Hearthstone access. Hearthstone accesible.

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 39 4041 42 43; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +79

1201. elgato,

Buenas.
Alguien logró desbloquear el modo salvaje? Y si es así, como lo hicieron?
Pasa y resulta que:
Tienes un mazo salvaje en tu portapapeles, pero no has desbloqueado el modo salvaje...
Gracias!

Pontuação: +0

1202. Alisson ,

tienes que crear una carta o abrir un sobre de cartas salvages

1203. elangeldelaguarda,

Bueno:
Ahora que están tan de moda los OTK...:
¿Qué opción elegiríais?
¿Un OTK, que casi al inicio de la partida se lleva por delante al oponente o una de estas partidas larguísimas en las que no se sabe nada de cómo va a quedar el combate hasta el final?

1204. Dherhion,

yo quiero terminar mi OTK de brujo.

1205. Alisson ,

bueno, para brujo están las 4 opciones. La primera y mas conocida actualmente, es el brujo búo. Que básicamente consiste en matarte tu mismo al búo y luego con la filacteria de tamsin repetir el último aliento del búo a todos los bichos de tu mesa y matarlos con espíritus de la escuela.
Luego, está el brujo misión combo. que básicamente es terminar la misión de brujo, invocar a la tamsin para que todo el daño que tu te hagas passe al oponente y derrotarlo con fatiga (conocido en hearthstone como quedarse sin carta y passarse a hacerse daño al robar por eso), usando el poder de héroe de brujo, la carta retroceso y la mano de guldan.
Luego está el brujo misión tradicional, que no se centra tanto en la misión y sí en bajar a los gigantes de carne y luego rematar al oponente con maestra de campos de batalla pegando 2 veces con cada gigante de carne totalizando 32 de daño.
Y finalmente la versión de brujo ticketus. que básicamente consiste en quemarle todas las cartas al oponente haciendo que el mismo entre en fatiga. vamos, que es un brujo misión combo que expliqué mas arriba pero lo contrario. en vez de tu matarlo con tu fatiga el mismo se va a matar con su fatiga.
Luego, está el chamán de hielo OTK. Que básicamente consiste en usar el tanque de la luna negra corrupto, la médica del circo corrupta también, luego cuando tienes 10 de maná. usas a bolner picomartillo, que cada vez que lances a un esbirro con grito de batalla repite el primer grito de batalla que se haya jugado en el turno. Luego flor de relámpagos, y luego a ishaarg el mancillador. que básicamente te da copias de las cartas corruptas que hayas jugado durante la partida y cuestan 0. Entonces matas al oponente básicamente con ese combo. tanque de la luga negra 2 o 3 veces, médica del circo, se vuelve a repetir el grito de batalla de ishaarg, otra vez los tanques, médica del circo... y así. cuando no te quede espacio en el tablero para mas médicas te matas una o 2 con los tanques, juegas otra médica y bueno. así hasta que se muera el oponente. Personalmente mi OTK favorito, ya que no siempre te va a salir y puedes ganar de otras formas con ese mazo.

Otro mazo que amí me encanta, es el druida alineación celestial. que básicamente para el que no sepa, alineación celestial es una carta que al jugarla, te baja todos los cristales de maná a 1, pero todas tus cartas y las del oponente cuestan solo 1 cristal. Entonces juegas a lady anacondra, que hace que tus echizos de naturaleza bajen 2 cristales de maná, por tanto te cuestan todos 0 y bueno. haces la fiesta. ganas cristales de maná, invocas un montón de piratas, juegas eclipse solar, ley del mas fuerte y tus esbirros ganan mas 8 mas 8, luego a don manporro y todos los piratas con cargar. Es hermoso.
Y luego, finalmente y el mazo mas difícil de jugar pero conocido por ser el mejor mazo del juego actualmente, pícaro garrote. que bueno. básicamente consiste en tener mucho daño con echizo, jugar garrote y con los sangrares que genera el garrote (echizos que se juegan solos al robarse y que le hacen daño al oponente) lo mates. Pero es un mazo extremadamente difícil de jugar y hay que ser cerebro galaxia pa jugar eso.

