Personalizar los sonidos de la sala

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 28 2930 31 32; 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

871. killer-instinct,

sí, están en .dat, así que toca buscar el paquete original.

счёт: +0

872. superandi,

la sala no trae los archibos con contraseña si eso fuera así por mas que uno crea sounds.dat no funcionarian lla que no tiene la clabe oficial de laque an puesto

счёт: +0

873. isacelite10 ,

alguien me puede pasar los packs de pianino

счёт: +0

874. killer-instinct,

posiblemente haga uno con los sonidos de Windows XP, otro con Windows 2000, y uno de Mac puro, pero lo estoy pensando.

счёт: +0

875. pianino.64,

se podia en la version 3.9, pero recien actualize a una nueva variante de la 3.0, y esos packs que yo he creado en dat, han dejado de funcionar, ya desisti en crear pack de sonidos desde ese momento.

счёт: +0

876. Lieta,

Sí deberían funcionar, yo tengo el mismo pack que tenía en la estable aunque lo convertí a .dat.

счёт: +0

877. killer-instinct,

de hecho yo tengo el pack que creamos litle-cat y su servidor, y aún me funciona sin problemas.

счёт: +0

878. DjDisplay,

Claro es solo comprimir y nombrar ese extención sip a dat

счёт: +0

879. pianino.64,

si eso ya esta hecho, en mi caso mi dat funcionaba en la 3.0, pero con la actualisacion a la 3.0.1 dejo de funcionar y paso algo extraño, regresaron los sonidos de fabrica otra vez.

счёт: +0

880. Lieta,

Porque tienes que volver a poner el .dat en la carpeta de la sala es como si el programa hubiese sustituido unos archivos por otros.

счёт: +0

881. killer-instinct,

esacto: tienes que volverlo a reemplazar.

счёт: +0

882. isacelite10 ,

alguien me puede pasar los sonidos de monopolí,los audios porfavor. los necesito para algo

счёт: +0

883. vrivri,

Baja la verción 2 de la sala, ahí estan todos..

счёт: +0

884. hijitus ,

ojala que se pueda cambiar los sonidos al cliente nuevo de la sala

счёт: +0

885. Anduin ,

sí se puede

счёт: +0

886. pianino.64,

pensaba que no era necesario bajra la versión a l ala dos para optener los viejos sonidos, resulta que anetes de instalar hice un back up de aquellos sonidos,

счёт: +0

887. hijitus ,

yo tengo un paquete de sonidos que tenia en la sala en la versión anterior como ago para aplicarlos en este cliente,yo tengo el sirus som pak

счёт: +0

888. pianino.64,

quien se va a estar fijando en cambiar los sonidos ahora, cuando se esta voviendo mas encriptado

счёт: +0

889. unicornioAzul ,

DUP para todes, hermanos...

si se puede poner, pero van a faltar sonidos @enzo14

счёт: +0

890. hijitus ,

Entonces que tendré que hacer para volver a colocarlo

счёт: +0

891. pianino.64,

para que no te comliques, creo que usuarios ya tienen los sonidos en formato dat, bajate el que mmas te convenga, y solo copialos donde haya que copiar, punto

счёт: +0

892. hijitus ,

YO TENGO EL SIRUS SOM PAK,PERO NO SE COMO COMVERTIRLO EN . DAT,

счёт: +0

893. pianino.64,

creo que alguno ya lo tiene enso, será que se lo pidas

счёт: +0

894. hijitus ,

no creo que nadie lo tenga yo ya tengo el archivo rrar,si alguien me lo puede convertir al archivo en . dat se lo paso

счёт: +0

895. pianino.64,

no es mas que cambiarlel a extencion enso ya te explique antes como debias de hacer

счёт: +0

896. Anduin ,

lo que quiere decir pianino, es que ya fue convertido o encriptado al .dat, solo hace falta que lo pasen

счёт: +0

897. hijitus ,

a vale yo ya lo ize y ya tengo el pak que tenia en la versión anterior de la sala

счёт: +0

898. pianino.64,

YA VIO MIJITO QUE SI HA PODIDO?, YA VIO?

счёт: +0

899. unicornioAzul ,

chicos, ojito que van a faltar sonidos...
faltan los sonidos de patos, el mennuchecked, y varios de desafíos...
alguien que haya podido decriptar?

счёт: +0

900. Lost-the-game,

no es necesario desencriptar, solo ves el zip por en cima para sacar nombres de sonidos y listo.

счёт: +0

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 28 2930 31 32; 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись