ablemos de todo poqemon

3945 Mensagens, 132 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

811. el-dios-cinderace,

solo posteo para decir ke no mwera elilo

Pontuação: +0

812. Arya_Stark,

lol... Como cuando el mensaje anterior fue posteado ayer y se levanta el hilo sin nada que preguntar ni aportar.

Pontuação: +0

813. el-dios-cinderace,

para akellos ke pregwntavan sobre como comfigwrar las opciones de el vva aki está algo
4. Vaya al menú Opciones, Visualización frontal, Mostrar velocidad, Ninguno (alt-o, h, s, enter)
aí está la respwesta amigos

Pontuação: +0

814. javic87,

waw, he probado a wiscas, nunca lo había probado y mira que llevo jugando a la tercera gen desde 2004, hay que ver lo que pega, es un animal xd

Pontuação: +0

815. el-dios-cinderace,

sii lla me avían platicado,tiene wnas estadísticas iper bwenas

Pontuação: +0

816. Furret,

gente, alguien sabe si al final actualizaron pokemon emerald VBA? Audiogames ya no funciona :(

Pontuação: +0

817. el-dios-cinderace,

no se amigo llo también me kedé con esa dwda pero de ke meresía segirlo mejorando lo meresía este scrip si ke vale la pena

Pontuação: +0

818. javic87,

oye pues es verdad, que le ha pasado a audiogames? sale una pagina en alemán xd, por lo que entendí en el post, el amigo no tenia pensado actualizarlo más

Pontuação: +0

819. el-dios-cinderace,

llo también acavo de ingresar i efectivamente es wna pajina en alemán ientendí exactamente lo mismo ke no lo kería seguir actwalisando,pensó llo creo ke nadie lo iva a probar,i por eso se desanimó pero ojalá nos iege con bwenas noticias

Pontuação: +0

820. un-kit-de-herramientas,

Tiraron la web, en efecto. Este dominio no está disponible temporalmente.

Pontuação: +0

821. javic87,

probablemente vuelva, veo que la página de agarchive sigue funcionando, madre mía lo que me esta costando entrenar a wailmer para poder abrir la tumba de los regis xd

Pontuação: +0

822. James_Potter,

agarchive y audiogames no están asociados xD.

Pontuação: +0

823. el-dios-cinderace,

@caspian no me digas ke captwraste wn waimer amigo ponle el repartidor de experiencia,i así no swfrirás eso es lo ke llo ago entrenamiento comodo

Pontuação: +0

824. javic87,

si claro que lo hago así, claro que capturé a wailmer, me encanta, aunque de momento prefiero entrenar primero a bigorot para ver si consigo a slaking que tiene unos stats altísimos

Pontuação: +0

825. Ayoub,

slaking es el que puede ser. stats y mobes buenos, pero su habilidad es un desastre

Pontuação: +0

826. javic87,

si, estoy de acuerdo, pero comprende que si no le pusieran una habilidad así seria demasiada ventaja

Pontuação: +0

827. Ayoub,

eh, no, sus stats son parecidas a los seudolegendarios como arcanine, tiranitar, etc. jajajaj

Pontuação: +0

828. itachi,

De todas formas, el problema de la habilidad de Slaking se puede solucionar (al menos en combates dobles) con el movimiento intercambio. Le enseñas intercambio a gardeboir, Slowking o algún psíquico o fantasma, es un movimiento que intercambia las habilidades de los pokemon. Entonces, podrías tener un Slaking con sincronía, o si el intercambio se produce con banette, tu Slaking tendría la habilidad insomnio que no le permite quedarse dormido. Sip, usarías descanso sin quedarte dormido, tendrías restos para recuperar hp... en resumen, una máquina de matar.

Pontuação: +0

829. el-dios-cinderace,

i como ven mi equipo lla ke andamos en esas,tengo a swamper de inicial,minwn,linone ke lo acavo de evolionarebolwcionar,ariiama,seviper i peliper ke también acaba deebolwcionar i mis reservas no están nada mal,como piesas de rebwlsivos tengo a torcoal,geodwde,tropiws tentacool ke opinan,ke le falta,lo ven balanceado tanto titwlares como swplentes,o ke le notan

Pontuação: +0

830. javic87,

en principio me gusta bastante, peliper fue mi primer pájaro cuando empecé a jugar zafiro allá´por 2004, el que menos me gusta de ahí quizá sea minun, creo que hay eléctricos con mejores características, tropius está bien, solo va algo falto de velocidad pero de un apurillo te puede sacar

Pontuação: +0

831. el-dios-cinderace,

siii sobretodo en el gimnacio de jwan,por eso me combenci a atraparlo por ke lo vi en axión en el jim de Winona,por ke me conecto 2 sendos raios solares i lo atrapé en nivel 26 por eso jwnto con minwm ese gim va a ser pan comido el ke si me va a costar trabajo i e sabido de experiencias ke no les va nada bien es el de los ermanitos infernales les pwse así por lo complicados ke dicen ke son ke tal es ese gimnacio?

Pontuação: +0

832. javic87,

te doy un consejo para ese gimnasio, cogete a dos siniestros y entrénalos todo lo que puedas, te pueden servir siniestros puros como absol o mightyena, o siniestros mixtos como cacnea o sharpedo, pero sobre todo eso, siniestros

Pontuação: +0

833. el-dios-cinderace,

tengo en gwardería a mitiiena ke lo tenía iper bajo,pero ahora con el vwelo voi a ir por el i ver ke tanto a entrenado i fortalecerlo mas

Pontuação: +0

834. Rayo,

DE QUÉ VA ESTO? BRAILLEMON , SUENA CURIOSO pero NO SE POR DODNE tomarle LAS PINZAS A ESTO.

Pontuação: +0

835. javic87,

no le hagas caso, fue un intento de hacer un pokemon accesible sin imágenes y tal, pero se discontinuó y quedó un poco chapuza, es mejor jugar a los juegos orignales que ya son accesibles. Para asuma, si, migthyena es una muy buena opción, además meencanta la habilidad que tiene, intimidación

Pontuação: +0

836. Furret,

lo de Mightyena me recordó a una imagen que decía:
Giratina: Un demonio dios del mundo distorsión, representación de la maldad misma, no tiene intimidación.
Jynx: Un gatito que como máximo puede darte un pequeño chispazo, tiene intimidación

Pontuação: +0

837. el-dios-cinderace,

ai algo ke llo no entiendo tiene ke ver la natwralesa con la fwersa de cada pokemon por ejemplo en el caso de mi minwn ke llo tengo es de natwralesa floja,i lo forsa a awmentar los stats de el pokemon por ke tiene wna defensa brwtal,,ataque especial algo fwerte i swper velosidad me podrían explicar bien las natwralesas por ke eso no lo etiendo

Pontuação: +0

838. javic87,

depende de la naturaleza que sea, no se explicártelo bien, puedes buscar en la wikidex, hay un artículo bastante extenso

Pontuação: +0

839. el-dios-cinderace,

gracias por la imfo

Pontuação: +0

840. miauuuu,

oigan, se que no va con el hilo, pero es el único hilo de pokemon que encontré. alguien tiene alguna idea cual es la canción de fondo que utilizan en este video? me gusta la canción, pero no pude encontrarla. de que juego será? ojo, no lo vean si no quieren spoilers de la serie de pokemon. cuenta lo que está pasando en el campeonato mundial.

https://www.youtube.com/watch?v=M9EsijEoDUY&t=1s

Pontuação: +0

3945 Mensagens, 132 Páginas:  1; 26 2728 29 30; 132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta