y, por qué tendría que asesinar a la criatura? digo, es lo único que ofreces a modo de alternativa? 1. asesinato es asesinato, veas como lo veas, aunque tu pellejo esté a prueba de muerte. 2. hay muchísimas maneras de hacer callar a un pequeñín, sin tener la necesidad de utilizar la fuerza, ni mucho menos golpearlo como para lograr mi objetivo porque tengo miedo de perder mi cochina vida pero si, estaría dispuesto a, asesinar a un inosente que no tiene ni idea de lo bueno y lo malo. si llora, es porque simplemente algo le hace falta en ese momento. porque se despertó de mala forma, porque estaba sucio, porque estaba enfermo, con hambre, no se. muchos factores podrían influir. lo que yo haría sería apasiguarlo lo máximo posible, arrullándolo, meciéndolo, o si tuviese un babero o algún dispositivo de esos que usan los bebés para morder, se lo daría. esa es una opción también, ya que los dientes cuando están saliendo suelen causar molestias. pero. pegarle? asfixiarlo? creo que la pregunta es muy cruel. es como decir. vamos, queremos analizar lo maquiabélico que llevas dentro. queremos ver, si eres tan perro como aquellos que mataron en aquel entonces, sin toquetearse el corazón, o que ni tan siquiera se les meneara una ceja. a demás, todo es relativo. la distancia a la que se encuentran los vellacos estos, el nivel de volumen del llanto, puede que sea lebe, o sonoro. pero, ni por más sonoro que sea, las paredes siempre amortiguan un resto. depende de uno el saber que hacer. matar a un ser que llegó hace tan poco al mundo, me dejaría un amargo sabor de boca. como dije, cuestión de perspectivas. la distancia a la que se encuentren los tunantes, la potencia del llanto, la histeria colectiva, porque si, el niño podría empeorar la pataleta si la gente que le rodea perdiera los quilates. entre muchas cosas.