¡Lóoooool! Esos teléfonos. Yo tuve uno que me regaló mi abuelo, tenía su antena y todo, y ojo, era de juguete jaja, no de los antiguos celulares reales. Ah, y también tuve uno, que no era un celular, bueno tuve como 2, en realidad. eran teléfonos de los de cable, (de juguete claro) Tenían su antenita, y cada que descolgabas el telefonito, sonaba el típico sonido. me los regalaron para mi cumpleaños número 8, o 9. eran geniales! Dios, y las canciones que traían, eran absolutamente únicas. También tuve una computadora de juguete, de las de barbie, era como de escritorio, con su tecladito, su ratón, parlantes y todo. Y, ¡ah! Algo que heredé de mi madre, un televisor de juguete. Solo presionabas un botón para encenderlo, y tenía música. Dios, qué recuerdos...a ver, qué otra cosa...Tuve una computadora que me regalaron a los 5 años. No sé cómo se llama, pero me la trajeron de los EE.UU. Esa tenía sonidos de animales, de ambulancia, la canción de la estrellita, la canción del triángulo, el abecedario en inglés y español...y cada que la encendías, decía mientras sonaba una cancioncita de inicio. Hola, vamos a jugar! era de pilas, Dioos la amaba con toda el alma, esa me duró como hasta los 12 años y bastante que la usaba, diario me ponía era a jugar con ella.