ninfa_dulce_del_bosque campeona de la primera liga de tren mexicano!

400 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +0

241. DeboraJimenez,

hoooola. en ningún momento he visto al compañero Cat_Of_The_Canals. saluditos.

Pontuação: +0

242. Ozuna,

Arriba el hilo

Pontuação: +0

243. la_psico_loca,

buenas! necesito que me ayuden a encontrar un reemplazante para cat porque ya faltó en dos fechas... también necesito saber de enriquecatalaqui.

Pontuação: +0

244. una_esmeralda,

posteo para que la psicoloca postee

Pontuação: +0

245. la_psico_loca,

holis! como las reglas dicen que si un jugador no juega dos fechas consecutivas sin avisar... y el jugador Cat_Of_The_Canals por a o b motivo no lo ha hecho... la amiga esmeralda_uv la reemplazará.
Luego de que confirme les traigo la siguiente fecha

Pontuação: +0

246. una_esmeralda,

hola chicos confirmo mi participación en esta liga. gracias a la organización por la invitación

Pontuação: +0

247. la_psico_loca,

bueno chicos! aca les traigo la siguiente fecha!
Recuerden que es a 100, y no hay empate!

  1. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
  2. esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina.) vs. rastacuando, (estación milano central y Milán)
  3. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
  4. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
  5. Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay)
  6. adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. luzdeestrella (Kazansky Railway Station, Moscú)
  7. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
  8. Raul-Besada (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. osuna (estación amberes Bélgica)

Pontuação: +0

248. teresita,

me reporto para yomismo cuando quieras podemos jugar yo soy de mexico si puedes dejame dicho a que horas podemos jugar

Pontuação: +0

249. yomismo,

Buenas tardes teresita. soy de españa y tenemos una gran diferencia horaria. al ser fin de semana, intentaré adaptarme a tus horarios aunque te diré que puedo estar en principio entre las 3 de la tarde y las cinco hora española y a partir de las ocho de la noche hasta las 12 aproximadamente.

Pontuação: +0

250. la_psico_loca,

holis!
acá le traigo la tabla de la octava fecha.
novedades en esta fecha:
esmeralda_av reemplaza a Cat_Of_The_Canals, ya que no ha jugado las dos últimas fechas.

  1. Raul-Besada 18p (417+91)=508.
  2. adilemh 18p (469+91)=560 .
  3. DeboraJimenez: 18p (628+0)=628.
  4. luzdeestrella 17p (459+0)=459.
  5. yomismo 15p (606+213)=819 .
  6. Rastacuando, 14p (396+156)=552.
  7. la_psico_loca, 14p (636+0)=636
  8. esmeralda_av 13p (355+100)=455 .
  9. jdfulgencio: 12p (581+78)=659.
  10. reylanbarrios97, 12p (859+0)=859
  11. enrique catalaqui 11 p (572+100)=672.
  12. Alan_08: 9p (682+183)=865.
  13. papillonjusticiero 6p (804+108)=912.
  14. Osuna 6p (863+97)=960 .
  15. 15. diana catalaquis 3p (755+140)=895.
  16. teresita: 0p (1093+114)=1207

Pontuação: +0

251. jdfulgencio,

Resultados:
jdfulgencio: 68.
DeboraJimenez: 130.

DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Pontuação: +0

252. una_esmeralda,

hola para rastacuando soy de venezuela y suelo venir por aquí a partir del mediodía (once de la mañana colombia y ecuador) por aquí andaré por si vienes

Pontuação: +0

253. DeboraJimenez,

hooola. os traigo el resultado de mi partida de la jornada 8: Resultados: DeboraJimenez, estación de santa justa de sevilla, 15. esmeralda_av, estación Mitre de Córdoba, Argentina, 133. saluditos.

Pontuação: +0

254. reylanbarrios97 ,

hola para diana que me deje horario

Pontuação: +0

255. adilemh,

luzdeestrella favor de dejar horario!

Pontuação: +0

256. la_psico_loca,

me reporto para alam08... que me deje horarios porfa

Pontuação: +0

257. adilemh,

Resultados:
adilemh: 0.
luz_de_estrella: 106

Pontuação: +0

258. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
No he visto conectado en los últimos días a mi amigo Ozuna, así que si entras en un horario en el que yo no esté, porfa déjame por acá una hora en la que podamos coincidir para jjugar.

Pontuação: +0

259. yomismo,

Buenas tardes. esperando a teresita para jugar contra ella.

Pontuação: +0

260. Alan_08,

Buenas tardes. Yo soy de Argentina y hoy puedo todo el dìa y mañana apartir de las 6 de la tarde en mi pais. Un saludo

Pontuação: +0

261. una_esmeralda,

hola chicos aquí a la espera de rastacuando. cuando entres por favor manda pv a ver si hacemos la partida

Pontuação: +0

262. DianaKattalakis,

hola, para reylambarrios97 estaré libre esta noche, a partir de las 9:00 pm, hora central de México

Pontuação: +0

263. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para mi estimado amigo Enriquecatalaqui, para ver cuando podra jugar la partida yo estare esta noche hata las cero treinta aproximadamente de hora de Argentina gracias buenavida.

Pontuação: +0

264. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
En la novena carrera ferrobiaria de esta liga, tuvimos un enfrentamiento que si bien tuvo sus complicaciones y sus peligrosos giros, contó todo el tiempo con un tren que se mantuvo a la cabeza. Veamos el momento conclusivo.
Elija donde jugar esta ficha: 1/3
Usted juega un 1/3 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
Raul-Besada gana 0 puntos.
Ozuna gana 44 puntos.
Resultados:
Raul-Besada: La Cubre, Estación de trenes de La Habana, 0.
Ozuna: Ozuna dice: estación amberes Bélgica, 136.

Ozuna alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ozuna dice: Jaja está bien, felicitaciones...
Raul-Besada dice: gracias.
Continúa la buena racha del expreso habanero, que ha ido recorriendo cada etapa de esta competencia, superando los circuitos y venciendo a los rivales, y dejando en alto al país que representa, la mayor isla del caribe, Cuba. Pero como siempre digo, ha de mantener su rendimiento si desea sostener el puesto que ostenta en estos momentos.

Pontuação: +0

265. una_esmeralda,

hola yo aquí otra vez a la espera de rastacuando

Pontuação: +0

266. yomismo,

Buenas tardes. Resultados: yomismo, estación de sants de barcelona, 69. teresita, Estación Central de Berlín, Alemania, 143.

Pontuação: +0

267. Alan_08,

Hola, me reporto para mi partida.

Pontuação: +0

268. la_psico_loca,

@ alam08... si porfa me podrías poner los horarios en que acostumbras entrar para poder entrar también. Gracias

Pontuação: +0

269. Alan_08,

Hola, yo mañana me voy a conectar a eso de las 5 o 6 de Argentina. Si no me encuentras a esa hora, suelo entrar mas a la noche tambien

Pontuação: +0

270. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me vuelvo a reportar para mi oponente, Catalaqui no aparese que si aparese deje horarios para jugar la partida gracias buena vida.

Pontuação: +0

400 Mensagens, 14 Páginas:  1; 7 89 10 11; 14 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta