ablemos de todo poqemon

3942 Mensagens, 132 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +29

871. little_fox,

Estoy increíblemente viciado con el pokemon esmeralda. Basta. No puedo más. Igual posiblemente cuando llegue al gimnasio de fuego me van a empomar tan fuerte que le va a doler hasta los legendarios durmientes.

Pontuação: +0

872. miauuuu,

hola! recuerdan que les pregunté de una canción de pokemon? después de mucho buscarla, por fin la encontré.

https://www.youtube.com/watch?v=TEGLiB5Mf7g&list=PLQk-zlQhXjP1fHKj9BY93RcsUDcEQrglY&index=32

Pontuação: +0

873. tsugumi,

lol pero si viste algún youtuber jugando el juego en fin yo la conozco por eso xD

Pontuação: +0

874. FranPrats,

holi! podrían explicarme donde tengo que pegar los archivos para que funque el esmeralda? gracias

Pontuação: +0

875. javic87,

si, te explico. el archivo llamado vba over.ini se pega en la carpeta raíz del emulador, y todos los demás en la carpeta lua

Pontuação: +0

876. goten,

oigan, yo quiero un alacasam pero no se puede conseguir a menos que sea por intercambio...

Pontuação: +0

877. el-dios-cinderace,

oigan se me ocwrrió remplasar porla nweva versión de el scrip,i reswlta ke me marca error,i no me dice ni listo ni nada se tiene ke pegar alg´wn arcivo adicional o ke ise mal

Pontuação: +0

878. miauuuu,

tienes que pegar todos los archivos otra vez en la carpeta lua. cuando pegues todos, te pedirá que los reemplaces. dale que si.

Pontuação: +0

879. javic87,

hay un posible mod de intercambiar, pero mejor os lo explico cuando pueda comprobar que efectivamente funciona, para ello tendré que acabarme el rubi, zafiro o rojo fuego y lleva tiempo xd, en cuanto lo sepa seguro os lo digo

Pontuação: +0

880. el-dios-cinderace,

eso lo ise amigo

Pontuação: +0

881. javic87,

a mi me va perfecto, incluso en las listas en las que iba un poco raro ya va bien

Pontuação: +0

882. Baxcalibur,

hola! descargué el archivo que mandaron por Google, pero...
Al parecer le faltan cosas... falta la rom verdad? o ya está ahí. y no encuentro ningún egecutable… también le falta el emulador?

Pontuação: +0

883. el-dios-cinderace,

segwn esto solo vienen los archivos así,por ke lla tenemos emwlador i las roms por eso no los inclwlleron

Pontuação: +0

884. javic87,

la rom va a parte, el emulador lo puedes bajar deltiflojuegos, el pokemon access, ahí solo viene el script

Pontuação: +0

885. Baxcalibur,

me refería al esmeralda.

Pontuação: +0

886. el-dios-cinderace,

siii por ejemplo,antes de ke saliera el visowd llo lla tenía la rrom de pokemon esmeralda esperando por si acaso

Pontuação: +0

887. javic87,

si si, pero el esmeralda se juega con el pokemon acces también, lo que quise decir es que en el zip viene solo el script, lo demás va a parte, yo también tenía la rom

Pontuação: +0

888. el-dios-cinderace,

oigan algien me pwede pasar de nwevo los scrips por ke me dice cwando los instalo mas bien cwando lo pongo para jwgar,dice error arwntime error ke algwn arcivo está dañado i me dice ke si lo deseo seguir ejecwtando pero le doi sii i no me dice listo ni restart ni nada i pongo los scrips de la versión anterior i si me los ejecwta perfectamente algien me podría pasar de nwevo los scrips

Pontuação: +0

889. little_fox,

hola xd. Alguien recomienda un pokemon tipo agua? es para enseñarle shurf, que los actuales que tengo ninguno puede aprenderlo...

Pontuação: +0

890. Furret,

tipo agua hay muchíiisimos, Pelipper, wailmer o azumarill podrían ser buenos.
PD: Estoy enviciadísimo a las batallas de trueque de ciudad portual! Y cómo no viciarse, si son súper emocionantes y para colmo te regalan una cura total cada vez que ganes

Pontuação: +0

891. javic87,

wailmer es buenisimo si, peliper también pero no estoy seguro que pueda aprender surf, lo digo porque wingull no puede

Pontuação: +0

892. el-dios-cinderace,

para mi el mejor sin discwsión todos son bwenisimos pero para por lo menos 2 mo en simwltanio es swamper ese pecesito es la ostia pwra el mejor inicial de todos por bastante

Pontuação: +0

893. javic87,

si, swampert es dios, ciertamente, pero hay algunos otros que no se le quedan atrás. whiscash, wailord, azumarill...

Pontuação: +0

894. itachi,

Otro muy bueno de tipo agua es Mylotic. Si, obtenerlo es complejo y tedioso, para nosotros el doble porque creo que la máquina de hacer pokécubos no es accesible, y ni hablemos de la pesca. Pero tiene un ataque especial de 100, defensa 75, una alta defensa especial de 125 y velocidad muy buena de 81. Además tiene acceso a ataques como recuperación, rayo hielo, surf, lluvia, hidrobomba e incluso doble equipo

Pontuação: +0

895. miauuuu,

pues como yo quería a los 3 iniciales, mediante ch... saqué a los 2 restantes. y ahora si, estoy con grobile, conbosken y marshtom.

Pontuação: +0

896. el-dios-cinderace,

orale t equipo está jenial entonces jiji

Pontuação: +0

897. Tenzin,

Hola chicos, una pregunta: Si tengo el visual boy advance puedo jugar pokemon esmeralda ahí? Jugué pokemon amarillo y cristal con ese emulador. Y si es así, qué necesito para hacerlo accesible? Muchas gracias!

Pontuação: +0

898. javic87,

necesitas el emerald access, está el link unos posts mas arriba

Pontuação: +0

899. Furret,

de agua ya tenemos los buenos. Qué hay de los eléctricos? Porque aparte de plusle, minum y manectric no sé si otro se pueda capturar. Manectric es bastante decente, pero quiero saber si hay alguno mejor. PD: Me encanta el balance que tiene esmeralda en cuanto a los pokemon regionales y los antiguos, no hay taaaanta variedad de antiguos como para cansarte

Pontuação: +0

900. javic87,

de clásicos te recomiendo magneton, es el que yo uso... de nuevos no hay demasiados a parte de los que has dicho

Pontuação: +0

3942 Mensagens, 132 Páginas:  1; 28 2930 31 32; 132 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta