finalizado torneo salvaje de los dados, felicidades al lémur representado por legolas.babiera! gracias a todos por participar.!

262 Mensagens, 9 Páginas:  1; 7 89 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. una_esmeralda,

excelente chicos, ya tenemos a nuestra primera criatura salvaje que estará en la gran final y solo resta esperar a ver quien será su rival... a ponerse las pilas que ya el zoológico está por cerrar

Pontuação: +0

242. jdfulgencio,

para divergenteeamor, deja mensaje ´para ir cordinando nuestras partidas.

Pontuação: +0

243. divergenteeamor,

te veo en linia pero, aucente. te envie mensaje pero tienes los pv cerrados, asi que te envie la solicitud Petición enviada a jdfulgencio.
solo estaré una hora, y mañana por la tarde, a eso de las 6 hora colombia
saludos

Pontuação: +0

244. jdfulgencio,

para divergenteeamor, ya te tengo en lista en cuanto te conectes jugamos

Pontuação: +0

245. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes, el lémur descanza en su árbol a la espera de su último ribal con quien tendrá su última batalla salvaje, así que pilas que el gran momento ya se acerca...

Pontuação: +0

246. divergenteeamor,

hola, buenas noches desde colombia, bueno. mañana estaré por la noche precente por aquí, a eso de las 21 horas de colombia,
disculpa si es muy tarde, pero, estaré ocupado todo el día en la u

Pontuação: +0

247. jdfulgencio,

Resultados:
jdfulgencio: 2020.
divergenteeamor: 1910.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

248. divergenteeamor,

segúnda partida de yatzee.
Resultados:
jdfulgencio: 385.
divergenteeamor: 166.
¡jdfulgencio ha ganado!

Pontuação: +0

249. jdfulgencio,


Resultados:
jdfulgencio: 385.
divergenteeamor: 166.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

250. divergenteeamor,

hola, tesera partida en monopolis.
¡jdfulgencio acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9305 puntos.

Pontuação: +0

251. jdfulgencio,

aqui resultado de la ultima partida gracias a divirgenteeamor gran rival
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. divergenteeamor.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Pontuação: +0

252. una_esmeralda,

hola mis criaturas salvajes, a partir de hoy tendremos la final de finales donde solo dos de las criaturas que viven y sobreviven en las sabanas africanas lucharán una última vez por ganarse el título como rey supremo de este extenso, aguerrido y ardiente continente...
32 animales de diferentes especies iniciaron esta gran lucha por sobrevivir el mayor tiempo posible sin ser el almuerzo de otros, pero a lo largo del camino algunos terminaron picoteados convertidos en tiritas y dejados a su suerte bajo el inclemente sol africano a disposición de toda clase de bichos... otros fueron quedando mordidos y despedazados, otros ahogados y convertidos en carnada... pero al final solo el lémur con su gran agilidad para desplazarse entre ramas altas, su inteligencia para calcular ataques de toda clase de carnívoros, patadas y mordidas de hervívoros y hasta los picos mas grandes y fuertes de las aves de rapiña y el caracol gigante con su baba super pegajosa capás de asquear y ahogar hasta a la criatura mas astuta y hambrienta del mundo y su super inteligencia y astucia escondida debajo de esa apariencia engañosamente lenta y tranquila lograron ir dejando atrás en el camino a todos, uno a uno, desde el más grande, el mas alto, el más musculoso... y hoy, hoy por última vez los tendremos en nuestro arenoso y pedregoso escenario donde tendrán que desplegar todas sus armas y donde uno de ellos quedará durmiendo con los otros animales en la eternidad...
bueno sin más preámbulos, que comience la batalla final y que pase lo que tenga que pasar...!

reglas de las partidas de la ronda final:

  1. Farkle: 150 para entrar, 100 para contar y puntuación 2500.
  2. Yatzee: todo activado.
  3. Carrera de patos: pueden escoger entre aniversario de patos o estanque pacífico, 20 segundos de reflexión, 5 vueltas, desafíos activados.
  4. Monopoli: pueden escoger entre el super tablero de 12 naciones o el tablero latino, decir que sí a todo menos a las subastas y a prohibir comprar en la primera vuelta.
  5. Nota importante: en caso de empate, se jugará una partida de Suc the boxes a 200 puntos.

tendrán hasta la noche del domingo 15/08 para jugar... mucha suerte para ustedes y que comience la cacería final!

