felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

181. sandrius,

espero a soy_supernova para jugar las que faltan a partir de las 19

Pontuação: +0

182. el-lirio-de-Oro,

holaa. no aparece mi contrincante

Pontuação: +0

183. insurgenteeamor,

no he visto a kamilita para terminar las partidas ni ayer ni hoy, guardamos una de monopoli en la cual llevo más puntos que ella pero faltan algunos juegos aún

Pontuação: +0

184. marceliana ,

Buenas tardes, espero todos se encuentren muy bien, deseando que todo marche bien en cada uno de sus hogares, este mensaje es para reportar que desafortunadamente me retiraré de este maravilloso torneo, ya que mi contrincante no apareció ninguno de estos días, espero todos tengan mucha suerte en los juegos. Gracias por la atención.

Pontuação: +0

185. DianaKattalakis,

hola, me reporto para mi rival, no la veo, alguien avísenle

Pontuação: +0

186. soy_supernova,

estoy aqui esperando a sandris para
finalizar loque queda

Pontuação: +0

187. el_marciano,

mi rival está disponible, sin envargo, desea recivir memsajes de sus amigos, ho yes el último día

Pontuação: +0

188. adilemh,

diana-artemis, puedes dejar horarios,por favor!

Pontuação: +0

189. lapicarasoniadora,

hola muchachos con el fin de que todos puedan jugar y que los que tiene problemas de salud de se reintegren vamos a dar plazo hasta el día vientes para terminar las partidas
asíq ue a echarle ganas

Pontuação: +0

190. marquito,

hoola me reporto para mi desaparesido: ispanisco, porfa si podría dejar día y hora, gracias!

Pontuação: +0

191. DianaKattalakis,

hola, le he mandado mensaje a mi rival, no ha contestado, aquí andaré por si gusta jugar

Pontuação: +0

192. adilemh,

para mi rival, aquí sigo y no he recibido mensaje alguno, igual fue cuando estuve ausente!

Pontuação: +0

193. DianaKattalakis,

Hola amigos y amigas, vengo con los resultados de todas mis partidas con Adilem.

quis party:
Resultados:adilemh: 15.
DianaArtemis: 10.

farcle:
Resultados:
adilemh: 2025.
DianaArtemis: 1270.

monópoli:
¡En quiebra! ¡Usted queda eliminado del juego!
¡adilemh ha ganado! Su resultado es de 11761 puntos.

yaxé:
Resultados:
adilemh: 369.
DianaArtemis: 247.

Carrera de Patos:
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. adilemh.
  2. DianaArtemis.

tren mexicano:
Resultados:
DianaArtemis: 0.
adilemh: 90.

subteboxes:
Resultados:
adilemh: 336.
DianaArtemis: 242.

Pontuação: +0

194. insurgenteeamor,

kamilita nada que apaarece

Pontuação: +0

195. el_marciano,

hola, sigo pendiente paraa luchar contra ragnaror

Pontuação: +0

196. soy_supernova,

bueno poniendome al tanto con las situaciones, me reporto, quedando en un mutwo, acuerdo con sandrita, para mañana

Pontuação: +0

197. lapicarasoniadora,

hola muchachos la desaparecida fui yo ahora jajajaja pero bueno espero que mi ribal aparezca mañana
por sierto pablobeatle me comentó que entró oy pero no encontró a laprincesa de dani, pero no sabía que se como dejar reporte así que le aviso

Pontuação: +0

198. pablobeatle,

tremendo desencuentro con mi rival, veremos qué pasa mañana...

Pontuação: +0

199. sandrius,

Resultados yatzee:
sandrius: 283.
soy_supernova: 173.

Pontuação: +0

200. pablobeatle,

ando por acá otra vez, sin resultado... Ya queda poco para jugar...

Pontuação: +0

201. dreico ,

resultados de monopoli, ¡unaentremil acaba de quedar en quiebra!

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 13783 puntos.

Pontuação: +0

202. el-pico_dulce,

holaa me reporto

Pontuação: +0

203. el-lirio-de-Oro,

holaa @ger_agus. eres mi contrincante? debemos de quedar para hacer las partidas.

Pontuação: +0

204. kamilita12,

holi, para insurgenteamor, ayer no pude conectarme porque estaba fuera de casa y el martes solo me conecté un rato en la mañana y no estabas en sala, acá estaré al menos una hora, si no entonces nos vemos mañana en la tarde, porque en la mañana debo salir

Pontuação: +0

205. marquito,

hoola, sigo reportándome para ispanisco, nada de él o ella, no aparece ni su naríz! jejeje...,, espero que se reporte para cuadrar día y hora, gracias!...

Pontuação: +0

206. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están
bueno mi contrincante sigue desaparecido
para los que me an dejado sus reportes por aqí y por privado no se preocupen de no jugar voy a darles el pase a ustedes

Pontuação: +0

207. pianino.64,

se descubrio la verdad, picrasoñadora es lucia guadalupe guzman, alias enamoradade dios, aloias bebina, alisacartas de amor, y ahora picara.
solo les dejoe sto.
gracisa

Pontuação: +0

208. lapicarasoniadora,

hola muchachos, bueno ya a mí me habían comentado que en esta sala había personas que estaban locas o dañadas de sus facultades mentales, y parece que este señor lo está
ni conosco la a tal enamorada de dios, ni se que problema haya tenido con ella
pero bueno yo conocí a este señor el sabado y ya me habían dicho que es una persona problemática
y lo creo porque el lunes estuvo acosandome y como no le die pie pues ahora se desquita insultandome por el privado y poniendo cosas que no van por aqí
en fín, pasemos de este mal trago y dejemos a este loco con su locura yy su manía
a seguir jugando que para eso es este torneo!
pero eso si exijo al tal pianino una disculpa pública en este foro

Pontuação: +0

209. pianino.64,

bueno en realidad lamento locurrido, y pido disculpas publicas, resulta que hay gente que escribei igual que otra y uno puede confundirse, asi que mis disculpas a ti picar a todos por esto fue una confucion por que basicamente ambas personas sescriben igualito, igual de lasmisma forma, que me hizo un poco sospechar,
lo siento en serio y no hablare mas por aqui

Pontuação: +0

210. soy_supernova,

holas, me reportto, para sandris,
solo nos falta monopoli.
estaré aquí un rato........... si no
que me notifiquee por wp

Pontuação: +0

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 5 67 8 9; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta