5011. Zory21,
Creo que Hs no es accesible para el móvil por el momento.
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 166 167168 169 170…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
Creo que Hs no es accesible para el móvil por el momento.
titanes por lo que veo está genial. Estoy acompañando los detalles en feelink. Una cosa que me pregunto es, la opción de forjar cartas que se viene va a ser lo mismo que intercambiar/comerciar cartas en el mod?
Lo mas probable es que no, que agreguen tecla nueva. Por que visualmente se acerca la carta al maso con el mouse y ahí se forja, pero si nosotros lo hiciéramos con la T no os daría la oportunidad d cancelar jugada y se forjaría.
holaa jente, lo que pasa esque deje el juego, por un problema que me le paso a la pc, me pueden porfavor ayudar para volver a tener este juegadso? , me gusto mucho y gracias desde antemano :)
@picara, mira tu vandeja de entrada.
Hola xd. Como hace 3 años que no juego esto. ahora mismo el heartstone se está actualizando xd. como le ago con el mod de accesibilidad ahora? esa es mi mayor duda. gracias!
chicos como ago para reclutar amigos por que ya casi cumplo un mes en Hearthstone. soy nuebo jugador y quiero reclutar a un amigo como tendría que hacer saluditos
Solo tienes que colocar su BattleTag en battle.net y listo, esperas que la otra persona acepte.
hola! ya pusieron la nueva expa? porque yo me gané esta mañana un paquete de titanes pero no lo puedo abrir, y tampoco puedo comprar sobres nuevos
La expansión ya salió, y se pueden jugar con todas las cartas nuevas.
Saludos.
Hacía como casi 4 meses que ni jugaba. Por falta de ganas.. Tiempo y demás. pero igual. aquí os traego un deck de mi propia creación... con eso, lo anteriormente dicho. Jugar la expa pasada poco y nada. Apenas llegué en la senda de recompensas a nivel 49... Sin más que decir, a disfrutar!
Es cazador y no lo veo casi nada caro.
#
AAECAbv5AwjjnwSByQSGyQTM5ATT5ASnkAWqkgXS+AULqZ8EhMkEwdMEw+0EmpIFqqQF6MoF8/IF5PUFrp4GsJ4GAAA=
¿Cuál es la estrategia del deck?
@dherion. Jugar? jaja. Pues nada tio, bajar a las arqueras o a rad Naz'jan y tirar con el mogolón de hechizos.
Tratar de aguantar y bufar a las flecheras y al Naz'jan.
sino sale, pues... tirar con el resto. q no está nada complejo el deck.
Así a lo básico, vas desgastando con las flecheras y/o Naz'jan. a la vez de que o bufas a estos mismos, o pones algo de mesa. Algo flojo estará el mazo, pero sirve para llegar a plata.
Buenas, alguien ya descubrió como se forjan las cartas?
yo no se, pregunto lo mismo xd
es igual que el comerciar.
exactamente como sospechaba xd
che, tengo como 8000 de oro que junté con la última expa pero no puedo comprar sobres, que tengo que comprarlos uno por uno xd
si vas al sobre que cuesta 100 de oro, abajo de comprar te pone cambiar cantidad. ahí puedes poner hasta 50.
chicos como están porqué a mí me da error en la senda de reconpensas? no me deja recoger las reconpensas
che, mirando los héroes me hago esta pregunta. ¿es un nuevo héroe, o se comieron una letra? Aduin, el Valeroso 5 de 6.
Hola chicos, ¿Alguien podría pasarme el instalador de este juego?
sí, se comieron una letra xd, porque si es sacerdote es anduin.
para el chaval del instalador.
https://www.blizzard.com/download/confirmation?platform=windows&locale=es_ES&product=hs
alguien sabe como conseguir el skin de erue en campos de batalla,osea para que able ota voz y no bob
hola! alguien pasa link del parche? es que no me actualiza automáticamente.o no anda
¿Qué requisitos son los minimos para jugar? Tengo 4 de ram y 320 de disco.
en 4 gb se puede jugar,yo tengo 4 gb y a mi me anda,pero respndiend a mi pregunta,como se consigue el skin de erue en campos de batalla,porque e visto en videos de hs que en campos de batalla,abla otra voz y no bob,creo que es por el pase de la taberna en campos de batalla
hola! alguien pasa el link del parche?
https://github.com/leibylucw/hearthstoneaccess_beta_patcher/releases/download/v1.0/hearthstone_beta_patcher.exe. Cerrá battle.net totalmente desde la bandeja del sistema, ejecutá eso y listo.
esas son eskins, que ni idéa como se ponen
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 166 167168 169 170…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.