1171. Emil-Solerian,
soy el único que espera 5 minutos e igual no sale nadie para jugar en el modo online?
Pontuação: +0
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 38 3940 41 42…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +79
soy el único que espera 5 minutos e igual no sale nadie para jugar en el modo online?
va, hoy sale la senda de alterac, por lo que entiendo es como el mapa de recompensas pero renovado... o algo así... lo sé porque he visto los niveles y te dan más o menos lo mismo que en el mapa de ahora.
o sea lo mismo que el mapa de ahora no xdd, te van a dar las recompensas de alterac. Pero... sí. si juntaron el suficiente oro con la expansión passada pueden comprars emuchos sobrecitos de alterac y tener macitos meta. realmente la gente que está diciendo que hs es pay to win no juega bien jajaja. Las únicas cosas que sí o sí recomiendo comprar es el passe de taberna. Y bueno, el miniset que también se puede conseguir por 2000 de oro. El bonus de xp que te da para subir de nivel en las recompensas ayuda bastante. Pero si completas todo el recorrido del passe juntas como... 15000 de oro. te da para comprar 150 sobres, que básicamente son las 2 precompras juntas. así que de pay to win no hay tanto xd
Última edição por Alisson , Dec 7 2021 15:15:50
entonces en el tema recompensas vamos a empezar todos desde 0, asumo
sí, con cada expansión el recorrido vuelve a 0 y todos volvemos a ser nivel 0, en el recorrido claro
ya se actualizó, pero creo que el mod también necesita algo de update, porque fui a coger la recompensa de nivel 1 y creo que la perdí, porque se quedó pensando, y leugo fui a mirar y no tenía ninguna..
Saludos. Pues en efecto, al parecer el mod tiene alguno que otro problemilla. A mi y a mi pareja nos deja de leer a ratos, a la hora de recoger recompenzas, o al abrir sobres... o crear cartas.
¿el pase ya se puede comprar? no lo vi en la tienda la semana pasada xd.
obvio, hasta ayer antes de que empezase la expansión el passe que había era de ventormenta. Y sobre lo del mod, sí. es un bug que anda passando con el tema de las recompensas. pero tranquilos que sí se recogen. solo que el mod crashea el juego y hay que salir y volver a entrar jaja
las nuevas cartas son la hostia. me he pillao a un par de héroes ya legendarios, y pintan maravilla, y hablar de los hechizos que se ponen como secretos y a final de cada turno hace algo. brutal.
¿cómo hago para descargar este juego?
que honda gente consulto. ya tengo uno de mis erues en 20 pero no encuentro la taverna donde tengo que ir?
es con OCR o las posiciones de gc, eso no es accesible solo con el mod
gracias man
Saludos... Pues, aver. Creo un 75% del juego nos lo perdemos. Pero igual, con el 25% accesible, hay diverción para buen rato. Y por ahí, están en circulación uno script para medio accesibilizar otra cosilla, aparte de solo jugar con los amigos, la IA, algunos libros, crear cartas, duelos casuales y competitivos...
@Artur, al inicio del hilo está un enlace para descargar el game... O bien, busca directamente battle.net, o jugar hearthstone.
Las nuevas cartas de este 7 de diciembre están muy hermosas sí. He visto la espada de las mil verdades por curioso y no recomiendo que alguien más por curioso como yo, la deje ver xDD. Spoyler! No mas tiene 15 de atac... jijijij y una duración quee... bueno ahí la dejo. jojojo
75%? na. mas bien diría que ya tenemos un 50% del juego accesible. el modo de juego tradicional ya lo es en toda su totalidad. Battlegrounds y mercenario son ultra jugables con los scripts correspondientes. Nos falta solo arena, duelos y entre muchas comillas varias aventuras que se pueden jugar sin problema si sabes usar el golden cursor para acceder a ellas. Yo por ejemplo ya desbloqueé a arthas matando al rey exánime con todas las clases.
Y hablando de nueva expansión. ya contemplaron el poder del mazo para nada roto y que blizard no necesita nerfear (estoy siendo sarcástico porqué sí necesita ser nerfeado y con urgencia) del brujo búo? La vara rúnica de mitril tendrá que ser nerfeada, por segunda vez... pero es hermoso matar al ribal en un turno. Ayer lo hice a varias personas (incluyendo a brandon en stream) Y la reacción de ellos es demasiado graciosa de ver xdddd
Última edição por Alisson , Dec 9 2021 12:00:38
gracias el gato
Cómo se pilla ese mazo?
¿Cuánto polvo arcano necesitas?
tío, me enfrenté a un pavo con el mazo del búho. 3 turnos duré de partida, al turno 3 me hizo un otk de 25 hp
turno 3? ese sí que tubo suerte lol.
para @dherion pues... lo esencial es que tengas. la carta de héroe de tamsin, la filacteria que ya serían 2 legendarias, por tanto sus 3200 de polvo... Luego el búo que no recuerdo que raridad es la carta... Y bueno. el kit de limpieza de brujo. toque de los natrezim, espíritus de la escuela, espiral mortal... Y la carta que necesita ser nerfeada por segunda vez. vara rúnica de mitril
Haa me aburri de Hearthstone, como siempre las mismas clases sendo favorecidas y ya. Eso de nerfes no adelanta de nada. Quitan un de daño magico y agregan 123.456.
3 turnos para un OTK?
Cómo se hace un OTK con 3 maná?
Por cierto, he googleado y aquí está el mazo en cuestión.
OwlTK Warlock
Un juego en el arquetipo de matar en un turno, Owl Turn Kill Warlock se basa en un combo específico para funcionar. La mayor parte de tu juego se basará en sobrevivir el tiempo suficiente para construir el combo y preparar el tablero para él. La pauta general y el combo para usar el mazo son los siguientes:
Intercambia envíos malvados al menos dos veces. Usa Vara de mithril rúnica para disminuir el costo de maná de cartas como Tamsin Roame y Filacteria de Tamsin. Mata a Humongous Owl con Grimoire of Sacrifice para asegurarte de que no se transforme. En un tablero transparente, suelte Tamsin Roame, suelte el envío malvado mejorado dos veces y suelte el doble de filacteria de Tamsin. Selecciona Humongous Owl, mata a los diablillos con School of Spirits y haz un daño impío a tu oponente.
AAECAf0GBvLtA8WABLCRBPGRBLGfBJegBAzpvgOsywObzQOS5AOT5APX7QO98QPQ + QOD + wPXkgTnoATbowQA
Última edição por Dherhion, Dec 12 2021 20:47:29
na. Apesar de haber varios mazos OTK, creo que el meta está mucho mas disfrutable otra vez. mago big spells no está para nada fuerte y el arquetipo que se pensó que sería meme (chamán freece) es uno de los mejores mazos del juego. Aparte regregresó brujo ticketus, para acabar con la fiesta de los OTK. Y bueno, hablando de brujo OTK se los ve bastante poco. Lo que sí está de moda y me encanta, es el pícaro ladrón. que hasta empiezan siendo otra clase con la maestra de la mascarada y te trollean un montón jajaja
Última edição por Alisson , Dec 13 2021 13:52:42
Por cierto, me trollea el editor de mazos.
Pego el mazo, y no me añade cartas que sé que tengo porque pone que tengo dos copias.
Aquí el mazo que me da dolor de cabeza.
#
#
AAECAf0GCKzLA/LtA9D5A8WABLCRBPGRBNeSBJegBAvpvgObzQP7zgOS5AOT5APX7QO98QOD+wOxnwTnoATbowQA
hola! que es nerfear?
para @dherion trata solo de copiar el código del mazo, la parte donde dice:
AAECAf0GCKzLA/LtA9D5A8WABLCRBPGRBNeSBJegBAvpvgObzQP7zgOS5AOT5APX7QO98QOD+wOxnwTnoATbowQA
Y para @matias1912 nerfear/nerfeo es un término que se usa especialmente en videojuegos, donde se le hace un ajuste para devilitar algo. Por egemplo la vara del brujo, que ahora mismo está muy fuerte y necesita que la debiliten para que no esté tan disproporcional en cuanto a los demás mazos. Luego está la expresión de bufos/bufeos, que es básicamente lo contrario. algo que está muy flojo y necesita ser fortalecido
Mismo problema. Ni añadiendo la carta a mano.
hmmmm que raro... Y creando el mazo a mano con el texto por aí en otro lado?
Tampoco. He probado a crear un mazo vacío y tratar de añadir la carta guía y nada, no ha habido manera. Tengo dos copias, pero cuando la intento buscar para añadirla dice que no la tengo.
hum. Es que hay 2 guías. está la guía de chamán y druida, que es completamente diferente a la carta guía del brujo. Ba, que en realidad la guía que buscas creo que era neutral, porque se usa tanto en sacerdote sombras, mago poder de héroe y brujo
Última edição por Alisson , Dec 14 2021 01:01:22
6767 Mensagens, 226 Páginas: 1…; 38 3940 41 42…; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.