sugerencia, creación del juego del truco

66 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +6

1. Dominic_Toretto,

hola
creo esta sugerencia, ya que me gustaría el juego del truco en la sala

счёт: +0

2. juan700,

hopino lo mismo que @dominick-toreto

счёт: +0

3. r-althor,

pongamos que no tengo idea.
¿Qué es el truco? se juega con cartas, con dados? cuál es el objetivo del juego? hay fichas que intervienen en la partida? tiene límite de tiempo?

счёт: +0

4. Beautiful-Rabbit,

es un juego de cartas, pero mejor solo busca en Google

счёт: -1

5. r-althor,

está bien, igual no entendiste el tono del mensaje pero bue. Gracias, supongo.

счёт: -1

6. Hadadorada,

Hola opino lo mismo, también me gustaría que esté el truco

счёт: +0

7. Chopin,

dicho de manera más simple, quizá lo que quiso decir r-althor es que falta explicación sobre qué, exactamente, es el truco. Igual es una sugerencia que se hizo antes.

счёт: +0

8. Berlinnn,

El truco está en conseguir que la sugerencia llegue al programador de la sala y que la idea sea atractiva y viable para él

счёт: +0

9. Donquixote-Doflamingo,

ese igual solo busca en Google me dio tanto... no es cringe, pero cuando lo leí sí que solte un... uf, la gente. en fin, no estaría mal dar explicaciones bien detalladas y coso, haber si los users que les guste pasan la sugerencia a zona inglesa, que a veces suele tener efecto.

счёт: +0

10. ferchuu_dg,

che yo apollo la idea de que se agregue, el problema es que yohace unos años lohabía sugerido a los moderadores, y me digieronq ue ivan hablar con los programadores, bueno en cíntecis, terminó todo en un es probable que no se haga... pero bueno no estaría mal este hilo para empujar a que se cree, y como dice altor, dar todas las reglas detalladas y posibles formas de jugar para que si le llega el mensaje a los programadores, le llegue con la data completa. saludos

счёт: +0

11. r-althor,

ahora me decís althor pero cuando me pedias equipo era che rand (?) bue tiraba esa.
Igual si, aclaro por que siempre tenes 4 o 5 colgados que no entendieron el tono del mensaje. Sé lo que es el truco, lo jugué toda mi secundaria y lo sigo jugando, de hecho tengo una foto vestido de traje, en la entrega de diplomas de la secundaria jugando al truco, por lo cual casi me sancionan pero bueno, tema de otra historia. Iba al punto de que si, está perfecto poner el truco acá, tiene algunas cuestiones que abría que ver cómo hacerlas pero eso, el tema es que hay muchísima gente que no sabe, y está perfecto que no lo sepan, no tienen por qué estar enterados, asique un toque de contexto no viene mal. Ese mensaje de es un juego de cartas pero mejor lo buscás en google te lo podrías ahorrar, me parece un coment innecesario que no aporta nada.
Un abrazo.

счёт: +0

12. El-Dragon,

pongan el trucooo ooooooooooooo!

счёт: +0

13. ferchuu_dg,

jajajajjajaj bueno pero siempre pedía nunca lo teníasQ yo pidiendo cosas exóticas...

счёт: +0

14. Borja,

https://www.mundijuegos.com.ar/multijugador/truco-argentino/reglas/
Por cierto, si ponen el truco les dono, que juegazo.

счёт: +0

15. Arya_Stark,

Yo vanco la idea, varias veces ha salido esta sugerencia pero nunca se contempló, aparentemente. Digo, siempre terminó en nada, o en un rotundo no, así que... Bueno, sería un sueño cumplido :V

счёт: +0

16. Angel_Di-maria,

yo también, aparte es un juego de cartas, y no estaría mal que lo agreguen.

счёт: +0

17. Borja,

Voy a llevar esto al foro inglés a ver que dice Aminiel.

счёт: +0

18. AMOR_MIOO,

O igual pasarlo al foro francés. Hice una sugerencia, y el mismo día me respondió Aminiel.

счёт: +0

Последнее изменение AMOR_MIOO, 18.08.2023 22:48:23

19. Arthas ,

Tambien hice esta sugerencia em el Português, incluso @hermes lo envió ao moderador Francés y nada.

счёт: +0

20. ferchuu_dg,

que se preste atención a esto

счёт: +0

21. Borja,

En la beta no hay nada. Agregan juegos re gringos pero y el truco? dale aminiel que te prometí que te donaba genio.

счёт: +0

22. Dominic_Toretto,

necesitaría el truco en la sala xd, mi vida lo necesita are na pero si no Aique dejar de pedirles hasta que lo pongan

счёт: +0

23. Borja,

Ya fue, vamo a tener que hacerlo nosotro. ¿acá alguien sabe programar?

счёт: +0

24. CD-Guadalajara,

si rand pinta las db para los rankings, mark el servidor y yo la interfaz con unos buenos dolaritos entro (?).

счёт: +0

25. Markk,

Jajsjasjajsjajs recién veo esto.
Me sumo. Igual no sé jugar al truco

счёт: +0

26. Pescado_Rabioso,

Seeee, totalmente! Mi apollo a esta idea

счёт: +0

27. r-althor,

jasjasjaj perdón, también recién veo esto. Yo me copo eh.

счёт: +0

28. Borja,

Como no vas a saber jugar al truco andate a vivir a estadous unidous. Joda.

счёт: +0

29. diego-armando-maradona,

yo tam poco se jugar truco me dicen como se juega porfa

счёт: +0

30. ferchuu_dg,

y otra vez murió este hilo, mal ahí que nunca se implemente este juego ps

счёт: +0

66 сообщений, 3 страниц:  1 2 3 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись