91. una_esmeralda,
la verdad es que sí, estoy de acuerdo en eso de que la sexualidad nace con nosotros porque ciertamente los niños desde muy chiquiticos se les comienza a manifestar la tendencia por un lado u otro ya sea porque le guste más jugar con muñecas que con carritos, o porque le guste ponerse los zapatos de papá en vez de ponerse a jugar con el maquillaje de mamá... lo que si me gustaría saber es si en la tendencia sexual por uno u otro género tiene que ver la genética. lo digo porque e conocido familias donde por ejemplo el papá es gay pero de esos donde luego de formar una familia decide salir del clóset, el hijo es homosexual, la hija mayor visexual y la hija menor les viana y la madre eterosexual o como otra familia que conozco donde el padre y la madre son eterosexuales mientras que los hijos son transgénero. o sea, la hembra nació con el clítoris agrandado pero siendo una bebita se lo mandaron a quitar y acomodar como el de una niña eterosexual y aunque la criaron como hembra, ella odiaba vestirse como niña y le gustaba jugar con los varones a la pelota, correr, revolcarse en la tierra... mientras que el varón aunque nació con todo físicamente de varón al menos por fuera y fue criádo como varón, era muy distinto a su hermanita porque no le gustaba jugar con los otros niños del condominio y solo se la pasaba en la compu, hacía cosas del hogar para ayudar a su mamá, era torpe para jugar con la pelota y no le gustaba ensuciarse... por eso es que me gustaría saber si es que los padres o uno de los padres puede llevar algo de eso en sus cronosomas y pasarlo a la siguiente generación así como se transmiten genéticamente la fibrosis quística, la hemofilia, el glaucoma, el retinoblastoma...
Pontuação: +0