Personalizar los sonidos de la sala

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 30 3132 33 34 ↖ Вернуться к списку тем

счёт: +5

931. unicornioAzul ,

eh pasad el sound de win xp?

счёт: +0

932. Jay-Holt,

los sonidos en estério significan que se escuchen en los 2 altavoces de tus augriculares/parlantes.
y ya que hablamos de estério estaría bueno que los sonidos de autos en mil millas se escuchen de derecha a izquierda, es una sugerencia

счёт: +0

933. Catbriel,

yo quiero sonidos de cartas de crazy party como el rovo musical este que te da notas mucicales y así. se pueden cambiar¡ hm.

счёт: +0

934. Grupo-Frontera,

buenas, yo tengo uno que si lo tiene al jugar farcle, al tomar alguna escalera de 200, Triple Pareja etc. y también tengo un pac modificado de sala, con sounds de autos y todo, en estéreo

счёт: +0

935. unicornioAzul ,

posteo a petición de un dinosuario digo, de un usuario

счёт: +0

936. Grupo-Frontera,

¿Pero cómo saben que soy yó! A bueno no importa, (Creo que soy el único con esta escritura o eso creo) Bueno, aquí está el pac (De sonidos claro) Nota. Los nuevos sounds de la actu del de abril nó los tiene, solo los existentes. Sí, me se la de: Si vas a hacer algo, haz el favor completo, pero es que... No se cuales sean los nombres de los otros sounds. Bueno: sin más el pac.
El link yá está al público, así que nó hai de qué preocuparse. Si tienen problemas con el link, mis pm o privados están abiertos para que me lo hagan saber y pueda yo arreglarlo. Lo iva a subir a Fronsmas pero... Mejor nó, yá que si nó funca el link, pues hora sí que sí los subiré a smas. Bueno yá. Sin tanto argüende, ¡Aquí el link!
https://drive.google.com/uc?export=download&id=1VBILfZdcDRRsLlGax9fc9iPURBsbMmMh

счёт: +0

937. Borja ,

sonidos como los de los kilómetros y el as del volante estarían buenos en estéreo

счёт: +0

938. LaT-YLaM ,

posteo para que se postee

счёт: +0

939. Borja ,

cómo se llaman los sonidos de los menús? así agrego algunos que se me están ocurriendo... gracias!

счёт: +0

940. hijitus ,

para quien aga echo el pak del sirun son pak,estaria bueno que lo modifique,ya que estaba buenardo la versión 2.0 del sirun son pak,que aga que suenen los sonidos de los menus,el desafio musical de carrera de patos,entre otros

счёт: +0

941. el-javi,

chicos rebibo ilo: miren: ese link de que es¿? (es que es interesante) puedo canbiár los sonidos de sala¿? con ese link¿?

счёт: +0

942. El_trueno223 ,

vamos vamos. ojalá que puedan hacer mas pack.
Están geniales los pack.

счёт: +0

943. vrivri,

podremos hacer más packs con toda seguridad, cuando descubrirmos la contra de sounds.dat. es un archivo zip con contraseña, y al parecer luego lo descubriré. no puedo confirmar nada aún, pero tengo un programa que dicen ser el mejor para eso, y crackeado, así que tengo buenas probabilidades de intentar y lograr.

счёт: +0

944. Borja ,

Si la descubrís me la podrías decir al privado, por favor? se me están ocurriendo ideas.

счёт: +0

945. vrivri,

no sé aún, vamos con calma. no sé cuando lo voy a intentar, ni si lo voy a descubrir, pero les aviso algo por si a caso.

счёт: +0

946. Grupo-Frontera,

Vale que yo tengo pacs diferentes y no es necesario encriptarlos con contra. ahora mismo tengo uno diferente al orijinal, no es el que pasé mensajes más arriba, pero tampoco están encriptados, solo le camvié el zip por dat y funciona correctamente

счёт: +0

947. vrivri,

si, por una razón muy simple. el programa de la sala de juegos no ve si los sonidos están encriptados, simplemente tiene el órden de reproducir sonidos encriptados con x contra. pero y si un dia llega a ser? y si uno que hace los packs no quiere pasar los sonidos a los demás por que los a comprado?

счёт: +0

948. hyper_athorilian ,

preg chicos. yo intenté crear un paquete de sounds de sala, los coloqué con sus respectivos nombres. pero al colocarlos. osea al encriptarlos no me reproduce, no se porqué. coloco el paquete de sonidos en la carpeta pero nada, nosuenan y no sé donde está el error. si está en .dat pero nada

счёт: +0

949. barren_byron ,

suvo esto, para cuando complete el paquete y se los pase.

счёт: +0

950. hyper_athorilian ,

hola chicos. yo hice un paquete digamos... un poco loco jajajaajjjajajajjaja. porque lo hice a mi gusto. acepto sugerencias de algún cambio exétera. sin más, aquí el link por si quieren probarlo. https://www.dropbox.com/s/kzfunxtpvi1thmx/sonidos%20nuevos.rar?dl=0

счёт: +0

951. Zagreus,

hyo hice, hace algún tiempo, un paquete de sonidos echo por mi, y se lo pasé a mis amigos... peeero sucedió que se reemplazaba cuando el cliente se actualizaba, y me quitó las ganas de continuarlo. literalmente yo estaba haciendo los sonidos, tanto de la intro, de la cancioncita de espera, del sonido de la conección exitosa... pensaba hacer sonidos de naipes con un juego de uno de mi hermana, y de fichas con unas de conecta 4 que tengo por haí, además de las fichas de dominó con el que tenemos mi familia para jugar en tiempos de aburrimiento. pensaba sugerirle a los administradores que se creara todo un nuevo paquete de sonidos para, si no reemplazar, sí complementar a los clásicos, pero no sé... editaré este mensaje con el dat con los sonidos, o talvez con un pequeño zip con aquello que yo cambié, no sé. supongo que podrán darme su opinión cuando lo haga.

счёт: +0

952. vrivri,

hágalo amigo. y yo mismo podría intentar crear una aplicación que cuando la sala actualizara no reemplasara los sonidos. pero eso costaría dedl proceso de windows, no valdría la pena. lo que puedes hacer, es un sfx con winrar o 7z, que extrajera los sonidos justo a la carpeta a donde se necesita extraer, y que la persona guardara el .exe en caso de actualizaciones.

счёт: +0

953. Zagreus,

bien, aquí están los 3 sonidos que creé, en su momento, para la sala de juegos:
https://linksharing.samsungcloud.com/dcyg4ZAjfVaT
ahora que los veo, podría hacerlos otra vez, pero de mejor forma, con algo más de magia.
estaría dispuesto a hacerlo, en realidad. nunca hice un paquete de sonidos para una plataforma entera. hice música para un jueguito, pero nunca para una plataforma.

счёт: +0

954. el-javi,

hola chicos unapregunta como creo unos pac de sonidos de la sala¿?

счёт: +0

955. hijitus ,

CHE,EL QUE AYA ECHO EL PAK DEL SIRUS SON PAK,LO PODRIA HAZER DENUEVO MODIFICANDOLO,YA QUE ESTABA BUENO ESE SONIDO XD

счёт: +0

956. Grekko,

Uf, ese pack lo hice hace cuanto... 3? 4 años ya? tendría que buscarlo y desempolvarlo...
Igual como mucho lo único que tendría que añadirle son sonidos para la interfaz del menú y alguna otra cosita menor.
Y si hay algo viejo que cambiar, pues.

счёт: +0

957. hijitus ,

y un sonido para que suene el desafio musical de carrera de patos,y que el pato suene mar rapido

счёт: +0

958. Jay-Holt,

¿cómo así que suene más rápido.

счёт: +0

959. charizar-3445 ,

Chabales teneis aalgún pac de sonidos de dragon ball?

счёт: +0

960. Borja ,

Pregunté esto en el exprésate, pero entre tanto quilombo ya se perdió mi pregunta y una posible respuesta. Aprovechando que este hilo es para esto, alguien sabe como se llaman los sonidos de los menús de sala?

счёт: +0

1006 сообщений, 34 страниц:  1; 30 3132 33 34 ↖ Вернуться к списку тем

Ответить на тему

Чтобы писать на форуме, вам нужно сначала войти.

Забыли пароль? Создать учётную запись