hola! revivo el hilo con una pregunta. es ccosa del script? o es algo que tengo que hacer. verán, es que cuando un pokemon va a aprender un ataque y ya tiene 4, cuando quiero borrar uno no me los lee. oséa, cuando le doy que si quiero aprender el nuevo ataque y tengo que borrar uno, cuando me muevo no me lee los demás para elegir el que quiero borrar. ahora nosé si es cosa del script o algo que tenga que hacer. yo hasta ahora para no joderme con eso lo que hago esguardar ahí y cuando borro uno que no quería borrar vuelvo a cargar y a probar otra véz por si acaso, me pasa en esmeralda. en los demás no probé
Pontuação: +0
2252. goten,
naa, tv pokemon no es oficial
2253. javic87,
eso es normal, para solucionar eso hasta que salga la actualización, ya han reportado lo que dices, te recomiendo leer con la t toda la pantalla para que veas el orden de los ataques y te hagas una idea de como actuar en estos casos, teniendo en cuenta que el cursor siempre estará situado en el primer ataque de tu pokemon. Si quieres quitar el tercero, por ejemplo, das dos veces flecha abajo y listo
2254. el-dios-cinderace ,
llo lo ago así como dice javik normalmente borro los ataques inwtiles o de prioridad baja viendo las estadísticas de mi pokemon ovbio ke los de prioridad jamas los mwevo
2255. Tu_gatito_ron_ron,
bueno, se confirma que Satoshi y picachu oficialmente dejan de ser protagonistas de la franquicia. como dicen ttodo tiene un final.
2256. el-dios-cinderace ,
ke nostalgia lástima ke se van marcaron la infancia de todos los ke por lo menos comentamos en este ilo se les va a extrañar!
2257. leon_trotsky,
bueno. ash, se te va a extrañar muchísimo... buf, qué golpe duro es este. Recuerdo un día cuando tenía cuatro o cinco años que conocí este maravilloso mundo de los pokemon gracias al anime. un día vi el primer capítulo de lo que fueron una serie de laaargas aventuras hasta hoy en día, que nunca dejé de verlo y acá estamos, en la temporada 25. Ash fue mi infancia, mi pre adolescencia, mi adolescencia y bueno... ahsta ahora. Pero bueno, ya era hora de despedirse de un personaje que nos marcó a muchos. 20 años viendo las aventuras de ash… quiero lloraaaaaaar... a ver que más nos trae pokemon. si, los protagonistas que sean, pero ninguno va a ser como el ash que conocimos alguna vez. #ash, maestro pokemon!
2258. el-dios-cinderace ,
llo creo ke va a ser el protagonista el niño ke conoció ash oi en el capitwlo ke swvieron oi swpwestamente i no vamos a dejar de ver a ash pero le van a dar algo secwndario no se,lider de gimnacio o cerebro frontera si rescatan en el anime el frente de batalla
2259. leon_trotsky,
uuuy loco yo quisiera ver a ash en la liga. en alguna liga, no sé en la de canto y que el nuevo protagonista tenga que luchar contra él. eso si sería tremeeendo. una nueva temporada en canto, moriría por ver eso.
2260. el-dios-cinderace ,
la nweva temporada es en paldea con los poqes de la novena generación pero me wviera segido gwstando ver a ash en paldea con picachw i se rwmorava ke también con lwcario
2261. little_fox,
Está re roto Ash. Tendría que ser un capo el nuevo protagonista para derrotarlo. Aunque conociendo estos animes... le van a dar algo re zarpado a el pivito y se van a pasar por los huevos las 25 temporadas de ash haciendo el tonto hasta que ganó y le va a ganar cualquier entrenador random de una ruta random xd.
2262. charizar-3445 ,
Na chavales que mal va el pokemon esmeralda.
Pontuação: -1
2263. Tu_gatito_ron_ron,
bueno, según las últimas noticias, quien ttendría el protagonismo ahora es una chica. muchos fanáticos del sato sere, dicen que sería la hija de ash y ya saben quien, pero por su color de cabello, mas parece la hija de Daun. y sí, ahora todo se va a salir de control. nadie me engaña que a los nuevos prota les van a dar singulares y legendarios a diestra y ciniestra. aunque bueno, tendremos que esperar hasta abril para saber. ya que en enero, febrero, y marzo, tendremos los caps de despedida al mostaza. ahí se podrá ver la captura de latias, y dicen que un cap especial con una pokegirl.
2264. little_fox,
f xd. Yo quiero que estén Serena y Ash juntos y no incho mas las bolas.
2265. el-dios-cinderace ,
serena,porfavor solo por el maldito veso pero don era la pareja de el mostacita en todos los sentidos es la chica qe mas interactwo con ash i la ke mas lo a apollado
2266. little_fox,
Es una mierda dawn. Nunca me gustó, me parece una inmadura y una boluda. Banco a Serena a muerte.
2267. Tu_gatito_ron_ron,
bueno, daun, lille, serena. alguna de esas 3. quizá misti. pero no creo. pero si, serena es más canon que todas XD.
2268. el-dios-cinderace ,
llo pienso al revés o alo mejor nos sacan wna chica inesperada,recordemos dos personajes ke no son pokegils enamoradas de ashh wna anavel,la de la torre de batalla,i la otra se acwerdan de Angie la de cino? la de el campamento pokemon
2269. Tu_gatito_ron_ron,
naaa… anavel como que me parece muy mayorcita xd. Angie, desde cino no volvió a aparecer. no creo.
2270. el-dios-cinderace ,
pero llo por la descripción ke isiste de la niña,me decanto ke es dawn pero dicen lwego bwsco el video ke en borrador aparecía wn dibwjo de wna chica parecida a misti con picachw tal ves por aí también sea
2271. goten,
aam, yo quería que ash se quede con misti, tienen amor/odio xd
2272. el-dios-cinderace ,
no se odian se pelean pero se aman demasiado
2273. little_fox,
A lo mejor nos sorprenden y es quintia la que se queda con Ash... ah xd. No creo, para mí es Serena y bueno, si no lo es, la verdad me vendría chupando medio un huevo porque entonces va a quedar totalmente comprobado que la vida es triste y que nada tiene sentido porque no triunfa el amor preadolescente.
2274. tsugumi,
serena igual D_
2275. Tu_gatito_ron_ron,
jajajjajajjaa. WTF. Satoshi y qyntia? noo… tremenda asalta cunas jajaja. eso sería re turvio.
2276. el-dios-cinderace ,
pertwrvador jajajaja mejor mostaza i jetsie jajajajajajajajajajaja
2277. javic87,
como que va mal el pokemon esmeralda? a mi siempre me fue genial
2278. el-dios-cinderace ,
lo dice llo creo ke por el emulador ke ase como si tuviera rallado un disco compacto y la verdad es incómodo jugar así
2279. Emil-Solerian,
a mi también me ha ido genial hasta hora el juego y el emulador. no me ha pasado eso del sonido que dicen
2280. little_fox,
Jaj con Jessie, que dice. Prefiero hasta con Dianta o no sé, con la mamá de dawn, lol. La voz de Dawn en pokemon viajes está re linda pero me quedo con Serena.