Cultura del saber: Hilo de discusión principal

361 Mensagens, 13 Páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Pontuação: +39

Enquete: ¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

¿Qué le gustaría para el futuro del hilo cultura del saber?

10 (23%)

33 (75%)

1 (2%)

11 (25%)

8 (18%)

44 votos
Várias respostas podem ser selecionadas.
As respostas são anônimas: ninguém pode ver quem respondeu o quê.
Esta enquete está encerrada, você não pode respondê-la.

121. bartolomeo ,

nada qué ver, a veces los traductores cambian totalmente el sentido de la frase o de todo el párrafo. esperemos que al menos estos concursos son serios y yo los apoyaría, en vez de andar creando otros cursos a lo loco

Pontuação: +0

122. lilly,

si es para traducir namas con un tradutor no veo el interese, porque el tradutor no traduse como quieres dicir las cosas totalmente, asi que para mi las cosas son bien asi. como dijeron mas ariba, las cosas se tienen que ser bien formuladas i corectas i no namas mal troducido con un google o otro programa. Asi que si es mas largo el tiempo pero bueno. :)

Pontuação: +0

123. galletitas,

paciencia pa que total , siempre hay tiempo para aprender. pero , lo que importa es que se puede aprender de una manera comprencible , no de una manera echa de una forma apresurada como el uso de un traductor web.

Pontuação: +0

124. el_caballero_tooxico ,

aquí esperamos, aquí esperamos. cuando toque llegar, el otro concurso llegará. saludos :)

Pontuação: +0

125. zefir,

¡Hola a todos!

Primero, les informo con este mensaje que el segundo concurso ha sido publicado.
¡No duden en participar e inviten a la gente a hacer lo mismo!
Espero sus aportes.
Segundo, como ya comenté, si realmente quieren contribuir al proyecto, ofrézcanme ideas en un mensaje permanente, veremos si se pueden inplementar.
La legitimidad a criticar viene con la capacidad de contribuir y participar.
Tercero, les pido que por favor sean amables y me digan si el concurso parece factible, no sé si el significado en francés va a ser similar en español.
Y finalmente, sigo respondiendo las preguntas que se han hecho. Les recuerdo: publiquen sus preguntas aquí, no en el hilo del concurso.
Sí, puede cambiar la puntuación.
Sí, también puede rellenar con varias palabras: "Cuando te encuentres con estos tres * (asteriscos), puedes quitarlos y reemplazarlos con una palabra o frase de tu elección."

¡Les deseo un muy buen día!

Pontuação: +0

126. nueve,

Por qué cada vez que léo el texto me recuerda más a De ratones y de Hombres?

Pontuação: +0

127. zefir,

Yo mismo creé este texto, pero es cierto, ahora que lo dices, hay un pequeño parecido en el tono de la historia. ¡Espero que te guste la producción!

Pontuação: +0

128. nueve,

Claro, Es genial, me tiene volando xd

Pontuação: +0

129. zefir,

Hola a todos!
Todavía queda un día para que enviéis vuestrass entradas si lo deseáis.
También puedes contribuir formando parte del jurado de este concurso enviándome un mensaje permanente.
Que tengáis una buena noche,

Zefir

Pontuação: +0

130. zefir,

Hola a todos,

Tendrán los resultados del segundo concurso antes del final de la semana. Les agradezco de antemano su paciencia.

Pontuação: +0

131. el_caballero_tooxico ,

eso! en lo particular lo espero con ganas, vamos a ver que tal nos fue esta vez, acá seguimos esperando. saludos

Pontuação: +0

132. sandrius,

olaa, perdonad que estos días no estuve muy atenta por aquí ¿ya se pusieron los resultados del concurso? graciaas

Pontuação: +0

133. Rayo.bgtr ,

No.

Pontuação: +0

134. Elaine,

Gracias por reconocer mi escrito, todavía no salgo de mi asombro jajajajjaja. Felicidades a los demás también, fue un buen concurso.

Pontuação: +0

135. zefir,

Buenos días
Les informo de que he publicado los resultados del concurso número dos. Espero que hayan disfrutado participando o simplemente leyendo las producciones. No duden en darme su opinión o hacer sugerencias para que pueda mejorar!
Voy a anunciar el concurso número tres en unos días, está en preparación.

Nos vemos,
Zefir

Pontuação: +0

Última edição por zefir, Feb 8 2021 03:36:37

136. nueve,

Sorprendente, es mi primer escrito de fantasía y ha encajado a la perfección con un proyecto que ya había empezado; les comentaré cuando lo termine.
gracias a los organizadores, a los participantes y finalistas felicitaciones. fue un ejercicio muy divertido y edificante. Un abrazo

Pontuação: +0

Última edição por nueve, Feb 8 2021 17:49:24

137. Mujer_Vendabal,

Hoooolaaaa!
pero qué sorpresa tan grande Dios mío!
Nueve, mi gran amigo del alma, que alegría encontrarme con esta bonita noticia, has ganado el concurso número dos! jaja en serio que cuando te avisé de su existencia para que te animaras a participar, no imaginé que serías el ganador. si sabía que quedarías entre los primeros pero, no en el número uno!
sabes lo mucho que te quiero y estoy siempre apoyándote. vamos a por ese proyectazo que pinta tener ese escrito... muchas felicidades!
y Pragma! pragma pragma pragmapragmaaaa! esto si que no me lo esperaba, quedaste entre los 5 primeros! no te imaginas la gran alegría que me has causado, franchuuuteeeee! esto también es una prueba de lo mucho que estás avanzando con tu español, no sabes lo orgullosa que me siento, de verdad no quepo de la felicidad jaja... a por el español nativo! GRACIAS... :)
felicito también a los otros 3 participantes y a todos los que se han animado a demostrar su talento.
también aprovecho para felicitar a zefir por su proyecto. me parece bonito y muy enrriquecedor, ya que las personas se animan a participar para demostrar lo talentosos/as que son. con la excelente ayuda de charlie20 y todo aquel que se anime a participar en los concursos que vendrán, esto seguirá adelante por excelencia. que no muera! Encantada de la vida les seguiré leyendo...
Felicidades a todos! :)

Pontuação: +0

Última edição por Mujer_Vendabal, Feb 8 2021 19:03:08

138. el_caballero_tooxico ,

hola! paso a felicitar a todos los ganadores de este segundo concurso, de verdad me pareció muy bonito, seguimos aprendiendo y creando, esperamos el otro. :) :)

Pontuação: +0

139. la_reina_halcon,

la reina halcón abraza con sus plumas rosadas a los cinco ganadores y se lamenta por no haber podido concursar. la próxima vez será

Pontuação: +0

140. zefir,

Hola a todos,

Anuncio a través de este mensaje que la publicación del Concurso Número 3 tendrá lugar el viernes.

¡Les deseo un muy buen día!,
Zefir

Pontuação: +0

141. Gamer_girl,

¡Perfectísimo! Estamos al pendiente, Zefir.

Pontuação: +0

142. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

que onda con el primer lugar del segundo concurso. no se si era libreto o solo remplazo de ciertos sitios. de todos modos felicitaciones a todos!

Pontuação: +0

143. zefir,

¡Hola a todos!,

Acabo de publicar el concurso número tres. ¡Espero que les guste! Si tienen algún comentario o pregunta, estoy disponible para responder a ellos del mejor que puedo.
Les recuerdo que estamos buscando jurados para este concurso. Si estás interesado, puedes enviarme un mensaje permanente.

Zefir

Pontuação: +0

Última edição por zefir, Feb 19 2021 15:14:07

144. Dingaku,

Buenos días,
Leí que el máximo a escribir son dos páginas, ¿Cómo determinarán si un texto las supera si en los foros el
texto no tiene formato? o tomarán un formato con una margen y una fuente determinada en word para evaluar este
aspecto.
Muchas gracias

Pontuação: +0

145. Elaine,

Buenas.
Todavía no me decido si participar, pero en caso de que me pique la inspiración y escriba, hay algo que no me está quedando claro: de ese principio de cuento, ¿se pueden modificar palabras o debe quedar tal cual?

Pontuação: +0

146. zefir,

Hola,

Responderé a las preguntas que se han hecho.
En primer lugar, cuando digo 2 páginas, es más o menos. Si es un poco más, no importa.
A continuación, mantenga el principio del texto como se propone, y agregue su escritura debajo, para continuarlo.
Naturalmente, después de estas aclaraciones, tienen derecho a cambiar su texto.

Que tengan un buen día,
Zefir

Pontuação: +0

Última edição por zefir, Feb 21 2021 09:09:15

147. la_reina_halcon,

o sea que el principio del cuento debe quedar como él lo puso y nosotros haremos lo que nos guste después de ese pedazo escrito. es lo que entiendo

Pontuação: +0

148. zefir,

Sí, lo has entendido perfectamente.

Pontuação: +0

149. Rayo.bgtr ,

Uf, yo cambié unas palabras del comienzo para tratar de que concordara con lo que tenía en mente... Bueno, Entiendo que no se me tome en cuenta.

Pontuação: +0

150. zefir,

EzrraBridger: Puede cambiar su texto, es posible hasta que el concurso se cierre el 5 de marzo!

Pontuação: +0

361 Mensagens, 13 Páginas:  1; 3 45 6 7; 13 ↖ Voltar a lista de tópicos

Responder ao tópico

Você deve estar conectado para poder postar.

Esqueceu sua senha? Criar uma conta