felicidades a los ganadores del septatlón navideño, 1-er lugar la piñata, 2el calendario de adviento y 3la saggrada familia!

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

211. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están
bueno parece que los desaparecidos como mi contrincante quedarán juerita del torneo jejejeje
así que ánimo que este es el último día el que se qedó se quedó

Pontuação: +0

212. jere25,

farcle: Resultados:
ese_wey: 2065.
jere25: 1875.

Pontuação: +0

213. el_marciano,

sigo esperando a mi rival, me he tratado de reportar

Pontuação: +0

214. lapicarasoniadora,

hola muchachos, bueno creo que muchos pasaremos por defaul a la siguiente ronda porque también mi ribal sigue en la lista de los desaparecidos!

Pontuação: +0

215. el-lirio-de-Oro,

holaaa, nunca llegó el contrincante

Pontuação: +0

216. kamilita12,

holi, no se si mi contrincante se conectó hoy, pido mil disculpas porque ahorita fue que me llegó el internet acá.

Pontuação: +0

217. lapicarasoniadora,

favor de ler todo el mensaje antes que nada ,hola chicos buenos días, espero que tengan un bonito sabado
bueno el plazo para contar todas las partidas a terminado pero tenemos un problema y es que reesulta que yo dije que passarían los que no hayan podido jugar contando también sus reportes tanto por privado como por el foro
acontinuación dejo un resumen de lo susedido en toda esta ronda sin embargo en el equipo de los reyes magos y el pollo relleno, tenemos un empate de siete reportes cada uno
no puedo aquí pues tomar una decición porque uno estuvo pendiente y el otro también solo que andaban desencontrados entonces lo que prosederá a continuación es que tendrán hasta las 4 de la tarde hora argentina, dos de la tarde hora méxico para jugar sus partidas o bien para reportarse
por otro lado insurgenteamor y camilitadose tambien tienen ya tres partidas ganadas pero ayer me pusieron al tanto de la situación y el porque no pudieron jugar apezar de haber quedado para ello por tanto va ganando camilita dose pero como fue causa de fuerza mayor entonces tendrán el mismo tiempo para ver si juegan o ya quedamos así
por otra parte, en el equipo de el portal de belén y la sidra tengo un reporte en el foro del portal de belén y un reporrte de la sidra por privado por tanto aplicará el el mismo tiempo de los equipos más arriva para que puedan efectuar sus partidas
en el caso de el equipo formado por las natillas y el pabo, si bien es sierto que jugaron una partida el pabo nunca mas apareció y la natilla tiene 12 reportes por tanto por estar pendiente y responsable del juego pasará las natillas
bueno sin mas por el momento dejo el resumen de lo que susedió y apartir de este momento corre el tiempo solo para los tres equipos dichos mas arriva
en caso de no jugar daremos y de no reportarse es decir de quedar en la misma situación de empate no pasará ninguno y daremos lugar a los que no an podido jugar por fuerza mayor
esta tarde dará comienso la segunda ronda
aquí el resumen
equipo 1
lapicarasoniadora
la sagrada familia
elinmortal
árbol de navidad
pasa la sagrada familia representada por lapicarasoniadora
no se jugó ninguna partida y el contrincante por razones desconocidas no se presentó
equipo 2
jfulgensio
rodolfo el reno
azulrojo
pandereta
pasa rodolfo el reno representado por jfulgencio, con un marcador de 4 a 3

equipo 3
sandrius
calendario de adviento
soy_supernova
escarcha
no se concretaron los juegos pero pasa a la siguiente ronda el calendario de adviento representado por sandrius con un marcador de 6 a 0
equipo 4
esmeralda_ap
pan de jamón
estrellita26
corona
ganador el pan de jamón representado por esmeralda ab, con un 4 a 3 en el marcador
equipo 5
diana artemis
muérdago
adilem
piñata
ganador la piñata representada por adilém en un marcador casi perfecto 6 a 1
equipo 6
insurgenteeamor
copo de nieve
camilita12
panetón
este equipo por haberse puesto en contacto conmigo y contar su situación tendrá hasta hoy a las dos hora méxico para concluir de no hacerlo pasará camilita doce representando al panetón
por ahora van 2 a 1 en el marcador
equipo 7
princesamili
ángel
teresita
luces de navidad
no se jugó ninguna partida pero pasa teresita devido a que la princesa mili se retiró del torneo por asuntos de fuerza mayor
equipo 8
unaentremil
virgen maría
dreico
no se terminó la participación de este equipo, solo se llegaron a realizar 5 juegos pasando a la siguiente ronda, el muñeco de nieve representado por greico
con un marcador de 4 a 1
equipo 9
se_cam
buñuelos
frajileart
dulces
este equipo no tuvo participasión en el torneo pero pasa a la siguiente ronda los dulces representados por frajilhearth con 4 reportes
equipo 10
julian50
natilla
raknaror
si bien es sierto que el pabo ganó su primera victoria jamás volvió a a aparecer por tanto viendo que don50 representado a las natillas estuvo muy pendiente del juego y se estuvo reportando tanto por el foro como por privado alansando un total de 12 reportes pasan a la siguiente ronda las natillas represntadas por don50
equipo 11
ispanisco nolanesco
juguetes
yayo
papá noel
en este equipo tampoco hubo participación pero papá noel representado por yayo estuvo muy pendiente tanto por privado como por el foro y tuvo 10 reportes, por lo tanto a la siguente ronda pasa papá noel
equipo 12
mirthalh
mantecol
marcelopolis
champacne
en este equipo no hubo partisipación pero tengo para el champacne representado por marcelopolisun mensaje departe del mantecol representado por mirthalh, ya que devido a que estubo enfermita no pudo jugar, le pide mil disculpas, y le desea toda la suerte en las rondas que biene, y le dice que porfavor represente bien a las dos, ya que se quedó con las ganas de jugar, pero que espera estar bien para el torneo siguiente y poder partisipar
por todo lo expresado mas arriba pasa el champacne a la siguiente ronda
equipo 13
pablobeatle
trineo
laprincesadedani
deseos de navidad
este equipo tampoco tuvo participación pues andaban muy desencontrados, y aunque los dos tuvieron reportes, pasa el trineo representado por pablobeatle con 4 reportes, contra dos reportes de los deseos de navidad representados por laprindcesa de dani
equipo 14
gere25
budín
esebuey
buey
en este equipo no se terminaron los juegos pero pasa a la siguiente ronda el budín con un marcador de 3 a 1
eqipo 15
lucio
sidra
lapulgamolestosa
el portal de belén
este equipo no tuvo partisipasión en el torneo, pero los dos tienen un reporte la sidra por privado y el portal de belén por el foro
por tanto tendrán hasta oy a las 4 de la tarde hora argentina 2 de la tarde hora méxico para reportarse o efectuar sus partidas
equipo 16
ger_agus25
reyes magos
el lirio de oro
pollo
este equipo tampoco tuvo partisipación pero nos encontramos con un equipo muy desencontradiso ya que los dos estuvieron pendientes, tanto así que tienen cada uno siete reportes, por tanto tendrán hasta las 4 de la tarde hora argentina o 2 de la tarde hora méxico para efectuar sus partidas o reportarse
y bien eso es todo por el momento espero pues podamos tener a los tres últimos ganadores recuerden que de seguir empatados no pasará nadie y daremos el pase a alunos más que no pudieron jugar por fuerza mayor

Pontuação: +0

218. el-pico_dulce,

BUENO ME REPORTO PARA EL LIRIO DE ORO. Y OTRA COSA PARA LA organizadora nos desencontramos con mi rival ya que mi name, estava mal. igual me reporto de todos modos!

Pontuação: +0

219. kamilita12,

bueno, holi, acá estaré para jugar con mi contrincante

Pontuação: +0

220. el-lirio-de-Oro,

holaaa para @ger_agus. recién leo el foro, y me doy cuenta que es hasta las 2 de hoy, creo, para jugar; no encuentro a ger_agus.

Pontuação: +0

221. lapicarasoniadora,

chicos seguimos en empate así que si esto no cambia a las dos de la mañana hora argentina doce de la noche hora méxico no pasará ninguno y daremos lugar a otro contrincante

Pontuação: +0

222. el-pico_dulce,

bueno estoy poracá lirioo saludos

Pontuação: +0

223. lapicarasoniadora,

hola muchachos como están, y bueno el plazo para que jugaran se a cumplido
y sin embargo los dos participantes del equipo de geragus y el lirio de oro se an estado reportando tanto al foro como al privado
mientras que el equipo formado por la sidra y el portal de belén ni sus luces
así que se a tomado la decición biendo que en el equipo 16 los dos estuvieron pendientes de pasarlos a los dos mientras que del equipo 15 no pasa ninguno ya que ni uno ni otro se reportó
entonces decimos que los que pasan a la siguiente ronda son
la sagrada familia, rodolfo el reno, calendario de adviento, el pan de jamón, la piñata
el panetón
ya que quedaronigual pues no jugaron mas partidas así que pasa con un marcador de dos a uno
las luces de navidad, el muñeco de nieve, los dulces
las natillas
papá noel
el champacne, el trinéo, el budín
el pollo relleno y los reyes magos

y bueno ahora si lo que todo mundo espera aquí van los nuevos equipos y damos con esto la bienbenida a los octavos de final
y los equipos son
1 la sagrada familia representada por lapicarasoniadora
el trineo representado por pablobeatle
2
el pollo relleno representado por el lirio de oro
rodolfo el reno representado por jfulgencio
3
los reyes magos represntados por ger agus
la piñata representada por adilem
4
el panetón representado por camilita 12
el budín representado por gere25
5
los dulces representados por frajilhearth
las luces de navidad representados por teresita
6
el muñeco de nieve representado por dreico
calendario de adviento representado por sandrius
7 el pan de jamón representado por esmeralda ab
las natillas representaas por don50
8
el champacne representado por marcelópolis
papá noel representado por yayo
y ahora si las reglas para esta ronda son
en principio recordar que es necesario tener los privados aviertos o almenos los mensajes permanentes, ya que no a todos nos gusta andar agregando a medio mundo y vamos a respetar esa privassidad de cada quien
por tanto si hay un equipo que no se puede poner de acuerdo devido a que no ve los reportes y tampoco se le puede escribir por bandeja o por privado se le dará el gane al contrincante
en estos octavos de final jugaremos así
farcle se jugará con 100 puntos para poder ingresar 100 puntos para poder contabilisar y 3000 puntos para poder ganar
carrera de patos, se jugará con estanque pasífico a 5 vueltas los desafíos deberán de estar activados, y con 20 segundos para la reflecsión
subteboxes, se jugará a 600 puntos
tren mexicano, no pueden robar si tienen alguna ficha jugable y la derrota a 60 puntos
quiz parti, se jugará con 15 segundos para pensarle y 15 puntos para ganar
monopoli se jugará con el tablero latino, no hay subastas, desde la primera vuelta podemos comprar y todo tiene que estar activado
y yaxé se jugará con todo activado
bueno pues si mas que decir que corran los villansicos y se deje sentir el hambiente de navidad
el tiempo para efectuar las partidas será hasta el proximo sabado a la noche
ojo que ya no habrán mas alargues heheh
suerte a todos y aprobecho a reportarme a mi contrincante

Pontuação: +0

224. sandrius,

me reporto para dreico estaré aquí hoy durante todo el día para jugar... soy de españa para que cuadremos horarios con la franja horaria :)

Pontuação: +0

225. kamilita12,

Holi, acá ando para mi contrincante gere25

Pontuação: +0

226. adilemh,

hello, me reporto para gere25

Pontuação: +0

227. jere25,

shut the boxes: Resultados:
jere25: 642.
kamilita12: 572.
farcle: Resultados:
kamilita12: 3080.
jere25: 1885.

Pontuação: +0

228. sandrius,

para dreiko he quedado para jugar mañana a las 18 de españa

Pontuação: +0

229. dreico ,

ok, 10 4

Pontuação: +0

230. sandrius,

Todos respondieron correctamente a esta pregunta y ganan 1 puntos.
Resultados:sandrius: 15.
dreico: 12.

Pontuação: +0

231. dreico ,

Quiz Party, Resultados:
sandrius: 611.
dreico: 526.
¡sandrius ha ganado!

Pontuação: +0

232. una_esmeralda,

hola para doncincuenta estaré por aquí hasta la noche. esperemos podamos iniciar las partidas hoy

Pontuação: +0

233. el-lirio-de-Oro,

holaaa, para @jfulgencio. aquí andamos por unas horas. almomento que redacto esto, son las 3:30, hora de ecuador.

Pontuação: +0

234. teresita,

me reporto para fragiell cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico

Pontuação: +0

235. sandrius,

el último resultado de
sandrius: 611.
Dreico: 526 es de sux the boxes que mi compañero se eequivocó al decir de que era

Pontuação: +0

236. una_esmeralda,

hola por aquí disponible para doncincuenta. a ver cuando iniciamos

Pontuação: +0

237. el_marciano,

posteo para que esmeralda pueda postear

Pontuação: +0

238. una_esmeralda,

resultados de nuestro primer juego farkle:
doncincuenta: 3185. esmeralda_av: 2970.
partida de infarto desde el comienzo xd

Pontuação: +0

239. pablobeatle,

el trineo acaba de ganar en Monopoly: ¡lapicarasoniadora acaba de quedar en quiebra!
¡Usted ha ganado! Su resultado es de 7442 puntos.

Pontuação: +0

240. lapicarasoniadora,

y el trineo vuelve a ganar esta vez en quiz Resultados:pablobeatle: 16.
lapicarasoniadora: 15.

¡pablobeatle es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

380 Mensagens, 13 Páginas:  1; 6 78 9 10; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta