finalizado torneo salvaje de los dados, felicidades al lémur representado por legolas.babiera! gracias a todos por participar.!

262 Mensagens, 9 Páginas:  1; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. una_esmeralda,

hola mis hermosas criaturas, les voy a dar hasta la noche de mañana miércoles para hacer sus partidas. pilas pues

Pontuação: +0

212. TempanoDeHieloyFuego ,

posteo para que postee mi tía!

Pontuação: +0

213. una_esmeralda,

Hola mis aguerridas criaturas salvajes, llegó el momento de comenzar esta tercera ronda en la que una vez más tendrán que luchar por sobrevivir y no morir en el intento… Así que a ponerse en alerta máxima y a divertirse…!

reglas de las partidas de la tercera ronda:

  1. Farkle: 70 para entrar, 70 para contar y puntuación 2000.
  2. Yatzee: todo activado.
  3. Carrera de patos: pueden escoger entre aniversario de patos o estanque pacífico, 20 segundos de reflexión, 4 vueltas, desafíos activados.
  4. Monopoli: pueden escoger entre el super tablero de 12 naciones o el tablero latino, decir que sí a todo menos a las subastas y a prohibir comprar en la primera vuelta.
  5. Nota importante: en caso de empate, se jugará una partida de Suc the boxes a 200 puntos.

Tercera lista

Partida 1:
divergenteeamor (cocodrilo) Vs Bebina (camello).

Partida 2:
jdfulgencio (caracol gigante) Vs dain (zorro).

Partida 3:
dragontxu (garza real) Vs Mariposadominicana (gallina de guinea).

Partida 4:
legolas.babiera (lémur) Vs insurgenteeamor (delfín).

Nota: como insurgenteeamor tuvo tres reportes mientras que la reina de caramelo solo tuvo dos, entonces será insurgente quien los acompañe en esta ronda.
En el caso de mariposa dominicana por ser la única en reportarse, su compañero lastimosamente no seguirá en juego.

Dicho esto, les aviso que tendrán hasta el 5 de agosto para culminar sus partidas. Si se juegan todas antes de la fecha pues buenísimo… mucha suerte para todos y que comience la axión!

Pontuação: +0

214. legolas.babiera,

hola. para insulgente amor, por favor puedes dejar permanete y nos ponemos de acuerdo. saludos.

Pontuação: +0

215. lucecita ,

hola para dibergente, aora me encuentro un poco enfermita pero igual estaré entrando por ratitos estte fin de semana para tratar de encontrarte

Pontuação: +0

216. Dain ,

farcle
Resultados:
Dain: 2105.
jdfulgencio: 1070.

Pontuação: +0

217. jdfulgencio,

resultados de patos
el caracol gigante le gana al zorro

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. Dain.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

218. Dain ,

Yatcee
Resultados:
jdfulgencio: 336.
Dain: 250.

Pontuação: +0

219. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes me alegra ver que se estén desarrollando las partidas... paso por aquí para desearles una bonita noche de viernes y a ponerse las pilas que ya se vienen las semi finales

Pontuação: +0

220. jdfulgencio,

y el caracol gigante deja fuera del torneo al zorro

¡Dain acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 6412 puntos.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
jdfulgencio dice: ooo

Pontuação: +0

221. legolas.babiera,

hola. continúo esperando por algún mensaje de insulgente amor, para ponernos de acuerdo y realiar las partidas. saludos.

Pontuação: +0

222. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes paso por aquí para felicitar a nuestro primer clasificado a la penúltima ronda y para desearles una bonita noche de sábado y de fin de mes! pilas pues!

Pontuação: +0

223. divergenteeamor,

holaa, me reporto, para dejar dicho que estaré por aquí un buen rato. y insurgenteeamor entrara mañana, por la tarde si Dios quiere y si se dan las cosas.
bueno, saludos y espero a mi oponente

Pontuação: +0

224. El-Dragon ,

Resultados:
Dragontxu: 301.
mariposadominicana: 208.
Resultados:
mariposadominicana: 6200.
Dragontxu: 18273. (se rindió en monopoly)
Resultados:
Dragontxu: 2160.
mariposadominicana: 1900.

Pontuação: +0

225. insurgenteeamor,

hola @legolas.babiera: hola. para insulgente amor, por favor puedes ... tengo rato de estar aquí esperando por tí, continuaré esperando...

Pontuação: +0

226. divergenteeamor,

hola! no se nada de la amiga bebina, ya le dejé pv y nada, y las horas que estado, no la e visto conectada.
ya tengo que salir, pero entraré a las 20 horas de colombia de hoy, y estaré mañana por la tarde para continuar esperando. ¿bueno? ¡saludos!

Pontuação: +0

227. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes, ya tenemos nuestro segundo cupo a la semi final... la bebina que ahora se llama lucecita, me a dicho que está algo enferma y por eso no a venido mucho por aquí. sin embargo si dijo que en cuanto pueda viene a jugar. vamos a ver que sucede en los próximos días de todas maneras. por lo pronto pendiente por allí con eso y el equipo que falta también a ponerse las pilas

Pontuação: +0

228. divergenteeamor,

dejo el mensaje para decir que ya estoy por aquí, @lucecita
y para el oponente de insurgenteeamor, le pido que me escriba para llamar a mi novia ya que ella esta ocupada pero con la pocibilidad de jugar las partidas

Pontuação: +0

229. Loba_Jujenia ,

¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. mariposadominicana.
  2. Dragontxu.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

230. insurgenteeamor,

hola. estaré por aquí, por lo menos 2 hora y 30 min,

Pontuação: +0

231. legolas.babiera,

Resultados en yadcée
legolas.babiera: 290.
insurgenteeamor: 219.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

232. insurgenteeamor,

este es farkle
Resultados:
insurgenteeamor: 2065.
legolas.babiera: 1960.

Pontuação: +0

233. legolas.babiera,

ahora resultado en carrera de patos.
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. insurgenteeamor.

Pontuação: +0

234. insurgenteeamor,

monopoli, partida que me dá la rebancha jaja
¡legolas.babiera acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 6632 puntos.

Pontuação: +0

235. legolas.babiera,

y bueno, después de cinco disputadas partidas, aquí el momento definitorio!
Resultados en sut the voxes
legolas.babiera: 239.
insurgenteeamor: 206.

¡Usted ha ganado!

Pontuação: +0

236. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes, solo falta la jugada entre divergenteeamor y lucecita, pero voy a hacer lo posible por localizarla a ver si puede continuar en el torneo. entre hoy y mañana me pongo en eso y dependiendo de lo que me diga o mande a decir veré como hacer ante este caso. mientras tanto afilen garras, limpien colmillos, preparen picos para la penúltima ronda que ya pronto se viene...

Pontuação: +0

237. divergenteeamor,

a si es, por acá estoy esperando, ya tengo hora y media esperando, pero, continuaré un rato mas

Pontuação: +0

238. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes, debido a que no e tenido noticias de lucecita y su estado de salud, será divergenteeamor quien pase a la semi final junto a ustedes. así que luego de un merecido descanzo y la preparación de sus armas naturales tendrán que volver a enfrentarse y así ganarse el cupo en la final por el puesto como el animal salvaje mas fuerte y resistente de las sabanas africanas. así que sin mas preámbulos...

reglas de las partidas de la cuarta ronda:

  1. Farkle: 80 para entrar, 80 para contar y puntuación 2000.
  2. Yatzee: todo activado.
  3. Carrera de patos: pueden escoger entre aniversario de patos o estanque pacífico, 20 segundos de reflexión, 5 vueltas, desafíos activados.
  4. Monopoli: pueden escoger entre el super tablero de 12 naciones o el tablero latino, decir que sí a todo menos a las subastas y a prohibir comprar en la primera vuelta.
  5. Nota importante: en caso de empate, se jugará una partida de Suc the boxes a 200 puntos.

Partida 1:
jdfulgencio (caracol gigante) Vs divergenteeamor (cocodrilo).

Partida 2:
dragontxu (garza real) Vs legolas.babiera (lémur).

tendrán hasta el viernes 13 para hacer sus partidas, aunque si las juegan antes del plazo pues mucho mejor... suerte para todos y a jugar se a dicho...!

Pontuação: +0

239. El-Dragon ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10154 puntos.
Resultados:
legolas.babiera: 2080.
Dragontxu: 2030.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. Dragontxu.
  3. Resultados:
    legolas.babiera: 346.
    Dragontxu: 298.

Pontuação: +0

240. legolas.babiera,

bueno, agradezco a mi contrincante por las buenas partidas. aquí pongo resultados especificando juegos:
monopoli
Dragontxu: ¡Usted ha ganado! Su resultado es de 10154 puntos.
Resultados farkle
legolas.babiera: 2080.
Dragontxu: 2030.
carrera de patos
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. Dragontxu.
  3. Resultados yadcée
    legolas.babiera: 346.
    Dragontxu: 298.

Pontuação: +0

262 Mensagens, 9 Páginas:  1; 6 78 9 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta