Me reporto para mi oponente hoy he estado casi todo el dia en sala, y justo cuando no estava el entro yo estoy en sala en estos monentos.
Pontuação: +0
303. Alan_08,
Finalmente el tren de Rosario vuelve a la victoria. Alan_08: 0. PapillonJusticiero: 103. Felicidades a mi rival, muy buen juego
304. Ronald-Weasley,
Saludos amigos! Continúa la buena racha del expreso habanero, pues acaba de vencer en otra carrera ferrobiaria. Veamos el momento conclusivo. Su turno. Elija donde jugar esta ficha: 3/8 Usted juega un 8/3 en tren público ¡Usted acaba la ronda! Raul-Besada gana 0 puntos. DeboraJimenez gana 24 puntos. Resultados: Raul-Besada: La Cobre, estación de trenes de La Habana, 0. DeboraJimenez: 115.
DeboraJimenez alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
305. una_esmeralda,
hola chicos jdfulgencio y yo aún no hemos podido jugar. espero que mañana podamos coincidir.
306. DianaKattalakis,
hola, para mi rival, casi siempre, me conecto en las noches, después de las 9:00 pm, hora central de México, y a veces, pero solo a veces, en las mañanas, después de las 11:00 am, y hasta las 1:30 pm, pero como dije, solo a veces, pero para más seguro, es en las noches.
307. una_esmeralda,
hola chicos hoy estuve toda la tarde en sala y no vi a jdfulgencio. en un ratico me voy a acostar y mañana estaré por aquí de nuevo en la noche
308. DianaKattalakis,
amigas y amigos, traigo los resultados de una partida de infarto!
Usted juega un 11/2 en su tren. ¡Usted acaba la ronda! la_psico_loca gana 273 puntos. DianaKattalakis gana 0 puntos. Resultados: DianaKattalakis (Union Station, Washington, D.C): 91. la_psico_loca (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay): 367.
la_psico_loca alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. ¡Usted es el ganador de la partida!
Gracias a la_psico_loca por una partida tan interesante.
309. una_esmeralda,
hola chicos, anoche cuando llegué a la casa y vine a sala no vi a jdfulgencio por ninguna parte. hoy que no fui a trabajar pero por otros motivos me levanto más temprano de lo habitual y paso por sala a revisar tampoco lo consigo y eso que es de mañana por aquí en venezuela y más temprano aún allá en méxico. pero en fin, seguiré esperando. me mandas pv o permanente por si estando en la entrada se me cae la sala como pasa a cada rato desde esta nueva versión. así mandando el permanente puedo revisar al reconectar y no se perderá lo que quieras decirme
310. reylanbarrios97 ,
buenas. primeramente me disculpo por la tardansa, pero tuve problemas personales. pero ya estoy aquí. para la amiga luz de estrella. soy cubano, dime cuando puedes jugar y a que hora. recuerda decirme de que pais eres. saludos
311. Rapunzel_de_miel ,
hola reylanbarrios97, soy de Colombia, y me encuentras por lo general en la noche. ¡abrazos!
312. adilemh,
ara cuando la siguiente ronda?
313. una_esmeralda,
bueno yo en dos horas me tengo que ir y ni rastros de mi rival
314. jdfulgencio,
para esmeralda, claro que anoche te miré conectada pero ausente te mandé pv y nada que reaxionaste.
315. una_esmeralda,
seguramente estaba caída y no me llegó tu mensaje. por eso te decía que me dejaras permanente en esos casos porque al reconectar puedo ver el aviso y revisar la bandeja
adilemh, (estación de la cruz del sur, australia) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. luzdeestrella (Kazansky Railway Station, Moscú)
Raul-Besada (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
Undécima fecha! A 100 puntos, no hay empates 1.Ronald.weasley (estación La Cubre, estación de trenes de La Habana) vs. PapillonJusticiero, (estacion de estacado san pablo)
esmeralda_av (estación Mitre de Córdoba, Argentina) vs. yomismo, (estación de Sants de Barcelona)
adilemh, (estación de la cruz del sur, australia)vs. EnriqueKattalakis, (Gare du Nord, París)
. reylanbarrios97, (estacion Estación de Madrid Atocha, Madrid) vs. teresita, (Estación Central de Berlín, Alemania)
5. osita_de_peluche_abrazable(Kazansky Railway Station, Moscú) vs. osuna (estación amberes Bélgica)
rastacuando, (estación milano central y Milán) vs. DianaKattalakis, (Union Station, Washington, D.C)
la_psico_loca, (estación Chhatrapati Shivaji Terminus, Bombay) vs. DeboraJimenez, (estación de santa justa de sevilla)
Alan_08, (estacion Rosario Norte de Argentina) vs. jdfulgencio, (Grand Central Station, Nueva York)
322. reylanbarrios97 ,
hola no entiendo primero me dice que es con yomismo y después que con teresita,
323. Ronald-Weasley,
Reilan es que se van a jugar dos jornadas, todos tenemos dos rivales xd.
324. reylanbarrios97 ,
vale vale xd
325. celtrix ,
posteo para que postee reylamvarius xd
326. reylanbarrios97 ,
hola mi partida de la segunda jornada.
Su turno. Elija donde jugar esta ficha: 7/11 Usted juega un 7/11 en su tren.¡Usted acaba la ronda! reylanbarrios97 gana 0 puntos. teresita gana 61 puntos. Resultados: reylanbarrios97: 46. teresita: 132. teresita alcanzó el límite de 100 puntos y ha quedado eliminado. saludos
327. yomismo,
Buenas madrugadas. me reporto para que esmeralda_av me diga cuando le viene bien jugar nuestra partida.
328. una_esmeralda,
hola, para yomismo soy de venezuela y estaré por aquí a eso del mediodía de mi país. si me ves por ahí mandas pv
329. reylanbarrios97 ,
vamos chicos
330. una_esmeralda,
hola chicos, ya yomismo y yo jugamos nuestra partida hoy al mediodía pero no pude postear hasta que alguien lo hiciera primero. aquí los resultados: yomismo: 126. esmeralda av: 0.