Hay mas mazos OTK, guerrero cargar, mago mozaki, guerrero silas, chamán misión con corac y sobregiro, pero poquísima gente los juega y no son tan viables. Pero bueno, esos que mencioné arriba son los mas de moda y que probablemente se jugarán en el torneo de este finde

Última edição por Alisson , Dec 15 2021 13:07:08

1206. elgato,

Saludos gente.
Aquí molestando, alguno logró jugar la carta: “Goliat, obra maestra de Sneed”?
Lo pregunto por lo siguiente:
A la hora de seleccionar los esbirros a los que harán daño los misiles, el juego se cuelga, no puedo hacer nada ni con OCR, ni retrocediendo la jugada…
Ya me habia pasado, pero, lo dejé estar, pensé era cuestión meramente propia.
Pero ya 3 veces? No lo veo normal.
Es muy peculiar y una particularidad en esta carta, al seleccionar hacia a quienes irán dirigidos los misiles.
No puedo ni ver mi propia mano, ni arma, ni esbirros de nadie en la mesa, solo el mana que me resta, lo cual se me hace demasiado curioso.
Ojalá algún experimentado tenga razón y uso con ello y solución que brinde.
De ante mano, gracias.

1207. elangeldelaguarda,

¿El OTK es reversible?
Supongo que, como en ajedrez, toda medida tiene su contramedida.
¿Hay alguna manera de desmontar un OTK para darle la vuelta a la partida?

1208. Alisson ,

respondiendo preguntas:
1. para @elgato por ahora no hay mucho que hacer aparte de esperar a que se te acabe el tiempo y que la carta dispare aleatoriamente. Guide no tiene polvo para crear esa carta así que por ahora no está accesible el poder jugarla y apuntar a los objetivos.
Para @elangeldelaguarda bueno, va siempre depender mucho de contra quien juegues y que roben los 2. Pero... sí, al brujo lo frenas rompiéndole la vara de mithril con la víbora, comiéndose su misión con muthanus, al druida conjelas la mesa o se la involucionas, a garrote bueno... le quemas las cartas o lo matas antes de que empiece a jugar los garrotes. El chamán es bastante lento para hacer el OTK y probable te acabe matando de forma tradicional casi la mayoría de partidas

Última edição por Alisson , Dec 18 2021 19:16:17

1209. matias1912,

hola!
tengo un problemita, porqué cuando quiero crear mazos hay cartas que me deja poner y cartas que no? por ejemplo, en el mazo de pícaro puedo poner mi carta puñalada, pero no puedo poner paso de las sombras ni tiburón prestamista, y ese es un ejemplo, porque me pasa con todas las clases, y cuando miro mi colección de cartas, hay cartas que cuando le doy enter me dice para ver la descripción y demás, y hay cartas que cuando le doy enter simplemente no pasa nada. esto es un bug? o es algo noov de mi parte?

1210. Dherhion,

Arreglado mi problema con la carta maldita. Había creado la de druida cuando necesitaba la neutral. cosas que pasan.

1211. Qhay,

He empezado a jugar esto. Ya he muerto en el modo de práctica.

1212. Dherhion,

Mola mi nuevo mazo. Ya lo he probado y funciona bastante bien.
Deberían nerfear al brujo, pero hasta que lo hagan subiré rangos y niveles.

1213. Alisson ,

jajaja, ya nerfearon a la vara y al toque de los natrezim. La vara me gustó el nerfeo... pero opino que haberle solo quitado un punto de recuperación (que esa cosa hacía 2 de daño y si mataba a un esbirro recuperaba 4 y ahora recupera 3) no es suficiente. el brujo misión con los bichos gigantes volverá y volveremos al mismo meta de unidos en ventormenta. en fin. que no se que hacen los de blizzard. Aparte muchos nerfeos de cartas fueron ridículos. bajarle un punto de vida al portaestandarte de la alianza, que ni te interesa que ese esbirro siga vivo porque lo que te importa es el grito de batalla... Luego el artificiero que mas que un nerfeo parece que lo bufearon... Y bueno, el trog ya no invoca una copia de el mismo con los stats que tu le metiste, si no que invoca una copia de el pero con los stats base. arruinaro completamente al esbirro y abrieron mas rienda suelta para los OTK de mago mozaky y garrote, que de seguro aún con el pulpobot nerfeado a 3 de maná va a seguir jugándose

Última edição por Alisson , Dec 21 2021 01:48:35

1214. elgato,

La vara da igual. Sigue siendo agotador el brujo misión. Acabo de jugar un duelo con los cambios, contra una misión brujo, y aun con e6sta modificación de +1 coste más en la vara, no refleja cambio alguno. Un ligero retrazo al usarle, incluso. Ni si quiera logré ganarle, rompiendo con la víbora, a la vara... Así quee... Nada, a seguir probando. Y en efecto, considero también que, muchos cambios fueron insustanciales, meramente, por decir que cambiaron algo. Eso de bajarle 1 de vida al estandarte, casi más burla que nada parece... jajajaja ;)

1215. Dherhion,

Pues yo juraría que el mazo sigue siendo útil pese al nerfeo.

1216. Qhay,

He...
He ganado una batalla en modo práctica pero bueno, gané y no me da nada ni me deja hacer nada. Presiono f1 y me dice que presione Enter para continuar pero le doy y nada. ¿Qué pasa?

1217. Dherhion,

Es raro. Prueba a pulsar f8 dos veces y dar entyer?
Por otro lado... Acabo de descubrir un problema con el mazo este.
Cuando hago X cosa, que viene a ser cambiar el héroe y jugar un buho y alguna cosilla más, la gente empeiza a rendirse. Y frustra cosa mala. ¡casi no me da tiempo a completar la estrategia en la mayoría de casos!
Por otro lado, para el que se plante hacerse un mazo de este tipo, cuidado.
Como lo juegues mal o tengas mala suerte, empiezas a robar, robar y robar y te autodestruyes robando.
Ahora que lo pienso...
¿habrá algún mazo consistente en freír al rival a descartes? Estaría chulo. o aprovechar el poder del brujo para causar daño al héroe... Algo leí por ahí.

1218. mr.miguel,

ola!
¿Cuáles son los modos accesibles de hearthstone?

1219. Alisson ,

@dherion sí, brujo tiketus. lo corrompes al tiquetus y cuando lo juegas quema 5 cartas del mazo del oponente. lueog juegas a ishaarg para que te de las cartas corruptas que hayas jugado y tiketus otra vez. Y bueno, como dije antes está el brujo misión. que al completar la misión y jugar a la tamsin de misión, si entras en fatiga básicamente todo el daño que tute haces passa al ribal. No tiene sentido pero bueno. Deberían nerfear eso también. Luego hay otra versión de tiketus que consiste en clonarlo con bilosofía pero esa no la probé.

Para @mr.miguel actualmente, accesible 100% con el mod está solo el hearthstone tradicional. Luego con ayuda de algunos scripts puedes jugar a campos de batalla y mercenarios

1220. Qhay,

¡Hola!
Soy realmente nuevo, pero no se que hacer. ¿Practicar? ¿Ir al libro de los héroes?
¿Alguna sugerencia/indicación?
Gracias.

1221. Alisson ,

te recomiendo que desbloquees todas las clases en modo práctica, luego vayas haciendo el libro de los héroes. te dan sobres de cartas de cada clase por cada uno que completes. también una vez que hayas desbloqueado todas las clases lo recomendable es que empieces a jugar en el modo online (que se desbloquea después que desbloquées todas las clases) Así vas ganando sobres y vas subiendo a tus clases de nivel

1222. mr.miguel,

@Alisson gracias, ¿cómo juego los campos de batalla y los mercenarios?

1223. Alisson ,

para campos de batalla, aquí tengo un vídeo explicando como se juega y en la descripción está el link para los scripts
https://www.youtube.com/watch?v=1bf1ft538KU&t=1089s
Para mercenarios no he grabado nada aún, pero si hay interés podría hacer un tutorial de como jugarse

1224. Dherhion,

A mi me interesaría pasar el tutorial,quiero esos dos sobres xD

1225. caballero_derrotado ,

yo tengo 4 sobres de mercenarrios, no los puedo abrir porque me sale algo de completa tareas, ayuda!

1226. rabiosogurubashi ,

llo quiero jugar este juego pero... no puedo pasar el capcha xd

1227. Qhay,

Hola.
¿Qué es esto?
Grito de batalla: Elige una ruta de vuelo y entra en Letargo. ¡Despierta con una bonificación al completarla!
Por cierto, ¿Cómo se hacen las misiones?
Por ejemplo hay una que dice algo de honor o algo así, pero no sé como conseguir honor.
Y la última cuestión, ¿Cuál es el otro modo de este juego? Aparte del tradicional jaja.

1228. Dherhion,

El honor se consigue peleando en online.

1229. matias1912,

hola! para @kay, mm si mal no recuerdo, el esbirro se queda dormido por una cantidad de turnos, mientras está dormido no puede atacar ni ser atacado,y cuando despierta te da la vonificación.
en cuanto a los modos hay muchos, el tradicional, los campos de batalla, la taberna, las misiones, pero no soy el indicado para explicarte, todavía estoy aprendiendo la mecánica del juego xd

1230. Alisson ,

exacto. cuando juegas a ese esbirro, te da 3 opciones. la primera no recuerdo que hacía, creo que le daba mas 1 mas 1 a tus esbirros o algo así, la segunda te cura y la tercera hace 12 de daño a todos los enemigos. pero cada opción tarda un turno diferente en despertarse. la que te cura creo que tardaba 3 turnos y la que hace daño tarda 5

Última edição por Alisson , Dec 21 2021 23:28:39

6767 Mensagens, 226 Páginas:  1; 39 4041 42 43; 226 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta