2191. Ayoub,
solo con un picachu? pues ya te digo que si es en radical red e sinposible, jajajaj, para pasar a pegaso llevé a 2 esnovers, sinó no podía contra esos pajaritos qu eme matavan de un golpe.
Pontuação: +0
4087 Mensagens, 137 Páginas: 1…; 72 7374 75 76…; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos
Pontuação: +29
solo con un picachu? pues ya te digo que si es en radical red e sinposible, jajajaj, para pasar a pegaso llevé a 2 esnovers, sinó no podía contra esos pajaritos qu eme matavan de un golpe.
si con picachu es imposible en las primeras,y en el primer gimnacio y donde están los esnovers,en ke ruta aparecen chanse y buske para tener un avomasnou en mi equipo
Salen en la ciudad Viridian solo durante el día, aunque salen poco, tienen un 4% de salir.
Saludos.
gracias amigo,y respecto a torterra,es un poco lento y desesperante yo eclosioné uno y kedó abandonado en el pc mejor conseguí un meganium
si si si!
después de largos 25 años, al parecer llega a su final el viaje de ASH.
si heres realmente fan de pokemon, todos a poner ash campeón mundial.
tiene ke ganar algo #vamosmostasa!
posteo.
hola pokemaniacos,flipo de alegría creo ke hay una novedad respecto a un hac ke se llama pokemon ultimate batle es de oscar brook y no es la típica historia si no ke son puras batallitas,y lo bueno de todo eske podemos jugar online puras batallas!pero lo voy a seguir checando,y les paso mas imfo pero suena bastante prometedor!
bueno, si no tengo un problema tengo otro.
pude hacer funcionar el emulador, pero cuando cargo la room se cierra y me regresa a la carpeta del juego. nosé si a alguien mas le allá pasado y sepa como solucionarlo?
Hmm será problema de la rom? Intenta descargar una de otra página como pokeplay
siii yo comfío en pokeplay
lo intentaré, ahí les cuento xd
No me la puedo creer. Al fin triunfó.
ESO FUE EL VIERNES JAJAJJAA
nada. probé con otras romos pero pasa lo mismo. nosé como se pueda arreglar esto
pero es bueno todavía hablar de el triunfo de ash meresido,el final estuvo épico
se actualizó el script. pokemon esmeralda compatible!
bieeeeeeen a probar!
con mi mala suerte seguro no funcione pero probemos
están iper padres,pero lo malo se buguea mi emulador y no me pasava,como lo puedo resolver
se buguea? raro, a mi no me pasa, cual es el fallo
Ya es compatible? ¡Hora de probar! lo había probado en su momento con el script de bizauk, emerald Access, pero ahora con el script completamente completo valga la redundancia de Pokémon Access si que lo juego y lo termino a full :D.
todo lo lee muy bien pero el fallo es ke se olle lenta la música y los pasos
no se decirte, a mi no me pasa
pasar el scrift actualizado?
gracias
debe de ser la memoria de mi pc llo creo
@asuma quizá, intenta optimizar el emulador siguiendo estos pasos:
https://www.usroasterie.com/como-hacer-que-visual-boy-advance-correr-mas-rapido.html
bueno, yo directamente me decidí a probar los hacks. intento jugar el inclement emerald pero no va. intenté el quetzal , pero más de lo mismo. xd
yo igual el ketsal no vaa
no puedo ejecutar el nuevo scrift, dice.
vba.exe - Error del sistema diálogo La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró d3dx9_43.dll. Este problema se puede solucionar reinstalando el programa.
4087 Mensagens, 137 Páginas: 1…; 72 7374 75 76…; 137 ↖ Voltar a lista de tópicos
Você deve estar conectado para poder postar.