Pontuação: +0

253. legolas.babiera,

pues aquí el lémur se reporta para el caracol jigante. quedo en espera de propuestas de horarios. saludos.

Pontuação: +0

254. jdfulgencio,

para el lémur yo me conecto todos los días apartir de las 7 de la mañana tiempo de méxico y estoy normalmente unas 3 horas, y durante el día me conecto en diferentes horarios, no se tu si puedas conectarte por las mañanas o a ver si yo puedo conectarme por las noches, apor que el día de hoy andaré ocupado después de la una de la tarde, a ver si en la noche como a las 9 me conecto pero no es seguro, de cualquier manera estamos pendientes aquí en el foro de cualquier cosa, saludos.

Pontuação: +0

255. legolas.babiera,

hola. para el caracol jigante, yo suelo conectarme en las noches. puedo hacerlo también en las tardes, pero previa coordinación. los horarios de la mañana son de trabajo para mí. quedo al tanto de alguna propuesta firme de horarios para jugar. saludos.

Pontuação: +0

256. jdfulgencio,

Y el lémur no anda esta noche por aquí a ver si mañana por la mañana

Pontuação: +0

257. legolas.babiera,

buenas noches a todos y todas. les comento que desde la madrugada de este día 14, el lémur y el caracol jigante andan envueltos en titánicas partidas de la gran final de este maravilloso torneo salvaje de los dados. a continuación, les dejaré los resultados en farkle y yadcée, para que comprueben por ustedes mismos la lucha intensa de estas criaturas de la fauna africana:
en farkle:
caracol jigante, 2540
lémur, 2400
en yadcée:
lémur, 290
caracol jigante, 223.
y en una hora más menos, seguiremos luchando por ver cuál de las dos es la mejor de estas criaturas!

Pontuação: +0

258. Ronald-Weasley,

Posteo.

Pontuação: +0

259. legolas.babiera,

y bien, aunque el lémur se pone en ventaja, creo que digno de una final, esto se puede ir a la partida definitiva!
aquí resultado de carrera de patos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. legolas.babiera.
  2. jdfulgencio.

Pontuação: +0

260. Ronald-Weasley,

Arriba, que venga la desición final de esta competición, y desde ya muchísimas felicidades para el campeón, rival que me dejó eliminado en cuartos de final. Excelente torneo.

Pontuação: +0

261. legolas.babiera,

y bueno, aquí resultado final de monopoli y de este gran torneo!
jdfulgencio le paga 6 000 ¤.
¡jdfulgencio acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 9691 puntos.

gracias al caracol jigante por ser un digno rival. gracias a la organizadora, gracias a todos los que con respeto y amistad se enfrentaron y jugaron este torneo, entregando buenos e inolvidables momentos. saludos.

Pontuação: +0

262. una_esmeralda,

buenas tardes mis criaturas salvajes, paso por aquí para felicitar al amo y señor de toda la sabana africana, al que con su astucia, agilidad, rapidez y sentidos agudos pudo dejar en el camino a todas las criaturas que quisieron e intentaron masticarlo, picotearlo, envenenarlo, pisotearlo y hasta ahogarlo...
felicidades al lémur, ganador indiscutible de esta carrera salvaje de dados!
gracias a todos por haber participado en este torneo y a seguirlo intentando que mañana les puede tocar a ustedes...!
hasta la próxima...!

Pontuação: +0

262 Mensagens, 9 Páginas:  1; 7 89 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta