener.
pues no, porque incluso borré unos e intenté crearlos nuevamente y no me dejaba pero ya plo solucioné; resulta que la orientación de la pantalla estaba modificada y eso no me dejaba interactuar bien con el juego
a mi me pasa pero cierro la colección y cuando abro denuevo ya deja normal
para los que me quieran agregar enzo14#21175
hola gente, me estoy haciendo amigo en Hearthstone, y mi batle tag es ElMonterito#1377 saludos
hola chicos!. espero que todos se encuentren suuuper bien. saludos para todos!. yo por acá con una consulta haver si puedo solucionar un problemita que me está ocurriendo con el juego. resulta que hayer estáva jugando campos y estáva todo normal. pero buelbo a abrir el juego y em pleno campo de batallas, empezó a darme un problema. nosé si fue que porque estáva n barias ventanas, pasó pero fue que al momento de imbocar mas de un esbirro no me lo permitía. y algunas cartas al darle enter me salía algo así como tria gain, nosé que pueda ser. penzé que solo era en el campos pero resulta que en las otras modalidades, yo logro imvocar al primer esbirro. pero al siguiente no me lo permite. y las cartas que están o se encuentra en el extremo isquierdo me sale ese mensajito y no me deja jugarla. ya prov.´ñe desisntalando y volviendo a instalar, y nada. sigue el mismo problema. porfa les agradecería mucho haver si me echan una mano. la verdad ya nose que pueda ser, es como se estuviera limitado al jugar esbirros y la carta de la izquierda. solo imboca al primero. paro al imvocar a la izquierda o derecha no me deja.. de ante manos muchísimkas gracias jeje saludos para todos y egselente día!
te fijaste en la orientación de la pantalla¿? puede ser poreso: sinó, ni idéa
es un error que el juego está tirando muho, a mi y a mi novia también nos a pasado y no queda mas que salir del juego
pero amí no me pasa xd
che, tengo una duda existencial. será que existe algún ser humano en la faz de este planeta tierra que tenga todas y cada una de las cartas de todas las expansiones en su colección? o es imposible... xd
gracias al amigo que coment{o lo de la pantalla. voi a checar pero eso ser{ia raro, enf{in. y si am{i una vez me pas{o que no me dejava comprar esbirros en la taberna y nada mas se solucionava saliendo y entrando nuevamente. pero esto si ya es diferente porque ni serrando ni desisntalando deja de tirar esos herrores, jeje. de todas maneras sigo atento, saluditos y abrazo!
Tal vez alguien que compre, si no sería casi imposible tener toodas las cartas.
yo me quedé muy atrás. no conseguí cartas de ciertas expansiones y el 90% de mis mazos está en salvaje. estoy tirando como puedo pero me limito a jugar campos de batalla, arena y duelos.
buf yo hace mil que ni siquiera entro
Yo desde Ck3 también le bajé mucho el ritmo. Con decir que hoy me forcé a llegar por lo menos a plata10, para ver si luego me da tiempo de volver a oro. Plata 10 a mitad de un mes!
También tengo tiempo sin entrar, casi un mes.
porqué siempre en el turno 6 de campos de batalla,1 hay que esperar que esta cosa reconecte
en el 3 a mí me sucede, es por las misiones.
NO SE SI SEA POR EL WIFI,PERO CUANDO TOCA JUGAR LAS MICIONES EN CAMPOS DE BATALLA,EL JUEGO NO ME RECONECTA
apenas que empieze el turno de las misiones, tienen que salirse y entrar rápido, es bug
hostias a mí no me ha pasado eso.
hola a mi tanpoco no me sucede lo de las misiónes
hace un buen que no juego; quería jugarlo en mi celu, pero tal parece que en Android no es accesible; o al menos yo no supe cómo jugarlo
hola! yo no puedo subir de plata 10. alguien me pasa mazos buenos? por cierto, en agosto hay nueva expansión. pregunta, también se reinicia la senda derecomensas?
joder, otra expansión? tío... me quedo muy atrás...
si, titanes.
yo en esta expansión fui muy activo, así que creo que me va a dar para comprarme algunos sobres pa la prox
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 165 166167 168 169…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.