hola muchachos, cómo están? me gusta las ganas que le están poniendo al caso de la señorita estrellita, creo que los que han viajado y así, an dicho cosas interesante, sin embargo, hay una pequeña situación que la mayoría ignora y es la siguiente:
todo el mundo dice que se vaya, que si su padre no entiende le mienta y chao, que le diga que no va a viajar, pero se vaya igual, entonces luego de leer cada opinión, yo me pregunto...
y si la relación no funciona como se hace?
ojo, no estoy diciendo que no va a funcionar, estoy diciendo, que aunque nunca pensamos en eso, es una tristísima pero real posibilidad y lamentablemente hay que tomarla en cuenta, ya que si la señorita, en lugar de irse por la puerta grande rompe los bidrios y se va por la ventana y estando en tierra ajena la relación no prospera, será otra razón para que su señor padre se niegue a dejarla a seguir avanzando en sus proyectos personales, debido a que si al peligro de ser mujer y ciega (cave destacar que no estoy de acuerdo con la postura machista del padre) se suma al hecho de venir de méxico con la relación acabada, entonces nada, el señor pensará, ahora mas que nunca, que tiene motivos de sobra para sobreprotejer a su pequeña (digo pequeña porque posiblemente así la ve él) entonces creo, la amiga en cuestión, debe tratar de irse por la puerta grande grande para hebitar otra discusión.
creo que hasta el último momento, debería hablar con el y hacerle ver la realidad que el no quiere mirar, toca tratar de llevar las cosas con calma por la vía buena, entiendo que el caballero no quiere ceder ni un centímetro, pero es mejor irse sabiendo que cuando vuelva la estarán esperando en casa, a irse y volver de tanta felicidad con tremendo rollo armado en casa.
lo de rollo, lo digo, porque aunque la relación sea una bendición como queremos todos, saber que le mintieron no lo pondrán contento al señor y ninguno de nosotros estará ahí para ayudarla a resolver tremendo problema que podría enfrentar si se hace todo por la vía de la violencia.