Personalizar los sonidos de la sala

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 29 3031 32 33 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

901. Milu_princess,

hola chicos. me podrían pasar algunos sonidos. porfis.

счёт: +0

902. hijitus ,

yo le avia cambiado los sonidos ala sala,pero algunos sonidos no sonavan como el desafio musical de carrera de patos,ente otros

счёт: +0

903. DragonGuerrero,

muchachos buenas, yo antes de actualizar salatenía un pac de sonidos,pero al actualizar, quedaron los sonidos por defecto; pero cuandovoy al roamin, qcgc, encuentro que los sonidos siguen ahí; cómo puedo hacer para que funcionen?

счёт: +0

904. killer-instinct,

comprime tu paquete a zip,
y si tienes configurado el sistema para que te muestre las extenciones, solo cambia el zip a dat y listo

счёт: +0

905. DragonGuerrero,

y el dat lo pego luego en donde?

счёт: +0

906. unicornioAzul ,

win+r %appdata% QCGCWX30 y ahí pegas el dat

счёт: +0

907. para-tu-radio-oficial ,

alguien tiene un pack de sonidos que funcione con la nueva versión de la sala

счёт: +0

908. hijitus ,

funciona cual quier pak,solo comvertirlos a . dat,pero estaría bueno un pat de sonidos que aga que suenen los sonidos de la sala que no suenan,porejemplo,en un pak que yo tenia,el desafio musical de carrera de patos no funcionaba,y el pato sonaba muy lento,

счёт: +0

909. tuiter,

jente como ago para cambiar los sonidos de la sala?

счёт: +0

910. DjDisplay,

Hola pantro.
Para cambiar de sonidos en la sala, y tienes un paquete en zip, cámbiale la extención a .dat
Preciona la tecla f2 sobre el archivo y borra solo las letras z, i y la letra p.
Sin borrar el punto, ahora pones las letras: d, a, y la letra t.
Esto lo pegas en la siguiente ruta.
Windows r y escribes appdata.
Vamos a roaming, QCGCWX30 y aí lo pegas

счёт: +0

911. tu_princesa_guerrera,

Saludos a todos y a todas, disculpen que les moleste, no se si alguien porfa me podría ayudar pasándome los sonidos en punto dat. Muchas gracias

счёт: +0

912. pianino.64,

como una sugerencia hiciera para próximas versiones de sala.
un gestor de sonidos, el cual uno pueda poner y cambiar cada sonido como quisiera, y los cambios se reflejen en el archivo dat.
de esta forma seria mas fácil, y no.
y no faltarían sonidos

счёт: +0

913. killer-instinct,

la sugerencia de pianino hay que hacerla en el apartado de sugerencias, quisá nos la tomen para una próxima versión.

счёт: +0

914. lucifer,

xd, intenté fazer eso q hablaron, de cambiar .dat a .zip, y extraer, y jalksdf... Introducir contraseña diálogo Introduzca contraseña para el fichero cifrado
C:\Users\nunez\AppData\Roaming\QCGCWX30\sounds\sounds\100km.ogg
en el archivo sounds.zip

счёт: +0

915. Harry_Dresden,

yo no sé porqué les pusieron contraceña la verdad xd. No le veo mucho sentido

счёт: +0

916. vrivri,

seria por eso del autor de sala no les gustar que se cambien los sonidos? roflfl. asta porqué, todo el mundo tiene los sonidos de la sala. y los sonidos de los menus, todo el mundo sabe que son los mismos de RSGames

счёт: +0

917. hijitus ,

estaria bueno un pak de sonidos que agan que suenen los sonidos de la versión 3.0 de sala

счёт: +0

918. unicornioAzul ,

sugerencia realizada :)
http://qcsalon.net/es/forum2000000/topic101052

счёт: +0

919. Borja ,

aminiel dijo: Hola, no desarrollaremos algo como esto, porque se supone que no debes cambiar los sonidos de la sala de juegos. En la v 2, podías hacerlo, la mayor parte del tiempo funcionaba, pero a veces recibimos quejas sobre algo específico que ya no funciona, que ya no hay sonido o porque un solo sonido se usa para diferentes cosas no relacionadas. Algunas personas cambiaron sus sonidos y, como resultado de eso, algunas pequeñas cosas ya no funcionaban tan bien como antes. No queremos dar más apoyo a esa gente, es una pérdida de tiempo. En v 3, el hecho de que los sonidos estén encriptados claramente debería generar una alarma en tu cabeza: está prohibido cambiarlos, y si aún lo haces, te quedas solo. En claro, hazlo bajo tu propio riesgo. Y en cualquier caso, no desarrollaremos ninguna herramienta que te ayude a hacer eso. Dicho esto, si tiene ideas de buenos sonidos que podrían reemplazar a los existentes, o quiere sugerir sus propias creaciones, siéntase libre de publicarlas públicamente. Tal vez podríamos agregarlos en una futura versión del cliente.

счёт: +0

920. para-tu-radio-oficial ,

aminiel ya tiene la ultima palabra y odviamente dijo que nó.
ya escuche su mensaje en la sala inglesa con traductor. así que gestor de sonidos para la sala nunca existirá. y justo por eso los sonidos haora están encriptados en un archivo.dat ya que según palabras del mismo aminiel, no esta permitido modificar los sonidos de la sala.
si lo quieren seguir haciendo. pues aganlo bajo su propio riesgo. saludos

счёт: +0

921. lady,

buenas; alguien puede por favor embiarme los sonidos de la sala?

счёт: +0

922. killer-instinct,

según estoy entendiendo:
Aminiel sí permite sugerencias para posibles futuros sonidos, pero no permite cambiarlos directamente o bién: si los cambias no te ayudará para nada, por obvias razones.

счёт: +0

923. pianino.64,

LO QUE PODRIA HACER EL ES CREAR PACKS DE SONIDO QUE LE ENVIEMOS A EL SUS CREACIONES Y EL HARA PAQUETES CON LOS QUE EL CREA CONVENIENTE

счёт: +0

924. vrivri,

un ejemplo. hai varios sonidos de sala que originalmente fueron hechos en stereo. y si usaren eses sonidos en futuras actualizaciones? yo tengo varios, puedo mandar cuando los encuentre, no sé. incluso. el sonido de pribado fue hecho con el sonido de conección / desconección de dispositivo de windows xp, pero cambiando el pitch, fue muy bien editado.

счёт: +0

925. Enfys_fairy ,

guardlo hilo

счёт: +0

926. Grekko,

¿El sonido de los privados es el de conexión de dispositivos de Windows?
Interesante dato :D
¿De qué Windows sería? A mi me pinta Windows xp, si lo retocamos un poco.
Edito, es que soy un pende*o. el mismo dijo que era de XP, no había leído bien.
Pero bueno ya que estoy editando esto aprobecho para añdir que, en efecto, hay varios de esos sonidos de sala como unirse a una mesa, salir de la mesa, notificación de permanentes, de amigos, en fin varios sonidos que están en estéreo y se escuchan mucho mejor. Incluso por ahí escuché el sonido de barajar las cartas. La mayoría de esos sonidos los encontré en paquetes de sonidos de Muds, de que librerías serán la verdad no sé.

счёт: +0

Последнее изменение Grekko, 24.10.2022 15:47:30

927. vrivri,

seria interesante juntarlos. yo tengo el de az del volante de 1000 millas de una libreria aqui, en stereo tambien. y para ver como es el de xp, solo juegue un rato con el pitch de los sonidos.

счёт: +0

928. Chopin,

bueno, para los que siguen guardando hilos, es mejor que se suscriban. es más fácil y evita los posts innecesarios.

счёт: +0

929. ElPeriodistaGenerico,

Hola, yo quiero sugerir que todos los sonidos sean en estéreo. Ya que sería más entretenido, saludos

счёт: +0

930. hijitus ,

pregunta curiosa pero como serian sonidos en esterio

счёт: +0

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 29 3031 32 33 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись